PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Como dice Aitano el tema del lateral izquierdo seguramente que Viadero sepa de Perez y Andrés (además tuvo a Andrés en plantilla cuando entrenaba al SD Eibar)
Si, eso venía en el diario. A ver que pescamos a última hora. Y esperemos que algún canterano se quede también con ficha del primer equipo, hay que fomentar el interés de los chavales por quedarse en la tierra.Dalme_BCF escribió:En principio a la plantilla solo le falta un delantero y un extremo o media punta. Viadero ya ha confirmado que terminará de decidir que es lo que quiere después de ver al equipo en los partidos con RM Castilla y RC Racing de Santander.
Pérez jugo una temporada entera en Ferrol como lateral izquierdo, así que puede ser esa posición ya la considere cerrada...... imágino que un mediapunta vendrá fijo al no convencer "Dieguito", y supongo que un extremo diestro también...aunque puedan jugar a pierna cambiada alguno de los que tenemos.......
- Dalme_BCF
- Contactar:
"Dieguito" ha fichado por el GCE Villaralbo CF de tercera división entrenado de un joven burgalés cuyo nombre no recuerdo.Clarín escribió:Pérez jugo una temporada entera en Ferrol como lateral izquierdo, así que puede ser esa posición ya la considere cerrada...... imágino que un mediapunta vendrá fijo al no convencer "Dieguito", y supongo que un extremo diestro también...aunque puedan jugar a pierna cambiada alguno de los que tenemos.......
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Si es cierto eso de que no va a haber tercer portero, espero que se le dé la oportunidad a alguien del filial o del Juvenil, que parece que sólo están para tener equipos en esas divisiones/categorías.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Con Aitor Granados nos basta y nos sobra. Es un buen lateral zurdo, además teniendo ya dos diestros, lo veo innecesario.jpduenas escribió:Dalme_BCF escribió:En principio a la plantilla solo le falta un delantero y un extremo o media punta. Viadero ya ha confirmado que terminará de decidir que es lo que quiere después de ver al equipo en los partidos con RM Castilla y RC Racing de Santander.
A mi me parece más importante un lateral izquierdo, para tener el puesto doblado. Teniendo en cuenta a Prosi o Fito como posibles mediapuntas y Adrián dijo que puede jugar también caído a banda (o eso me pareció leer).
De todas formas si lo que se trae no es complemento, sino algo que sume de verdad bienvenidos sean.

Cito que interesa.Sak13 escribió:Que tal lo están haciendo bellido y los chicos jóvenes de la cantera alguno con opciones serias de quedarse? O como siempre juegan pretemporada y nada más

bellido m gusto muchisimo el sabado contra el palencia german tb jugo bastante bien creo q d tener opciones seran alguno d esos dosSak13 escribió:Que tal lo están haciendo bellido y los chicos jóvenes de la cantera alguno con opciones serias de quedarse? O como siempre juegan pretemporada y nada más
Bellido es un jugador de gran calidad y desplazamiento de balón, en tercera era un pilar en el bupolsa como central, le sobra algo de peso pero yo creo que perfectamente podía ser parte de la primera plantilla y rascar minutos, alguno que estuviese en Palencia, salía que le había cambiado por Andres, de que jugó???? Le puso de lateral o de central????
-
Empezó de lateral y acabó como central, ami me gustó más de central.melgardf escribió:Bellido es un jugador de gran calidad y desplazamiento de balón, en tercera era un pilar en el bupolsa como central, le sobra algo de peso pero yo creo que perfectamente podía ser parte de la primera plantilla y rascar minutos, alguno que estuviese en Palencia, salía que le había cambiado por Andres, de que jugó???? Le puso de lateral o de central????
Pero le falta más velocidad para rendir a buen nivel en 2b en un equipo con supuestas aspiraciones como el Burgos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hubiese sido la repanocha fichar un portero, después de ceder a Alvaro. El propio desmentido ya produce risa, por no decir otra cosa. Aupa Burgos