J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores
- el.dani.el
- Contactar:
Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores
Bueno, pues hay que hacerse a la idea todos de que vamos a luchar por la salvación (ya como confirmación por si alguno tenía dudas lo digo).
La cosa está muy negra y a estas alturas ya tenemos brecha con los que marcan la zona, esto es muy triste pero hay que salvarse como sea.
La cosa está muy negra y a estas alturas ya tenemos brecha con los que marcan la zona, esto es muy triste pero hay que salvarse como sea.
En tercera quién va a querer coger esta asquerosidad de equipo?
Somos lo que nos merecemos. La semana que viene que caya san Pedro a verlos. Que asco de equipo, que poca sangre, que puta vergüenza de jugadores y barriocanal aquí no es culpable.
Se va a bajar a tercera más rapido que hace unos años,
Somos lo que nos merecemos. La semana que viene que caya san Pedro a verlos. Que asco de equipo, que poca sangre, que puta vergüenza de jugadores y barriocanal aquí no es culpable.
Arasa - Toni Lechuga
Urbano - Andrés
José Rodríguez - Pérez
Colina - Jorge García
Carracedo - Dani Gómez
Elías Molina - Cusidor
Yahvé - Armiche
Álvaro Muñiz - Jorge Fernández
Sergio Torres - Prosi
Rufino - Álvaro Montero
Cabello - Adrián Hernández
¿En serio tenemos peor equipo que en el año más fatídico de los últimos cinco?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Urbano - Andrés
José Rodríguez - Pérez
Colina - Jorge García
Carracedo - Dani Gómez
Elías Molina - Cusidor
Yahvé - Armiche
Álvaro Muñiz - Jorge Fernández
Sergio Torres - Prosi
Rufino - Álvaro Montero
Cabello - Adrián Hernández
¿En serio tenemos peor equipo que en el año más fatídico de los últimos cinco?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Al final tenían razón ,nos lo dejan muerto,cogen la pasta y se van.q asco ,esto es una pesadilla sin fin
Re: RE: Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores
No tiene culpa de que se metan o no goles porque no juega... Pero me temo que si que es quien dice el dinero que se dedica a fichar...y si en 9 años no se ha acertado en hacer una plantilla buena...algo de culpa tendrá, digo yo...mich escribió:En tercera quién va a querer coger esta asquerosidad de equipo?
En época de Quintano se hacían todos los años buenas plantillas...algo de culpa tendria, digo yo...
Un año puedes tener suerte o mala suerte pero cuando son todos seguidos y el único factor en común eres tú...pues...blanco y en botella...

insultante derrota en vigo y humillados por los chables del filial vigues,esto demuestra la bazofia de plantilla que hay,que nos vamos a tercera esta clarisimo y los sinverguenzas der los directivos se tiene que ir mañana mismo hombre esto es insostenible un respeto al socio.asumimos el descenso desde ya.esto no tiene solucion.adios a 2B adios a 2B.....hoy mre lo he pasado bien viendo al equipo de balonmano 32-23 han ganado,con ideas de ascender y en 3 años estar en asobal.eso es hacer un proyecto con miras les podra salir bien o mal pero tienen esa idea clara
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Queda toda la temporada, estamos jodidos pero ahí margen, vamos a estar unidos e intentar apoyar al entrenador y a los jugadores, porque sino estamos perdidos y yo no quiero bajar a tercera, sería catastrófico y es mejor ni pensarlo.
- Caput Castellae
El próximo domingo viene el Pontevedra y después vamos a Ferrol. Apostaría que nos plantamos en la jornada 10 con un punto y a ver quién levanta esto. Nos vamos a Tercera señores, es muy triste pero cada día lo veo más claro.
- hey.miky.hey
Re: RE: Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores
Estoy totalmente de acuerdo contigo Txetxu ! y está bien claro, por mucho que digan que el o los entrenadores hacen de diretor-es deportivos Barriocanal es el que dice, esta pasta tengo ( o sea una mierda ) para que fiches, arréglatelas como puedas majo ! y de ahí esa cutred de plantilla. Ni más ni menos.Txetxu escribió:No tiene culpa de que se metan o no goles porque no juega... Pero me temo que si que es quien dice el dinero que se dedica a fichar...y si en 9 años no se ha acertado en hacer una plantilla buena...algo de culpa tendrá, digo yo...mich escribió:En tercera quién va a querer coger esta asquerosidad de equipo?
En época de Quintano se hacían todos los años buenas plantillas...algo de culpa tendria, digo yo...
Un año puedes tener suerte o mala suerte pero cuando son todos seguidos y el único factor en común eres tú...pues...blanco y en botella...