Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mié, 12 Oct 2016, 18:08

el.dani.el escribió:Jairo de la Riva: "Me fui del Burgos por que no cumplieron conmigo"
De la Riva asegura que las secciones inferiores el Burgos merecen mayor dedicación de las que se las presta actualmente: "Creo que no hay más que verlo, está claro que a la nueva Junta Directiva que se haga cargo del Burgos le tocará mucho trabajo por hacer, a mi no me dejaron hacerlo aunque me llamaron para ello, lo que pone de manifiesto el desorden que hay en el club en este sentido".

El técnico burgalés está libre en estos momentos, ya que solo mantiene una pequeña colaboración con la Escuela de Fútbol de Melgar y se encuentra a la espera de cualquier oportunidad que pueda surgir: "Lo que quiero dejar muy claro es que no estoy en el Burgos Club de Fútbol desde dos semanas antes de comenzar la competición, me he ido por decisión propia y porque no cumplieron conmigo la palabra que me dieron".
http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=65859
Yo no sé quién tiene razón en este asunto y quién miente, mi opinión ya me la reservo, pero el tema de las entrevistas, las cartas al director y ahora también de las notas (como la de hoy en la página web del club) se nos está yendo de las manos porque lamentablemente lo único que se está consiguiendo es dañar aún más la imagen del club. Hay formas y formas de decir las cosas y hay que cuidarlas más aún cuando representas a algo más que a ti mismo.

Por el bien del club que convoquen ya las elecciones y que todo el mundo se dedique a lo que se tiene que dedicar xD que en esta guerra sin cuartel vamos a acabar todos heridos...

http://burgoscf.es/el-club/noticias/352 ... de-la-riva

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Jue, 13 Oct 2016, 00:18

Eso he digo yo, la nueva política de Barriocanal de ir a todas las emisoras, de conceder entrevistas a todos los medios...no me parece mal, antes debería haberlo hecho para explicar muchas cosas, pero cuando lo que haces es buscar pasar facturas antes de irte...así va a acabar el Presidente y por medio, el club...siendo un Sálvame cualquiera...
No sólo nos dedicamos a recriminar o no el burgalesismo del colaborador Astorga con el "y tú más"...ahora nos permitimos la licencia de decir que un entrenador se fue porque no estaba motivado para entrenar...en fin...DEJEN AL BURGOS CF EN PAZ...TODOS...no jueguen con el nombre del club, y me refiero a TODOS...

Y como dicen por arriba....que haya ya elecciones y a ver si pasamos página de una vez.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Lun, 17 Oct 2016, 16:03

150.000 € de déficit para esta temporada según he oído en la cadena ser.

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 17 Oct 2016, 18:56

Tiene mucho mérito tener casi 3.000 socio, ayudas públicas considerables, patrocinadores y un dinero extra de la claúsula de Viadero y además ser los últimos de la liga y tener 150.000 de déficit. Ni a posta se conseguiría.

cid chateador

Mensaje por cid chateador » Lun, 17 Oct 2016, 19:18

Hasta que no finaliza la temporada es muy complicado hablar del déficit.Es cierto qe con la famosa campaña de socios se han pillado las manos, la copa mas de lo mismo, patrocinadores qe no pagan es posible, nos qeda para recuperar algo socios para la segunda vuelta, las perspecrivas pésimas.Especular a estas alturas es una falacia. Solo espero de esta temporada salvarnos, confio ciegamente en mandiola.Y quien venga a hacerse cargo del club sea capaz de.despertar la ilusión del aficionado.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 18 Oct 2016, 00:34

Yo ya lo vengo diciendo unas semanas, que esta temporada habrá un déficit gordo. Ya llevamos 2 entrenadores y si fichamos jugadores en enero, pues más.
Encima en los Días de Ayuda al Club, ya me veo la del año pasado, que no fue ni Dios.
Así que Barriocanal, el que es malísimo en lo deportivo, pero en lo económico parecía que algo hacía bien, va a dejar una deuda mayor que con la que empezó en 2008. Lamentable.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 18 Oct 2016, 00:55

Hoy ha estado Luis Astorga en la tele además de en la radio y en ambos sitios ha metido un gazapo (si no he entendido mal) sobre la temporada 96/97, aquella de la que le acusaba Barriocanal de no tener canteranos en el equipo. Y tiene razón en que él hizo el equipo del Real Burgos a matacaballo ya cerca del inicio de temporada, pero fue porque todos los jugadores burgaleses estaban en el Atlético Burgalés de 3ª y no en el Burgos CF de Regional, como ha dicho él (sería absurdo que los Lucio, Tamayo, Luis, Félix, etc, hubieran jugado en Regional pudiendo haber jugado en 3ª). Fue la temporada que el Atlético Burgalés jugó el playoff de ascenso a 2ª B y última del Real Burgos compitiendo, y ambos se enfrentaron en 3ª ese año. Luego ya sí, la en temporada 97/98 los mejores del Atlético Burgalés, que dejó de competir, se fueron al Burgos CF.

Aclaro esto por si a alguien le ha podido parecer absurdo lo que ha dicho y pudiera pensar que ha mentido y que por tanto Barriocanal tenía razón. No, no la tenía, Luis Astorga hizo un equipo de retales a última hora y casi de cualquier manera con gente de fuera, pero la razón es esa, que el "equipo de la ciudad" aquel año fue el Atlético Burgalés. Pasaron tantas cosas esos años que él mismo se ha liado con lo que ocurrió una temporada y otra y ha mezclado temas.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 18 Oct 2016, 01:15

Perdón, ahora me he liado yo :roll: , todo esto pasó en la temporada 95/96, en la 96/97 es cuando el BCF subió a 2ª B en Villaviciosa.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 18 Oct 2016, 12:44

Iskander escribió:Perdón, ahora me he liado yo :roll: , todo esto pasó en la temporada 95/96, en la 96/97 es cuando el BCF subió a 2ª B en Villaviciosa.
El que no anda no tropieza nunca. Bastante hacéis algunos buscando todos esos datos. Aupa Burgos

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 08 Nov 2016, 09:08

Yo estoy sorprendido con gente que a principio de temporada criticaba a otros por decir que le parecía mal un jugador sin verle jugar...y curiosamente son ahora los mismos que les parece mal un candidato sin verle actuar, cuando han defendido estos 9 bochornosos años de Barriocanal.
Imagen

Responder