Creo que último partido de la primera vuelta. Los puntos que se lleven y apueden ser un referente bueno para ver las posibilidades. Las tres ultimas jornadas de la primera vuelta son Somozas en casa, Coruxo fuera, Boiro en casa, absolutamente vitales. Condicionarán las elecciones.castellanos escribió:Parece que ya tenemos fecha: domingo 18 de diciembre, en caso de que se presenten dos o más candidatos válidos tendremos que ir a votar.
Coincide con el partido contra el Boiro
Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
-
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Me parece una buena fecha, domingo día de partido y cerca de las vacaciones de Navidad. Todo lo contrario que la fecha de la Asamblea.
Esperemos que se presenten varios candidatos y los socios por fín podamos elegir.
Esperemos que se presenten varios candidatos y los socios por fín podamos elegir.
-
Esperemos que ahora que hay fecha, los posibles candidatos salgan a la luz y no que sean sólo rumores de la hoja parroquial.
Pero se han convocado ya las elecciones?donde lo pone?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

@Jarcha_foto
No es de ser muy inteligente de cara al socio mosqueado mostrar esa estrecha relación con el presidente saliente y recién censurado por los socios me parece a mí, pero bueno, él sabrá, y de todos modos si saliese elegido enseguida conoceremos sus intenciones respecto a levantar las alfombras o no.
¿ De cuando es la foto ? Me extraña que sea de ahora. Aupa Burgos
La foto es del partido de esta noche del Mirafloresjasio escribió:¿ De cuando es la foto ? Me extraña que sea de ahora. Aupa Burgos

- hey.miky.hey
De cuando es la foto ? el Domingo pasado, parece que estaba en la Tribuna con otra gente, o luego se cambió. ?