Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 06 Oct 2016, 14:51

Está claro que necesitamos savia nueva y que el que venga no sea amigo de Barriocanal. Espero que el tal José Luis García si se presenta, no gane.

Tampoco quiero un Félix Sancho de la vida, tener a un tío que controla tres equipos de distintos deportes de la ciudad, no creo que vaya a ser bueno, aunque él no sería el presidente.

Y mucho menos una SAD, si viene Gonzalo Antón y trae a Lasheras, me parece cojonudo, pero no voy a pasar por el aro de la dichosa SAD.

Lo de la candidatura popular tampoco me convence, pero ahora mismo es lo menos malo que nos puede pasar.

¿Se sabe algo de la posible candidatura de Miguel Ángel Benavente?
BANDERIN escribió:

Mejor cerrar el club y fastidien los acreedores

Lamentablemente el futuro del fútbol Burgalés pasa por otro Club

Para no volver a rebobinar la cinta de siempre.

El fútbol en Burgos no es sólo el Burgos Club de Futbol
Pues ya sabes, artista, hazte del Bupolsa. O mejor del Real Burgos que es un equipazo... de Regional.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 06 Oct 2016, 20:24

Akelarre escribió:Está claro que necesitamos savia nueva y que el que venga no sea amigo de Barriocanal. Espero que el tal José Luis García si se presenta, no gane.

Tampoco quiero un Félix Sancho de la vida, tener a un tío que controla tres equipos de distintos deportes de la ciudad, no creo que vaya a ser bueno, aunque él no sería el presidente.

Y mucho menos una SAD, si viene Gonzalo Antón y trae a Lasheras, me parece cojonudo, pero no voy a pasar por el aro de la dichosa SAD.

Lo de la candidatura popular tampoco me convence, pero ahora mismo es lo menos malo que nos puede pasar.

BANDERIN escribió:

Pues ya sabes, artista, hazte del Bupolsa. O mejor del Real Burgos que es un equipazo... de Regional.

Señor don Victor Polo, es usted el tío mas cachondo q han parido en los últimos añ
os...
Creo q lo mejor q puedes hacer es presentarte tu, si te convences a ti mismo, e iluminarnos en la victoria!

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 06 Oct 2016, 20:29

Yuyu escribió:

Señor don Victor Polo, es usted el tío mas cachondo q han parido en los últimos añ
os...
Creo q lo mejor q puedes hacer es presentarte tu, si te convences a ti mismo, e iluminarnos en la victoria!
No mereces ni que te responda, paleto.

Para tener aficionados igual de patéticos y cortos como tú, prefiero no presentarme, gracias. Que por cierto, podría hacerlo.

Imagen
Imagen

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 06 Oct 2016, 21:46

Akelarre escribió:Está claro que necesitamos savia nueva y que el que venga no sea amigo de Barriocanal. Espero que el tal José Luis García si se presenta, no gane.

BANDERIN escribió:

Pues a mi me la sopla que Sancho lleve el balonmano y el basket. Sería una opción positiva para el club contar con esta candidatura. En cuanto a la SAD es OBLIGATORIO serlo si quieres estar en segunda, objetivo que debiera ser prioritario para el club. Necesitanos gente con un proyecto deportivo AMBICIOSO de una puñetera vez...que somos 3000 socios coño! Ya está bien de tanta zozobra deportiva

Yuyu

Re: RE: Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Jue, 06 Oct 2016, 22:36

Akelarre escribió:
Yuyu escribió:

os...
No mereces ni que te responda, paleto.

Para tener aficionados igual de patéticos y cortos como tú, prefiero no presentarme, gracias. Que por cierto, podría hacerlo.

pedazo de mente superior... en que te basas para calificarme de paleto?
a que te refieres cuando dices q soy patético???
y corto??

me da que te faltan argumentos... porque educación y razón... como sinónimo de inteligencia se ve q estas a mucha falta.

