Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jamo
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jamo » Mié, 28 Sep 2016, 17:54

mich escribió:Sigo diciendo que lo de las cuentas del pasado año no comparto el resultado final, surgió parte del cabreo y perdemos todos.

Ahora bien, creo que la prisa por convocar las elecciones es para que antes de fin de año se aprueben las cuentas y recibir las ayudas. Porque yo creo que el piensa que nadie se va a presentar.

En cuanto a las descalificaciones por lo bajini, lo veo normal cuando 120 personas te están metiendo caña. Y más viendo la pobre labia que tienen o la pobre imagen que da de planta siendo presidente.

Ojalá se presenten dos o tres y a ver cómo va.
Si yo entiendo que hablando por los bajinis, digan lo que quieran. Y ojo, si nadie te oye, no pasa nada. El problema es que nos hemos enterado, y claro, toca pedir perdón en twitter por lo que dijimos. Yendo un poco más allá, pedir perdón por ello no significa que no lo piensen. Lo piensan, pero la próxima vez lo dirán en la intimidad.

Si no se hubiesen filtrado estas declaraciones estaríamos hablando hoy de elecciones?

mich

Mensaje por mich » Mié, 28 Sep 2016, 18:19

Pues yo creo que si. Yo creo que es más el miedo a que económicamente el club se derrumbe debido al déficit y más difícil de cobrar así su deuda que a unos insultos o descalificaciones.de peores han salido y hay han seguido. Pero esto huele mal y el dinero hacia Paco, el como amenaza la tercera de nuevo.... Eso no lo soportaría, ni él ni toda la mierda que le seguiría cayendo.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mié, 28 Sep 2016, 18:22

Burmad escribió:No se deberia convocar una asamblea extraordinaria en la que Barriocanal explique a los socios todo esto y veamos si se pueden aprobar las cuentas?
Eso procede a la siguiente Junta tras las elecciones.

jack

Mensaje por jack » Mié, 28 Sep 2016, 19:43

jamo escribió:
kolon escribió:Para los que saben de estatutos cuánto tiempo tienen que ser socios para presentarse a las eleciones??

Creo que 2 años.
Los de San Pablo no podrian presentarse, aunque pondrian alguien de paja :lol:

melgardf

Mensaje por melgardf » Mié, 28 Sep 2016, 19:48

La noticia de lo de la candidatura de Félix Sancho es del 1 de julio de 2013, si se hizo socio esa temporada 2013/2014-2014/2015-2015/2016 y sigue este año, ya tendría más de dos años de antigüedad. Así que quizás sí puede presentarse

Akelarre

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 28 Sep 2016, 19:57

melgardf escribió:La noticia de lo de la candidatura de Félix Sancho es del 1 de julio de 2013, si se hizo socio esa temporada 2013/2014-2014/2015-2015/2016 y sigue este año, ya tendría más de dos años de antigüedad. Así que quizás sí puede presentarse
Un tío al que el club, seguramente, siempre le habrá importado una puta mierda, hablando en plata. Espero equivocarme si se presenta y gana.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 28 Sep 2016, 20:26

Burgati escribió:La candidatura de Sancho no quiso en su día enfrentarse a Barriocanal pero dijeron que seguirían trabajando para cuando hubiese una nueva oportunidad http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 44634.html Creo que ahora es el momento de demostrarlo y dar un paso al frente. Yo espero que se presenten, y si Arasti quiere más de lo mismo, y si hay más interesados tambien; que exponga cada cual su proyecto y los socios podamos elegir por una vez presidente y no nos sea impuesto por ser el único candidato.
Yo de Arasti no me fiaría un pelo, sinceramente, no me parece un buen candidato para presidir el Burgos. De Felix Sancho lo desconozco, vista su gestión en el Miraflores no me parece una mala opción.

También me gustaría una candidatura encabezada por Luis, el actual directivo (el del FK). Todo el mundo me ha hablado muy bien de él, y creo que seria una buena opción..no se si está algo quemado (quemado en el sentido de que haya gente que le rechace por haber estado con Barriocanal) pero como opción no me parece mala.

De todas maneras algo si me gustaría salga quien salga y presente quien se presente, que es que se cuente con el socio y su gestión sea transparente como el agua. El principal problema de Barriocanal es que se ha creído que el club era de su propiedad, y no, esto es un club que es propiedad de los socios, o al menos de momento...cuando nos toque convertirnos en SAD o se proponga ello ya veremos como hacemos o que hacemos para intentar que siga de esa manera o que una gran parte de su propiedad siga siendo nuestra.

Burgati

Mensaje por Burgati » Mié, 28 Sep 2016, 20:41

ISAILOVIC escribió:
Burgati escribió:La candidatura de Sancho no quiso en su día enfrentarse a Barriocanal pero dijeron que seguirían trabajando para cuando hubiese una nueva oportunidad http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 44634.html Creo que ahora es el momento de demostrarlo y dar un paso al frente. Yo espero que se presenten, y si Arasti quiere más de lo mismo, y si hay más interesados tambien; que exponga cada cual su proyecto y los socios podamos elegir por una vez presidente y no nos sea impuesto por ser el único candidato.
Yo de Arasti no me fiaría un pelo, sinceramente, no me parece un buen candidato para presidir el Burgos. De Felix Sancho lo desconozco, vista su gestión en el Miraflores no me parece una mala opción.

También me gustaría una candidatura encabezada por Luis, el actual directivo (el del FK). Todo el mundo me ha hablado muy bien de él, y creo que seria una buena opción..no se si está algo quemado (quemado en el sentido de que haya gente que le rechace por haber estado con Barriocanal) pero como opción no me parece mala.

De todas maneras algo si me gustaría salga quien salga y presente quien se presente, que es que se cuente con el socio y su gestión sea transparente como el agua. El principal problema de Barriocanal es que se ha creído que el club era de su propiedad, y no, esto es un club que es propiedad de los socios, o al menos de momento...cuando nos toque convertirnos en SAD o se proponga ello ya veremos como hacemos o que hacemos para intentar que siga de esa manera o que una gran parte de su propiedad siga siendo nuestra.
Por lo que me dicen Sancho no tiene la antigüedad necesaria así que supongo que su candidatura tendría que llevar otra cabeza visible. Me sorprende lo que pones de Arasti porque yo estuve en alguna de las reuniones que hubo en las anteriores elecciones y a punto estuvo UB de ir de la mano con él, supongo que será tu opinión personal o que algo ha cambiado desde entonces para que no te fíes; yo a priori no tengo opinión ni buena ni mala de él.
Y en lo que coincido al 100% contigo es en lo de Luis Herrero. Es un valor muy aprovechable, bien como cabeza o como miembro de la junta y aunque haya estado con Barriocanal creo que su trabajo por el club ha sido enorme y su implicación está fuera de toda duda; faltaría saber si el está interesado en seguir.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mié, 28 Sep 2016, 21:01

Lo de Arasti y UB recuerdo que en esa época (2012) fue solamente una toma de contacto, creo que jamás llegaron a reunirse. Y si lo hicieron, algo tenía Arasti que no convenció.

En cuanto a lo de Luis Herrero, coincido al 200%. Si se presenta él o Rodrigo López sería una gran noticia para el club y para todos sus socios.

Última edición por Akelarre el Mié, 28 Sep 2016, 21:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

melgardf

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por melgardf » Mié, 28 Sep 2016, 21:09

Akelarre escribió:
melgardf escribió:La noticia de lo de la candidatura de Félix Sancho es del 1 de julio de 2013, si se hizo socio esa temporada 2013/2014-2014/2015-2015/2016 y sigue este año, ya tendría más de dos años de antigüedad. Así que quizás sí puede presentarse
Un tío al que el club, seguramente, siempre le habrá importado una puta mierda, hablando en plata. Espero equivocarme si se presenta y gana.

Puede ser no lo sé, lo que es verdad es que el fútbol le gusta, hasta hace tres años jugaba en la diputación de Burgos, que en lo que se mete hace proyectos serios, es savia nueva y creo que tendría aspiraciones altas para el equipo.
Lo que sí que ojalá haya varias candidaturas y podamos elegir libremente el proyecto que más nos seduzca.

Responder