Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Ahora que habláis del tema del Real Burgos, si se revalorizaran las acciones del club, el ayuntamiento podría venderlas y recuperar parte del dinero invertido. Sería un club goloso para cualquier inversor, aunque ahora mismo en regional todavía...queda recorrido
Qué parte del millón de euros que se gastó el Ayuntamiento va a recuperar de unas acciones de un equipo que si quiere jugar en 2ªB algún día tendría que pagar antes 1 millón de euros a la RFEF?Tonic escribió:Ahora que habláis del tema del Real Burgos, si se revalorizaran las acciones del club, el ayuntamiento podría venderlas y recuperar parte del dinero invertido. Sería un club goloso para cualquier inversor, aunque ahora mismo en regional todavía...queda recorrido
Ya habra prescrito

- Dalme_BCF
- Contactar:
El ayuntamiento de Burgos le vende el Real Burgos a cualquiera que se plante allí con 500€

Por cierto, ¿de dónde ha salido la posible candidatura de Benavente? Yo no he leído ni oído nada, y mira que me gustaría que se presentara
Ha salido en prensa. Se han tirado varios dias sacando posibles candidatos, y ahora nada.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Barriocanal,convoca ya las elecciones,a que estas esperando?Por una vez antepon tus intereses a los del Burgos cf.y deja de marear la perdiz reuniendote con posibles candidatos a ver quien te da mas.Te recuerdo una vez mas que el club es de los socios y no tuyo y que en las urnas podamos decidir nosotros y no tu.
PERO CONVOCALAS YA O LA AFICION SE VA A IMPACIENTAR MAS DE LO QUE YA ESTA.
PERO CONVOCALAS YA O LA AFICION SE VA A IMPACIENTAR MAS DE LO QUE YA ESTA.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Imagino que querrás decir que anteponga los intereses del BCF

Si eso es,quería decir que no anteponga sus intereses a los del Burgos cf.Txetxu escribió:Imagino que querrás decir que anteponga los intereses del BCF
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Parece que ya tenemos fecha: domingo 18 de diciembre, en caso de que se presenten dos o más candidatos válidos tendremos que ir a votar.
Coincide con el partido contra el Boiro
Coincide con el partido contra el Boiro