Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
el.dani.el
Contactar:

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mié, 05 Oct 2016, 08:07

Gavril escribió:Yo lo que sí vi curioso en la Asamblea fue que el mismo socio que les pidió hace 4 años que extendieran su mandato medio año para que los jugadores "metieran la pierna" fue el que preguntó que si no se aprobaban las cuentas corría peligro la subvención municipal. Bambalúa Teatro y el grupo de teatro de la UBU te esperan con los brazos abiertos porque la escenificación quedó perfecta. Hemos tenido decenas de jugadores que han dado menos pases de gol, aunque esta vez dio al palo.
¿No será el mismo que sale como rumor en la prensa de hoy no?

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 05 Oct 2016, 15:32

el.dani.el escribió:
Gavril escribió:Yo lo que sí vi curioso en la Asamblea fue que el mismo socio que les pidió hace 4 años que extendieran su mandato medio año para que los jugadores "metieran la pierna" fue el que preguntó que si no se aprobaban las cuentas corría peligro la subvención municipal. Bambalúa Teatro y el grupo de teatro de la UBU te esperan con los brazos abiertos porque la escenificación quedó perfecta. Hemos tenido decenas de jugadores que han dado menos pases de gol, aunque esta vez dio al palo.
¿No será el mismo que sale como rumor en la prensa de hoy no?
Creo que sí.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mié, 05 Oct 2016, 18:43

Ohhh....Barriocanal encubierto?....Este no quiere irse ni con quitagrasas....
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 06 Oct 2016, 00:57

Y el pedazo tocho de carta al director que ha escrito hoy Barriocanal al famoso diario local a que viene, la habéis leído ? vaya pataleta se ha cogido por lo de las declaraciones fuera de micro. Él solo quiere que tambien pongan las noticias de cuando le insultan y casi le agreden.....

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 06 Oct 2016, 08:36

Morir matando que se llama
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 06 Oct 2016, 09:08

hey.miky.hey escribió:Y el pedazo tocho de carta al director que ha escrito hoy Barriocanal al famoso diario local a que viene, la habéis leído ? vaya pataleta se ha cogido por lo de las declaraciones fuera de micro. Él solo quiere que tambien pongan las noticias de cuando le insultan y casi le agreden.....
Tendra que ver todo eso con la desaparicion de la publicidad de DB en los pantalones?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 06 Oct 2016, 09:21

No dudéis que si esta temporada se desciende, que vamos caminito de ello, la culpa va a ser de los golpistas de la asamblea que desestabilizaron el club, tanto económica como deportivamente.
Si es cierto eso que vuelve a decir hoy El Correo sobre la SAD y el grupo de Vitoria... tela, telita, tela, de alguna manera los socios tendríamos que forzar una auditoría que de verdad supiéramos que fuera a sacar a relucir toda la verdad (ya no me fío si la hiciera otra directiva entrante que se haya reunido antes con Barriocanal), porque parece que quieren a toda costa que entre alguien con quien tengan apalabrado algún tipo de nuevo acuerdo.
Me está empezando a parecer que hay que rescatar la idea de presentar una candidatura de carácter popular.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 06 Oct 2016, 16:05

Iskander escribió:No dudéis que si esta temporada se desciende, que vamos caminito de ello, la culpa va a ser de los golpistas de la asamblea que desestabilizaron el club, tanto económica como deportivamente.
Si es cierto eso que vuelve a decir hoy El Correo sobre la SAD y el grupo de Vitoria... tela, telita, tela, de alguna manera los socios tendríamos que forzar una auditoría que de verdad supiéramos que fuera a sacar a relucir toda la verdad (ya no me fío si la hiciera otra directiva entrante que se haya reunido antes con Barriocanal), porque parece que quieren a toda costa que entre alguien con quien tengan apalabrado algún tipo de nuevo acuerdo.
Me está empezando a parecer que hay que rescatar la idea de presentar una candidatura de carácter popular.
A mi lo que me parece fatal es que todos los años hayan evitado la conversación a SAD y este año quisieran hacerla para ayudar a unos amiguetes vascos...

Mejor dicho, para regalarles nuestro club, previo pago del mismo

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 06 Oct 2016, 16:41

Iskander escribió: Me está empezando a parecer que hay que rescatar la idea de presentar una candidatura de carácter popular.
Respecto a la candidatura de carácter popular he de decir que me parece una buena idea, pero alguien tiene que impulsar esa idea y ser la cabeza de la misma aunque solo sea de una forma simbólica debido a la propia ideología de la misma. No sé si me explico..

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 06 Oct 2016, 21:56

Dalme_BCF escribió:
Iskander escribió:No dudéis que si esta temporada se desciende, que vamos caminito de ello, la culpa va a ser de los golpistas de la asamblea que desestabilizaron el club, tanto económica como deportivamente.
A mi lo que me parece fatal es que todos los años hayan evitado la conversación a SAD y este año quisieran hacerla para ayudar a unos amiguetes vascos...

Mejor dicho, para regalarles nuestro club, previo pago del mismo
En casi todas las asambleas de esta directiva siempre había alguien preguntándoles por el tema SAD, a lo que se respondía que "no es el momento". Y ahora con la temporada que se lleva se quiere hacer, sorprendente.
Además es contraproducente que se inicie este proceso sin estar en 2ª.

Responder