Asamblea de socios del Burgos CF
Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Lo grave de la Asamblea y lo que de verdad fue noticia, más allá de lo que es información del Burgos que nos interesa por desgracia a unos pocos, es que un presidente, un vicepresidente y un secretario de un club de fútbol dijeran que iban a dejar el club sin dinero y muerto para que el que viniese después se jodiera. Eso es lo grave y lo que ha salido hasta en el ABC.
A mí jamás, ni de broma se me ocurriría decir que voy a dejar a mi Burgos muerto para que se joda el siguiente presidente. Es más, me hubiera marchado del club mucho antes al ver que he convertido al Burgos CF en un club ascensor de Tercera a Segunda B.
Yo lo que sí vi curioso en la Asamblea fue que el mismo socio que les pidió hace 4 años que extendieran su mandato medio año para que los jugadores "metieran la pierna" fue el que preguntó que si no se aprobaban las cuentas corría peligro la subvención municipal. Bambalúa Teatro y el grupo de teatro de la UBU te esperan con los brazos abiertos porque la escenificación quedó perfecta. Hemos tenido decenas de jugadores que han dado menos pases de gol, aunque esta vez dio al palo.
A mí jamás, ni de broma se me ocurriría decir que voy a dejar a mi Burgos muerto para que se joda el siguiente presidente. Es más, me hubiera marchado del club mucho antes al ver que he convertido al Burgos CF en un club ascensor de Tercera a Segunda B.
Yo lo que sí vi curioso en la Asamblea fue que el mismo socio que les pidió hace 4 años que extendieran su mandato medio año para que los jugadores "metieran la pierna" fue el que preguntó que si no se aprobaban las cuentas corría peligro la subvención municipal. Bambalúa Teatro y el grupo de teatro de la UBU te esperan con los brazos abiertos porque la escenificación quedó perfecta. Hemos tenido decenas de jugadores que han dado menos pases de gol, aunque esta vez dio al palo.
Última edición por Gavril el Lun, 03 Oct 2016, 23:56, editado 1 vez en total.
-
El profe me tiene manía.
El perro se comió mis deberes.
Estaba así cuando llegué.
El perro se comió mis deberes.
Estaba así cuando llegué.
Si os bajáis la app iVoox y os suscribís al Canal de EuropaBCF, cada día que cuelga un audio el móvil os avisa, está dpm.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Menuda peleíta ayer en la 8 entre Peñacoba y Lucas, palmero vs comepipas, parecía una discusión cualquiera típica de este foro.
El capitán Haddock ha vuelto al redil.
Estubo mejor la del canal 54 con paquito
SI SE PUEDE.....................
yo vi tambien la de canal 54 a las 9,30 con encinar estubo muy bien,los de la 8 ya sabemos de que parte estan.no interesa.
aqui el audio del programa
aqui el audio del programa
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Peñacoba es el Dr Jekyll y Mr Hyde... y a tenor de sus cambiantes manifestaciones si que le debieron leer bien la cartilla por el dichoso micrófono.Iskander escribió:Menuda peleíta ayer en la 8 entre Peñacoba y Lucas, palmero vs comepipas, parecía una discusión cualquiera típica de este foro.
Os dejo el audio del programa de Canal 54 que como dicen no estuvo mal. Cesiones de crédito, capítulo I (aunque Iskander tú no le escuches obligado

http://www.ivoox.com/desde-grada-canal- ... 835_1.html
Y ojo que Barriocanal, por lo que comentó anoche Encinar, nos va a regalar mañana por la noche en este mismo medio otra entrevista y el próximo lunes se ha autoinvitado a la tertulia de la SER. Barriocanal on tour... Con los precedentes de ayer miedo me da lo que puede salir de ahí.
Buff, está hiperactivo el amigo Barrioca, se estará poniendo nervioso. TIC-TAC. Se te agotan los días, arrancó la cuenta atrás.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
A mí es que me da una pereza terrible escuchar a Barriocanal por lo repetitivo y cansino, y si para colmo los que tiene delante no le aprietan las tuercas pues más todavía. Tal vez escuche la de la SER con la esperanza de que Luis Astorga le ponga los puntos sobre las íes, pero la de Canal 54 sin Encinar como interlocutor va a ser otro mitin y es que paso.Europa escribió:Peñacoba es el Dr Jekyll y Mr Hyde... y a tenor de sus cambiantes manifestaciones si que le debieron leer bien la cartilla por el dichoso micrófono.Iskander escribió:Menuda peleíta ayer en la 8 entre Peñacoba y Lucas, palmero vs comepipas, parecía una discusión cualquiera típica de este foro.
Os dejo el audio del programa de Canal 54 que como dicen no estuvo mal. Cesiones de crédito, capítulo I (aunque Iskander tú no le escuches obligado)
http://www.ivoox.com/desde-grada-canal- ... 835_1.html
Y ojo que Barriocanal, por lo que comentó anoche Encinar, nos va a regalar mañana por la noche en este mismo medio otra entrevista y el próximo lunes se ha autoinvitado a la tertulia de la SER. Barriocanal on tour... Con los precedentes de ayer miedo me da lo que puede salir de ahí.
Tampoco entiendo muy bien ya esta fiebre por ir a entrevistas, es como si se le hubiese atragantado la derrota en la asamblea y tuviera la necesidad de convencer a todos de la injusticia cometida, de lo bueno que es él y lo malos que son los indocumentados golpistas de la asamblea.
No comprendo por qué no acepta las cosas como son, por qué no asume que ya se ha acabado su etapa y que lo hecho hecho está y ya no hay lugar a marearlo. El equipo necesita tranquilidad, ¿no? Pues que olvide su orgullo personal y facilite las cosas sin tratar de ajustar cuentas y sin dividir a la afición.
Lo de Peñacoba, si se arredra porque unos tipos que dentro de nada ya no van a pintar nada le presionen, pues en fin. Simplemente creo que agradece servicios prestados y ya está, pero es que a estas alturas no sé a quién cree que va a convencer ya con ese discurso gastado y pasado del miedo y del no se va a presentar nadie y de va a desaparecer el Burgos sin Barriocanal. Qué ganas ya de dar carpetazo a esta etapa y de respirar aires renovados y dejar atrás todos estos lamentos y letanías de mediocridad.
- el.dani.el
- Contactar:
Mucho que decir, poco que contar. Nunca ha realizado una entrevista de provecho.