Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
tronquito

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por tronquito » Mié, 28 Sep 2016, 09:28

Los comentarios de la directiva por lo bajini, son para presentar la dimisión a poca dignidad que tengan.
Hay que saber marcharse a tiempo y esta directiva ya se tenía que haber ido hace alguna temporada. En su día, hace 8 años, hicieron una gestión buena que salvó una situación difícil, muy difícil, pero no puedes pretender que la gente esté toda la vida besándote los pies por algo que hiciste. Porque esto parece un SECUESTRO de un club, y es normal que la gente ya no sepa qué hacer para que se larguen estos tíos y voten a todo en contra aunque nos estemos dando un tiro en los pies.
Váyase Sr. Barriocanal.

Gavril

Mensaje por Gavril » Mié, 28 Sep 2016, 16:37

albertinik escribió:Hablando de estatutos, ¿qué fue de la comisión encargada de redactar unos nuevos, sin contradicciones y que facilitasen las diligencias, que se iba a crear tras aquella votación (contraria a los propios estatutos) que se produjo a petición de un socio anónimo?
Quizás los articulitos no quisieron entrar, o fue culpa de que Pérez se marcó en propia, no sé.
En cuestión de Estatutos, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Hazme caso.

Ruper

Mensaje por Ruper » Mié, 28 Sep 2016, 18:39

Yo no asistía a una samblea desde los tiempos de Valentín Germán. Me abstuve en aprobación del acta anterior (me parecía una postura lógica sino estuve en aquella asamblea), me abstuve en la liquidación de las cuentas de la temporada pasada (pensé que sino estuve para aprobar el presupuesto, tampoco tenía muchas razones para vetar su liquidación) y voté No a los presupuestos de esta temporada, por hartazgo personal y porque como bien dijo un socio veterano de la parte derecha en este clima social, y esta división que existe entre la afición, no puede continuar. Cualquier día salimos a gorrazos entre nosotros y si encima de pocos, mal avenidos, apaga y vámonos.
Las descalificaciones de la directiva que han salido en los audios son una cagada de matrícula de honor y la manera de tratar a Dani por Barriocanal, cuando éste fue de las personas más educadas que hubo en la sala, no me gustó un pimiento.
Ahora bien, algunos deberían hacer autocrítica y hacérselo mirar. No nos podemos echar las manos a la cabeza con las descalificaciones reprobables de la directiva, cuando unos cuantos se tiraron toda la sambles mofándose e insultando a la misma. Eso lo vimos todos, y lo que está mal para unos, está mal para todos. Insisto, no quiero darlo más bola, pero tan respetable es el socio que vota SÍ, como el que vota NO, porque entonces se corre el riesgo, de dar por válido sólo un pensamiento, y por malos, los que no son como el mío. El pensamiento único pues tiene lo que tiene, y se le puede llamar de muchas maneras y calificativos, todos ellos, poco cercanos al concepto de democracia.
Desde aquí, quiero dar mi enhorabuena, entre otros muchos que actuaron con respeto, pero como no me acuerdo de todos, a Dani, como he dicho antes, al socio que dijo su número (900 y pico creo recordar), y a los dos socios mayores (el que estaba en las primeras filas y habló dirigiéndose y mirando al resto de socios en vez de a la directiva, reconociendo su SÍ, pero pidiendo la dimisión de la junta dadas las circunstancias) y al socio de gafas de la derecha que habló del clima social irrespirable, y que creo recordar, hace unos años ya le tocó estar en una junta gestora de nuestro querido club.
Se avecinan tiempos de cambios, y desde ya nos toca estar alerta en los despachos y juntos en el campo. La situación no está para bromas, y el clima del Plantío últimamente está más irrespirable que la antigua chimenea de la Cellophane. Por favor, reflexionemos todos, y a salir de la crisis cuanto antes. Juntos será más fácil y parece que ahora sin Barriocanal, la cosa puede ayudar. Salud