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 06 Oct 2016, 22:45

Yuyu escribió:
y corto??

me da que te faltan argumentos... porque educación y razón... como sinónimo de inteligencia se ve q estas a mucha falta.
Paleto por no saber escribir, patético porque aportas menos que nada aquí y corto porque lo que me has respondido ha sido estúpido y sin sentido. Además de haber estado fuera de lugar.

Si quieres te doy argumentos por lo que he dicho arriba (bueno, más bien repetirlos, porque veo que de vista también vas falto).

- No quiero a José Luis García porque es amigo de Barriocanal y paso de que estemos en la misma situación de ahora.

- No quiero a Félix Sancho porque ya controla demasiados equipos, además de no ser socio y de que tendría una cabeza visible.

- No quiero a Gonzalo Antón si quiere que nos hagamos SAD (en caso de que recule, igual tiene mi voto).

- No quiero una candidatura de varios socios porque ahí hay más que perder que ganar (ojalá me equivoque).

- Y por último, no me importaría que el club lo presidiera Miguel Ángel Benavente, aunque me han contado que en las asambleas del Autocid siempre ha sido muy prepotente.

¿Quiere el señorito más argumentos?

Ahora a ver si procesas todo, campeón.

Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 06 Oct 2016, 22:58

Akelarre escribió:- No quiero a Félix Sancho porque ya controla demasiados equipos, además de no ser socio y de que tendría una cabeza visible.
Sí que es socio desde hace más de 1 año, lo que no cumple es la antigüedad de la presidencia. Me da que si no se hubiesen adelantado las elecciones la cumpliría.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 06 Oct 2016, 23:27

Akelarre escribió:
Yuyu escribió:
y corto??

Paleto por no saber escribir, patético porque aportas menos que nada aquí y corto porque lo que me has respondido ha sido estúpido y sin sentido. Además de haber estado fuera de lugar.

Si quieres te doy argumentos por lo que he dicho arriba (bueno, más bien repetirlos, porque veo que de vista también vas falto).

- No quiero a José Luis García porque es amigo de Barriocanal y paso de que estemos en la misma situación de ahora.

- No quiero a Félix Sancho porque ya controla demasiados equipos, además de no ser socio y de que tendría una cabeza visible.

- No quiero a Gonzalo Antón si quiere que nos hagamos SAD (en caso de que recule, igual tiene mi voto).

- No quiero una candidatura de varios socios porque ahí hay más que perder que ganar (ojalá me equivoque).

- Y por último, no me importaría que el club lo presidiera Miguel Ángel Benavente, aunque me han contado que en las asambleas del Autocid siempre ha sido muy prepotente.

¿Quiere el señorito más argumentos?

Ahora a ver si procesas todo, campeón.

no se escribir? curioso...
el patetismo no es, ni se le parece a aportar o dejar de aportar nada...
corto... por responderte fuera de lugar?

Caballero, me voy a atrever a recomendarte que te apartes un poquito del móvil y le dediques un ratito a esos grandes desconocidos... los libros.
para tu nivel te va ni pintado "Teo va al zoo"... igual es un poco atrevido empezar por ahí, pero se que tu puedes.
Animo presidente, poquito a poco.

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 06 Oct 2016, 23:29

Yuyu escribió: no se escribir? curioso...
el patetismo no es, ni se le parece a aportar o dejar de aportar nada...
corto... por responderte fuera de lugar?

Caballero, me voy a atrever a recomendarte que te apartes un poquito del móvil y le dediques un ratito a esos grandes desconocidos... los libros.
para tu nivel te va ni pintado "Teo va al zoo"... igual es un poco atrevido empezar por ahí, pero se que tu puedes.
Animo presidente, poquito a poco.
Genial. Dejaré de leer a José Saramago para leer a Teo.

Por cierto, en el zoo deberías estar tú.

Imagen
Imagen

Abraxas

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Abraxas » Vie, 07 Oct 2016, 00:30

Hola chicos, por qué algunos no queréis que el Burgos sea SAD? Es requisito para mantenerse en el fútbol profesional y no vendría mal ir siéndolo.
El último año en Segunda nos descendieron por este motivo...

Responder