J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores
Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores
Oye compañeros no os confundáis con mi comentario, que creo que ya nos conocemos forilmente y no soy de los que le bailan el agua a Barriocanal. Pero creo que en este sentido y viendo la plantilla que tenemos no es normal estar últimos , no sé si decimos, pero seguro que últimos no. Y esto no es culpa del presidente, el cual su gestión ha sido pésima, pero este sinsentido, este arrastrarse por el campo con jugadores contrastados para al menos no pasar apuros.... Que barriocanal se marche es un deseo mío, pero esta panda de mercenarios están chupando del frasco sin trabajar. Y por favor no me habléis de Quintano, su gestión fue la que fue. De aquellos polvos estos lodos.
El proximo domingo a silvar desde el minuto uno a la directiva y jugadores y con pancartas y lo que haga falta.
SI SE PUEDE.....................
No hombre no, eso sí que no servirá de nada, queda margen y o conseguimos hacer un fortín del plantío estando todos unidos o nos vamos a tercera y la temporada va a ser muy larga y no quiero pensar en el futuro.
Yo es que sigo dándole vueltas, y no me creo que esta plantilla sea tan desastrosa. Muy floja si, pero por lo menos para quedar en el 15 puesto ( que lo firmábamos pero ya)...creo que si. Es para preguntarse porqué estos últimos años nadie quiere venir aquí, somos cuartas opciones por detrás de Coruxos y Guijuelos. Tampoco me explico que no hayamos sido capaces de conseguir cesiones de filiales fuertes, Bilbao,RSociedad, Osasuna...como conseguíamos hace unos años. (con la excepción de Prats que nos salió muy bien). Hay que mantenerse como sea este año, aunque haya que dar la baja a 10 tíos.una vez más lo barato acaba saliendo muy caro...
Pues sobre el papel diría que no, pero a estas alturas tenemos una tercera parte de los puntos que tenía la banda de la 2011/2012. Saquen sus conclusionesAkelarre escribió:Arasa - Toni Lechuga
Urbano - Andrés
José Rodríguez - Pérez
Colina - Jorge García
Carracedo - Dani Gómez
Elías Molina - Cusidor
Yahvé - Armiche
Álvaro Muñiz - Jorge Fernández
Sergio Torres - Prosi
Rufino - Álvaro Montero
Cabello - Adrián Hernández
¿En serio tenemos peor equipo que en el año más fatídico de los últimos cinco?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: J7 : RC Celta B 4-1 Banda de jugadores
Lo mismo que tú, que si nos salvamos es porque se nos ha aparecido la Virgen.Txetxu escribió:No se que opinarán los optimistas de esto...
Sí señor, seguro que así ganamos seguro.PITBULL escribió:El proximo domingo a silvar desde el minuto uno a la directiva y jugadores y con pancartas y lo que haga falta.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Vaya por delante que tengo un cabreo que no me aguanto. No sé si es buena idea el pitar al equipo como leo por aquí, creo que tenemos que apoyar y todos a una. Hay que mantener la categoría como sea, habrá que hacerse a la idea que el objetivo es mantener la categoria ( no me puedo creer que a éstas alturas diga ésto pero es así).
COMPAÑEROS!! TODOS A UNA. Vaya desastre!!. No pueden ser tan malos como pinta la clasificación, para mí se están hundiendo moralmente y, o se les ayuda o ya sabemos el final.
COMPAÑEROS!! TODOS A UNA. Vaya desastre!!. No pueden ser tan malos como pinta la clasificación, para mí se están hundiendo moralmente y, o se les ayuda o ya sabemos el final.
Yo sigo confiando en el equipo y su reacción. Es cuestión de orden en el campo y no se estorben en la disputa de los balones ( hoy se ha producido más de una jugada, en la que disputábamos el mismo balón dos a la vez ). Ahí está la labor del entrenador, para corregir esas cosas y no haya el desconcierto que hay. Cada uno en su sitio y buscando al mejor situado, no jugando individualmente. La presión, o se hace antes de que controlen el balón o solo sirve para correr a lo tonto. Mandiola, es tu momento, aunque nos veas pesimistas, ten por seguro que en cuánto vislumbremos el mínimo rayo de luz, estaremos a muerte con el equipo. Aupa Burgos
La vida sigue igual.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
el domingo hay que pitar a la directiva y al final del partido si perdemos o empatamos pues a los jugadores tambien.pero al final no durante el partido nosotros haremos lo que hay que hacer animar pero si al final no se lo merecen les pitaremos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres