Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
jatoba
Mensaje
por jatoba » Mar, 04 Oct 2016, 17:24
Asi es. Los que hemos tenido la suerte de cantar eso de" te quiero a rabiar cuando ganas y si pierdes te quiero también" en primera, tendremos que empujar para intentar revivir esos momentos.
-
burgos2015
Mensaje
por burgos2015 » Mar, 04 Oct 2016, 23:16
En Pontevedra saben que los animos en Burgos estan caldeados por la situacion del equipo y eso unido a su buen estado de forma hace que se vayan a desplazar un buen numero de gallegos. Si se encuentran con un Plantio unido con su equipo y animando sin parar, se quedaran en parte descolocados y eso a nuestro equipo le dara alas para ir a por la victoria. Una vez que se ha marchado el que se tenia que marchar, demostremos que estamos con el equipo a muerte y que por nuestra parte no lo vamos a dejar de alentar. Estoy seguro que un par de buenos partidos cambiaria la dinamica tanto del equipo como nuestros animos. Aupa Burgos
-
RiotBurgos
Mensaje
por RiotBurgos » Jue, 06 Oct 2016, 00:02
burgos2015 escribió:En Pontevedra saben que los animos en Burgos estan caldeados por la situacion del equipo y eso unido a su buen estado de forma hace que se vayan a desplazar un buen numero de gallegos. Si se encuentran con un Plantio unido con su equipo y animando sin parar, se quedaran en parte descolocados y eso a nuestro equipo le dara alas para ir a por la victoria. Una vez que se ha marchado el que se tenia que marchar, demostremos que estamos con el equipo a muerte y que por nuestra parte no lo vamos a dejar de alentar. Estoy seguro que un par de buenos partidos cambiaria la dinamica tanto del equipo como nuestros animos. Aupa Burgos
Pues mucho tienen que cambiar para no perder, visto hoy en el partido contra cyl:
Mala defensa
Mal centro del campo
Nula elaboración de juego
Poca intensidad
Salvo a los extremos Fernández y Antón, y a los laterales y Aurreko.
-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Jue, 06 Oct 2016, 00:26
Son los jugadores que tenemos,por lo menos hasta el mercado de invierno y a los que debemos apoyar si no queremos irnos de cabeza a la tercera división.
Necesitamos una victoria como el comer,y si este este domingo,mejor que el siguiente.
Así que contra el Pontevedra,toca animar desde el principio,más aún que nunca si cabe.
Vamos a demostrales lo que es la afición del Burgos,a las duras y a las maduras.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Burs
Mensaje
por Burs » Jue, 06 Oct 2016, 10:59
Yo no ando en las mejores condiciones, pero si aguanto 20-25 minutos corriendo como pollo sin cabeza, o dando las hostias que daban ayer en un amistoso que luego en liga les da miedo meter la pierna..............................................................
-
GOL
Mensaje
por GOL » Jue, 06 Oct 2016, 11:21
Parece que Duro será nuestro lateral izquierdo, ayer jugo 90 min, no lo hace mal el chico aunque no tiene velocidad.
-
JanSeb
Mensaje
por JanSeb » Jue, 06 Oct 2016, 12:38
Seguid apoyando a estos mercenarios que nos va muy bien...
-
jasio
Mensaje
por jasio » Jue, 06 Oct 2016, 13:22
GOL escribió:Parece que Duro será nuestro lateral izquierdo, ayer jugo 90 min, no lo hace mal el chico aunque no tiene velocidad.
Sin velocidad no hay lateral, salvo un Arbecono de la vida. Pérez el año pasado cumplió bien en esa posición, pero para eso está Mandiola. Aupa Burgos
-
BANDERIN
Mensaje
por BANDERIN » Jue, 06 Oct 2016, 13:27
Tenemos que hacerles un pasillo y colocar una alfombra roja
Pobrecitos
Un días más que pasa y el Burgos sigue secuestrado
-
GOL
Mensaje
por GOL » Jue, 06 Oct 2016, 13:30
jasio escribió:GOL escribió:Parece que Duro será nuestro lateral izquierdo, ayer jugo 90 min, no lo hace mal el chico aunque no tiene velocidad.
Sin velocidad no hay lateral, salvo un Arbecono de la vida. Pérez el año pasado cumplió bien en esa posición, pero para eso está Mandiola. Aupa Burgos
Pero Pérez tampoco tiene velocidad y viendole jugar estos dias deja mucho que desear su juego y forma física.