Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
GOL

Re: Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO

Mensaje por GOL » Dom, 09 Oct 2016, 19:30

8 jornadas para dejar la portería a 0.

shalom

Mensaje por shalom » Dom, 09 Oct 2016, 19:31

Aunque no se ha tirado a puerta pero por lo menos han metido la pierna y han empujado aunque teniendo en cuenta la mierda de arbitro que nos ha tocado pues cada vez que haciamos algo era falta pero a los del Pontevedra les ha permitido todo y mas y hasta incluso les ha perdonado un claro penalti en la segunda parte

He notado mejora en el equipo y espero que esto sea un punto de reflexion y se siga asi pero teniendo un punto mas de punteria arriba

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 09 Oct 2016, 19:32

Después de lo de Aurreko hoy, espero que Toni Lechuga se dedique a ser portero de discoteca. Le viene que ni pintado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 09 Oct 2016, 19:38

El equipo debe y va sufrir toda la temporada,pero hoy,por lo menos,han tenido eso que se llama COJONES,poco a poco,si siguen asi,se iran ganando partidos,y sumando de tres en tres,un 10 de AURREKO,y al lechugas en diciembre a su casa,bien por mandiola,si no podemos ganar,hay que saber no perder,y de uno en uno,tambien se suma,nuestro objetivo es salir del pozo,y para eso,hay que remar todos,como hoy,no hay otro camino.

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 09 Oct 2016, 19:42

Es tan precaria nuestra situación que hasta este punto parece dejarnos contentos. Pero se necesita más, bastante más. Mala primera parte, y mejor en la segunda que, al menos, nos ha llevado a merodear el área del Pontevedra, aunque ocasiones de gol no creo recordar ninguna. Hoy hemos tenido la suerte de cara, pues el Pontevedra ha tenido varios uno contra uno con Aurreko ( capaz de sacar esas ocasiones, como de dejar balones muertos y fallar por arriba ).
Que al menos este punto sirva para dar confianza al equipo y ver si estos jugadores atesoran cualidades que, hasta la fecha, no han sido capaces de demostrar. Duro trabajo el que le queda a Mandiola. Nos falta mucho, mucho, y mucho trabajo psicológico .

melgardf

Mensaje por melgardf » Dom, 09 Oct 2016, 19:55

Hoy ha habido actitud y garra, se podía haber perdido perfectamente, pero jugando como hoy no estaríamos colistas. Hay que tener fe y seguir animando, me ha gustado hoy la sintonía y los ánimos que se han dado desde la grada, los mejores hoy para mí Aurreko, Andrés y montero. La mano de mandiola se nota, se echan huevos y no se andan con tonterías atrás, se despeja y ya está, por no hablar de que se le ve con los pies en el suelo y sin pelos en la lengua. Mucho ánimo y todos unidos, que vamos a sacar esto adelante

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Dom, 09 Oct 2016, 20:02

Lo mejor la ovacion a los jugadores al final. A este equipo le falta muchiiiisima confianza. Se notaba que a poco que perdian un balon y se les aplaudia salian como cohetes a recuperarlo. Vamos a remar todos en la misma direccion que es lo que hace falta y no pitar a las primeras de cambio que no lo hacen ni en el camp nou. Aupa burgos

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 09 Oct 2016, 20:44

Uff me gustaría ser capaz de ver el vaso medio lleno como vosotros, pero me es muy difícil porque me ha parecido que hemos empatado de puro milagro. Ha habido una levísima mejoría, aunque a rachas y en la segunda parte, y no sé si porque hoy ha habido más intensidad o por ir asimilando el trabajo de Mandiola. Pero muy flojo el equipo especialmente de cara a portería, tenemos muy poquito muy poquito gol y muy poquita capacidad para llegar siquiera con claridad.
Y es que tenemos que ganar muchos partidos, cada semana que pasa es un cartucho menos y en casa debería ser obligatorio ganar. Démonos cuenta de que prácticamente a partir de ahora y hasta el final de temporada hay que hacer números casi de equipo de playoff sólo para salvarnos. Hay que ganar en Ferrol porque si no la cosa se empieza a poner crítica.
Última edición por Iskander el Dom, 09 Oct 2016, 20:45, editado 1 vez en total.

Txetxu

Re: RE: Re: Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO

Mensaje por Txetxu » Dom, 09 Oct 2016, 20:45

Akelarre escribió:Después de lo de Aurreko hoy, espero que Toni Lechuga se dedique a ser portero de discoteca. Le viene que ni pintado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
+1 Además cuando ha salido ha calentar en la banda alguien le habrá dicho algo que se ha quedado mirando hacia fondo sur y ha negado con la cabeza
Imagen

GOL

Mensaje por GOL » Dom, 09 Oct 2016, 20:51

Gran segunda parte en la que nos ha faltado efectividad, numerosos corners, que por cierto hay que mejorar en el saque.
Hoy Manix se la ha jugado con el 11, parece que ha "castigado" a esos jugadores de los que se esperaba mas de los que ha hablado esta semana en los periodicos.
Armiche merecía un toque de atención y ha sido un gran revulsivo en la segunda parte, en cambio a Fito apenas le ha dado minutos.
Nos falta un poco de polvoraa rriba, hay que disparar mas a puerta, mas mordiente, para ello creo que necesitamos más de extremos.

Jugadores a destacar positivamente:
Aurreko: Nos ha salvado un par de ocasiones muy claras, tambien es cierto que en una jugada la ha liado y la ha sacado nuestro defensa de la línea, pero en rasgos generales muy buen partido del capitán Aurreko. Se merece la titularidad en Ferrol sin lugar a duda.
Andrés: Ha empezado los 10 primeros minutos un poco dubitativo, pero ha ido de menos mas. ha demostrado carácter, robaba balones y les subía poniendo buenos centros, casi nos da el gol con el centro chut que se ha envenanado en una de sus cabalgadas.
Jorge Fernández: Ha jugado en una posici´çon que no tiene que ver nada con la suya, no se si alguna vez habrá jugado ahi, pero ha cumplido con creces, le ha costado entrar un poco, pero cuando ha entrado me ha gustado mucho, ha robado balones muy buenos y la ha sabido conducir muy bien durante la segunda parte.
Álvaro Antón: He sido crítico con él esta semana, esperando mucho mas de él y hoy he de reconocer que me ha gustado, le he visto ofrecerse a sus compañeros continuamente, luchar balones en defensa, eso que tanto pedía Mandiola durante la semana, al Cesar lo que es del Cesar y hoy le reconozco su mérito.

Jugadores a destacar negativamente
Tengo que decir una vez más que no tenemos centrales, lo siento, pero son muy malos y creo que es nuestro mal y van a ser nuestra defensa hasta Navidad al menos, pero con estos centrales no podemos pedir gran cosa en defensa, Sergio Esteban, Andres y Dani Gómez estan jodidos con esa pareja de centrales.

Prosi hoy me gustado un pelin más, pero le veo muy perdido en el campo, además estar muerto en el minuto 70.

La aficion somos la ostia se ha n otado un ambiente super positivo en el Estadio, la aficion animando y no se oía murmullos cuando un jugador fallaba; estoy seguro de que eso ayudaba a los jugadores

Responder