castellanos

Mensaje por castellanos » Mié, 28 Sep 2016, 22:30

Ruper escribió:Yo no asistía a una samblea desde los tiempos de Valentín Germán. Me abstuve en aprobación del acta anterior (me parecía una postura lógica sino estuve en aquella asamblea), me abstuve en la liquidación de las cuentas de la temporada pasada (pensé que sino estuve para aprobar el presupuesto, tampoco tenía muchas razones para vetar su liquidación) y voté No a los presupuestos de esta temporada, por hartazgo personal y porque como bien dijo un socio veterano de la parte derecha en este clima social, y esta división que existe entre la afición, no puede continuar. Cualquier día salimos a gorrazos entre nosotros y si encima de pocos, mal avenidos, apaga y vámonos.
Las descalificaciones de la directiva que han salido en los audios son una cagada de matrícula de honor y la manera de tratar a Dani por Barriocanal, cuando éste fue de las personas más educadas que hubo en la sala, no me gustó un pimiento.
Ahora bien, algunos deberían hacer autocrítica y hacérselo mirar. No nos podemos echar las manos a la cabeza con las descalificaciones reprobables de la directiva, cuando unos cuantos se tiraron toda la sambles mofándose e insultando a la misma. Eso lo vimos todos, y lo que está mal para unos, está mal para todos. Insisto, no quiero darlo más bola, pero tan respetable es el socio que vota SÍ, como el que vota NO, porque entonces se corre el riesgo, de dar por válido sólo un pensamiento, y por malos, los que no son como el mío. El pensamiento único pues tiene lo que tiene, y se le puede llamar de muchas maneras y calificativos, todos ellos, poco cercanos al concepto de democracia.
Desde aquí, quiero dar mi enhorabuena, entre otros muchos que actuaron con respeto, pero como no me acuerdo de todos, a Dani, como he dicho antes, al socio que dijo su número (900 y pico creo recordar), y a los dos socios mayores (el que estaba en las primeras filas y habló dirigiéndose y mirando al resto de socios en vez de a la directiva, reconociendo su SÍ, pero pidiendo la dimisión de la junta dadas las circunstancias) y al socio de gafas de la derecha que habló del clima social irrespirable, y que creo recordar, hace unos años ya le tocó estar en una junta gestora de nuestro querido club.
Se avecinan tiempos de cambios, y desde ya nos toca estar alerta en los despachos y juntos en el campo. La situación no está para bromas, y el clima del Plantío últimamente está más irrespirable que la antigua chimenea de la Cellophane. Por favor, reflexionemos todos, y a salir de la crisis cuanto antes. Juntos será más fácil y parece que ahora sin Barriocanal, la cosa puede ayudar. Salud
De acuerdo totalmente contigo

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 29 Sep 2016, 15:16

La tertulia de Radio Arlanzón de hoy sobre la asamblea es para mear y no echar gota.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 29 Sep 2016, 16:41

Ya nos contarás Iskander. ;)

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 29 Sep 2016, 17:15

hey.miky.hey escribió:Ya nos contarás Iskander. ;)
Luego igual lo cuelga Europa. Pero eso, había dos tertulianos hablando de que si golpe de estado, de que si fue gente con idea de reventar la asamblea, tratando a los socios poco menos que de subnormales que se guían por el resultado inmediato para decidir sus votos, que si insultos y faltas de respeto en la sala, que si la gente no sabe lo que vota, etc. Es decir, haciendo ver que los que votaron o era por joder o por ignorancia. Al personaje que ha dicho esto, que no sé quién es porque no suelo escuchar ese programa, seguro que ni se le ha pasado por la cabeza que alguno pudiera haber tenido razones más que fundamentadas para votar lo que votó y para rechazar las cuentas.

Y luego una exégesis hagiográfica de la directiva saliente, relatando sus bondades, la injusticia cometida y que nos vamos a acordar.
Y eso que uno de los dos empezó remarcando que iba a ser totalmente objetivo.

Luego estaba Jorge Navarro, que sí se notaba que trataba de ser objetivo y ha dicho las cosas yo creo que como verdaderamente son, dando a cada cual lo suyo desde un punto de vista como digo creo que bastante neutral.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 29 Sep 2016, 17:34

Muchas gracias majo !
Y a provecho para decirte que me encanta todo lo que escribes y como lo escribes, que envidia ! que bien te explicas. ;)

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 29 Sep 2016, 22:49

hey.miky.hey escribió:Muchas gracias majo !
Y a provecho para decirte que me encanta todo lo que escribes y como lo escribes, que envidia ! que bien te explicas. ;)
Gracias hombre, pero no es para tanto :oops: .

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Vie, 30 Sep 2016, 01:39

Yo no estuve en la Asamblea pero si la he escuchado, y lo mismo que se escucha a la directiva unas expresiones indecentes para los cargos que ocupan...también se escuchan a socios que se les va la lengua mucho, la lengua y las formas....y tan criticable es una cosa como la otra...si exigimos respeto, debemos respetar nosotros también.

Dicho esto, me alegro porque al final se les haya acabado el chollo a esta directiva, sobre todo a algunos. Yo no dudo que hayan intentado hacer las cosas bien, no discuto que han querido hacer una gestión austera y no gastando más de lo que hay...pero hay dudas, muchas dudas...y sobre todo en su capacidad de hacer las cosas bien en el plano deportivo, y en el plano de generar recursos, pues parece claro que hay empresas y socios que mientras estén ellos ahí no van a apoyar al club.

Creo que el BURGOS CF desde hace un tiempo necesitaba nuevas caras, aire fresco, nuevas ideas...y nuevas ilusiones...y dejar de escuchar que "hace 9 años cogimos un equipo con una deuda de X millones y no lo quería nadie"...SEÑOR BARRIOCANAL...BUENA PARTE DE ESA DEUDA SE GENERÓ CON USTED Y ALGÚN DIRECTIVO MÁS EN OTRAS DIRECTIVAS...POR LO QUE TAMBIÉN ES RESPONSABLE DE COMO ESTABA EL CLUB CUANDO USTED LO COGIÓ...Que les vaya bonito!!...pero dejennos tranquilos un tiempo...ahora a ver a cuantos de estos directivos vemos por las gradas del Plantío.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder