Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BCF79

Re: Burgos cf- Pontevedra JORNADA DE APOYO

Mensaje por BCF79 » Dom, 09 Oct 2016, 21:13

un punto que es el sintoma de un equipo que baja a tercera division,que no gana en casa ni de coña,solo los ultimos 20 minutos se salvan.aurreko el mejor del partido salvador de tres goles del pontevedra
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 09 Oct 2016, 21:22

Que triste que muchos se conformen con un empate racano en casa a 0, en fin.
SI SE PUEDE.....................

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 09 Oct 2016, 21:37

A mi me sorprende mucho las ovaciones que se dan en el plantío.

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Dom, 09 Oct 2016, 21:45

Todos sabemos que no es para tirar cohetes el partido de hoy, pero que queráis que os diga me parece que la segunda parte ha sido muy diferente a lo que venimos viendo, la actitud de los jugadores mordiendo que hemos visto hoy y debería ser normal haberlo visto toda la temporada no lo ha venido siendo... así que quizá estemos empezando un cambio, o eso quiero pensar, además no habremos ganado pero seguro que psicológicamente el empate y el buen ambiente en el estadio ha venido muuuuuy bien a los jugadores.

Los mejores hoy AURREKO Y ANDRÉS! Pedíamos protagonismo suyo pues le hemos tenido.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 09 Oct 2016, 22:08

3 cosas
Afición de 10, no me cabía ninguna duda.
Estoy seguro que nos vamos a salvar sin problemas.
Yo a este entrenador si que le renovaba para la próxima temporada.Con un buen secretario técnico,claro.Aunque eso será labor de la próxima directiva.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Dom, 09 Oct 2016, 22:23

gamelin

Mensaje por gamelin » Dom, 09 Oct 2016, 22:46

muy buenas a todos/as

despues de haber visto este partido se pueden ver dos caras de la misma moneda, un punto es mejor que nada pero tampoco nos saca de donde estamos, hemos mejorado en confianza con mas garra y ganas pero seguimos fallando mucho en defensa, no metemos un gol ni al arcoiris pero hoy gracias sobre todo a aurreko hemos dejado la porteria a 0, en fin creo que lo mejor hoy ha sido la afición, el equipo digamos que progresa adecuadamente

Caput Castellae

Mensaje por Caput Castellae » Dom, 09 Oct 2016, 23:02

Al menos hay una cosa clara: pelearemos por no descender y al parecer la afición ya lo ha asumido. Espero que nadie tenga nunca más la poca vergüenza de criticar a la bendita afición del Burgos CF, que lleva tragando lo intragable desde hace mucho tiempo.
Respecto al partido, se ha visto que somos un equipo tremendamente flojo en defensa y vulgar en ataque, pero si se pone la intensidad de la segunda parte quizás saquemos bastantes puntos contra equipos más pequeños que el Pontevedra.

mich

Mensaje por mich » Dom, 09 Oct 2016, 23:09

Pues lo dicho, esto no da mucho más de sí, como quise y así ha sido tener a Mikel y diez más. Capitán y líder de esta banda con la que le toca bailar.

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 09 Oct 2016, 23:16

Mientras vea defender con 11 y votar faltas y córners en dirección a la portería, en vez de buscar el remate de los de ataque, dudo que salga muy contento del campo. Como se suele decir, si no eres capaz de ganar, bueno es empatar. El Pontevedra pues más de lo mismo, un equipo simplemente ordenado ya te complica la vida. Pegaban balonazos a las bandas a ciegas, sabiendo que siempre tenían un compañero en cualquiera de ellas, dispuesto a amargarte la vida pues su marcador siempre se encontraba a 15 metros y para cuando te quiere presionar has controlado y visto a tus compañeros con tranquilidad. A seguir trabajando Mandiola. Aupa Burgos

Responder