Real Burgos 2015/2016
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Real Burgos 2015/2016
¡¡Vamos Real Burgos!! Hay que ascender ya!
0-4...parece que el equipo se va entonando. Veremos como se pone la cosa por la parte alta de la tabla las próximas jornadas.
Me parece que asciende el primero de cada grupo y el mejor 2º, ¿no? Si es así, ya lo tiene difícil y esto acaba de empezar, otros que tal bailan
.

Efectivamente: asciende el primero de cada grupo y el mejor 2ºIskander escribió:Me parece que asciende el primero de cada grupo y el mejor 2º, ¿no? Si es así, ya lo tiene difícil y esto acaba de empezar, otros que tal bailan.
...ya lo tiene difícil !!??
Se han disputado cinco jornadas, y el Real Burgos es 6º empatado con el C.Diocesanos que es 5º (10 puntos)
El 1º Becerril tiene 15 puntos
Comparten 12 puntos el 2º, 3º y 4º
El Real Burgos recibe el sábado al 4º (Atco. Palencia)
http://www.fcylf.es/competiciones
- el.dani.el
- Contactar:
Sí, luego depende de los ascensos/descensos de las categorías superiores. Ahora hay 3 castellanos en descenso de 2ºB y en el play-off de 3ª pues ya se verá, queda mucho.Iskander escribió:Me parece que asciende el primero de cada grupo y el mejor 2º, ¿no? Si es así, ya lo tiene difícil y esto acaba de empezar, otros que tal bailan.
Hombre, a ver, tiene el líder a 5 puntos y ha perdido contra él en casa, por lo que esa plaza de ascenso directo ya la tiene en chino dada además la fortaleza que parece estar demostrando el Becerril. La cosa sería pillar el 2º puesto, pero de momento ya tiene que remontar, fácil no parece ni mucho menos.burgalex escribió:Efectivamente: asciende el primero de cada grupo y el mejor 2ºIskander escribió:Me parece que asciende el primero de cada grupo y el mejor 2º, ¿no? Si es así, ya lo tiene difícil y esto acaba de empezar, otros que tal bailan.
Se han disputado cinco jornadas, y el Real Burgos es 6º empatado con el C.Diocesanos que es 5º (10 puntos)
¿Entonces puede haber más plazas de ascenso?el.dani.el escribió:Sí, luego depende de los ascensos/descensos de las categorías superiores. Ahora hay 3 castellanos en descenso de 2ºB y en el play-off de 3ª pues ya se verá, queda mucho.Iskander escribió:Me parece que asciende el primero de cada grupo y el mejor 2º, ¿no? Si es así, ya lo tiene difícil y esto acaba de empezar, otros que tal bailan.
De todos modos yo soy Gallego y si el BCF continuara por estos derroteros lo tendría clarísimo: dejarme la pasta que hiciera falta en reforzar el equipo y llevarlo a 3ª como sea, poniéndolo a la misma altura de un BCF arruinado en contraste con un RB transformado en SAD y sin deudas. Y ahí que la gente eligiera. Es el último tren que le queda para llevar a cabo sus fantasías, si no este equipo no va a ninguna parte.
E imaginemos la próxima temporada 4 equipos en 3ª y todos queriendo jugar en El Plantío. El BCF se juega mucho más de lo que parece.
Yo cada vez lo veo más claro que acabarán los 4 equipos en Tercera, o al menos 3 de ellos. Por lo menos en desplazamientos nos íbamos a ahorrar una pasta.
PD: Ya me gustaría a mí que estuviese el Burgos CF a 5 puntos del 1°.

PD: Ya me gustaría a mí que estuviese el Burgos CF a 5 puntos del 1°.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Iskander, muy bien dices que el Becerril está demostrando fortaleza, pero no fue superior en juego sobre el Real Burgos.Iskander escribió:Hombre, a ver, tiene el líder a 5 puntos y ha perdido contra él en casa, por lo que esa plaza de ascenso directo ya la tiene en chino dada además la fortaleza que parece estar demostrando el Becerril. La cosa sería pillar el 2º puesto, pero de momento ya tiene que remontar, fácil no parece ni mucho menos.burgalex escribió:Efectivamente: asciende el primero de cada grupo y el mejor 2ºIskander escribió:Me parece que asciende el primero de cada grupo y el mejor 2º, ¿no? Si es así, ya lo tiene difícil y esto acaba de empezar, otros que tal bailan.
Vi el partido y los palentinos dieron la vuelta al resultado en dos acciones puntuales. En el empate el portero suplente rojipardillo se tragó el esférico; y el segundo fue consecuencia de una embarullada jugada en el área. Instantes después Juli, pudo equilibrar el marcador si su fuerte centro chut desde la linea de fondo golpea sobre cualquier pierna y llega al fondo de la red.
Para acceder al segundo puesto el Real Burgos solo tiene que remontar dos puntitos.
El Becerril tendrá su bache, como todos los equipos (incluso los campeones). Si el Real Burgos desarrolla una temporada potente, queda el partido de la segunda vuelta para poderle disputar la primera plaza. Amigablemente discrepo de tu afirmación de "que esa plaza de ascenso directo ya la tiene en chino".