Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jatoba

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por jatoba » Sab, 15 Oct 2016, 16:08

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 37913.html

La asamblea extraordinaria cada vez más cerca.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Dom, 16 Oct 2016, 21:30

jamo escribió:Empieza a no gustarme...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi hasta ahora, pensaba que la posible candidatura de Sancho era muy buena opcion... pero esta foto, para mi, hace perder mucha confianza en Sancho.
Vete a saber que hacen juntos y que habran negociado.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 16 Oct 2016, 21:34

Para mi con Sancho se puede dar un salto cualitativo en alguna materia (deportiva y organizativa sobre todo), en otras se va a dar de la mano con Barriocanal, me huele a otro que se va a pensar que es su coto particular

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 16 Oct 2016, 22:20

ISAILOVIC escribió:Para mi con Sancho se puede dar un salto cualitativo en alguna materia (deportiva y organizativa sobre todo), en otras se va a dar de la mano con Barriocanal, me huele a otro que se va a pensar que es su coto particular
Digo yo que se seguirán haciendo asambleas, pues que no nos vuelva a pasar otros 9 años lo mismo. Por supuesto que no da mucho crédito sentarse con Barriocanal, pero tampoco podemos rechazar a los posibles candidatos simplemente por eso. Aupa Burgos

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 17 Oct 2016, 07:09

jasio escribió:
ISAILOVIC escribió:Para mi con Sancho se puede dar un salto cualitativo en alguna materia (deportiva y organizativa sobre todo), en otras se va a dar de la mano con Barriocanal, me huele a otro que se va a pensar que es su coto particular
Digo yo que se seguirán haciendo asambleas, pues que no nos vuelva a pasar otros 9 años lo mismo. Por supuesto que no da mucho crédito sentarse con Barriocanal, pero tampoco podemos rechazar a los posibles candidatos simplemente por eso. Aupa Burgos
No no, yo no lo rechazo. Simplemente digo la sensación que me da, positiva por un lado y negativa por otro.

Y eso, es una sensación que puede estar equivocada.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 17 Oct 2016, 09:02

Estoy contigo Isailovic...confianza en que con Sancho se diese un buen cambio deportivo e institucional pero la Idea de su buena relacion con Barriocanal, ya me hace dudar mas de el.

Si como bien decis, convierte el Burgos en un coto privado, pues habra que explicarselo en las Asambleas...pero la verdad es que viendo como esta montado el chiringuito, una gestion del Burgos tipo Unionistas, Ceares...es una utopia casi.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Gavril

Mensaje por Gavril » Lun, 17 Oct 2016, 11:45

Una vez dimita el Presidente o parte de sus directivos, el resto de la Junta Directiva se va a convertir en Comisión Gestora y tiene 1 mes de plazo para celebrar elecciones.
Si como han dicho en la prensa se quiere hacer coincidir la fecha de las votaciones con el partido en casa con el Boiro (18 de diciembre) entonces Barriocanal tiene que dimitir como muy tarde el 18 de noviembre.

La Comisión Gestora convoca el inicio del proceso electoral el sábado 19 de noviembre y hasta el 23 de noviembre hay 5 días naturales para interponer recursos de inclusión/exclusión del censo (son electores los socios mayores de 18 años y con más de 1 mes de antigüedad como socios. Las empresas también votan, tantos votos como carnets tengan).
Ese sábado 19 de noviembre se forma la Junta Electoral (3 socios que acepten la propuesta de la Comisión Gestora), se aprueba el modelo oficial de aval y se pone a disposición de las candidaturas y socios interesados.
El jueves 24 la Junta Electoral resuelve los recursos contra el censo, proclama el censo definitivo y abre el plazo para la presentación de candidaturas.
Hay 15 días naturales para presentar candidaturas desde el jueves 24 de noviembre al jueves 8 de diciembre. El único partido en casa que coincide dentro de ese plazo es el 4 de diciembre con el Somozas.
Del 9 al 11 de diciembre hay 3 días para presentar los avales y formalizar las candidaturas.
El 12 de diciembre la Junta Electoral publica provisionalmente las candidaturas admitidas y desestimadas.
El 13 de diciembre es el día para que las candidaturas desestimadas recurran.
El 14 de diciembre la Junta Electoral resuelve los recursos si es que hay y proclama oficialmente las candidaturas admitivas y excluídas y fija la fecha de las elecciones, que serían el 18 de diciembre coincidiendo con el partido con el Boiro.
18 de diciembre elecciones, al finalizar la jornada se proclama provisionalmente la candidatura electa.
19 y 20 de diciembre se pueden presentar recursos.
21 de diciembre se resuelven los recursos y se proclama definitivamente a Presidente y Junta Directiva.

Estas fechas excepto el día de las elecciones podrían verse alteradas por la fecha del inicio del proceso electoral, si deciden empezar el sábado 19 o el lunes 21 de noviembre.

Los datos más destacables son:
Que para presentar candidatura se necesitarán unas 200-250 firmas de socios.
Que como no va a dimitir en pleno la actual Directiva se transformarán los que queden en Comisión Gestora y van a poder controlar el proceso electoral tanto en los plazos como en la Junta Electoral al elegirla ellos.
Que el 4 de diciembre coincidiendo con el partido en casa ante el Somozas se pedirán avales a los socios.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 17 Oct 2016, 16:08

Ha dicho Jorge Monje que Sancho le comentó que ya tiene asumido que este año habrá un déficit de unos 150.000 euros :roll: y que Barriocanal tampoco le enseña a él el papelito :roll: :roll: :roll: .
Al final lo raro es que haya más candidatos, la herencia a recibir va a ser cojonuda y si el equipo desciende ya ni te cuento, lo ideal para preparar un proyecto en condiciones sin lastres de ningún tipo :roll: :roll: :roll: :roll: .

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 17 Oct 2016, 17:21

9 años arrastrandonos por la tercera y la segunda B,haciendo muchas veces el ridiculo,para que?si por lo menos hubiesemos jugado algun play of y darnos alguna alegria para el cuerpo,pues bueno,asumes que se ha arriesgado y tenmos un deficit,pero Barriocanal nos va a dejar cuando se vaya,mas cerca de tercera que de segunda B y encima el que venga,a poner pasta y a hacerse el mayor acreedor del club.
Yo espero que la nueva directiva,no entre tambien con la milonga de que lo primero es sanear el club y de aqui a unos años intentar jugar el play off y mientras tanto a lucrarse del club,porque esa historia ya me la se y ya se como ha terminado.Para eso que no vengan.
Esta semana Sancho presenta su candidatura y espero que se sepa vender bien y que el objetivo prioritario,sea luchar por el ascenso desde el principio,aunque me temo que no haya mas candidatos y no les haga falta prometer mucho,pero bueno,en el tema de manejar al club,me conformo con trabajo y sobre todo sinceridad y transparencia cara al socio.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack

Mensaje por jack » Lun, 17 Oct 2016, 18:24

Con ese deficit y como ha dejado Rata el club, no sera facil estar arriba y menos el primer año :? Solo espero que no se descienda :|

Responder