Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
el.dani.el
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 20 Oct 2016, 14:43

tronquito escribió:
jack escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 38236.html
Uno de Miranda presidiendo el Burgos :lol: alguno le da algo :lol:
Yo prefiero gente de aquí. La gente de fuera ya sabemos (el Rey Midas Novoa) , si salen bien las cosas pues fenomenal, pero como vaya mal, te dejan el muerto que por aquí y no me veis más el pelo.
Yo hablé con algún abonado del Alavés y se le tiene como pesetero, vendió el club a Piterman...

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 20 Oct 2016, 15:03

Nunca apoyaré a aquellos que quieren convertir el Burgos Club de Fútbol en una Sociedad Anónima Deportiva para que NUESTRO CLUB pase a ser su cortijo particular PARA SIEMPRE

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Jue, 20 Oct 2016, 15:04

Como sube la deuda!!!

jack

Mensaje por jack » Jue, 20 Oct 2016, 15:08

Al menos ilusiona el proyecto :D lo que no dice es si no asciende el Burgos en 4 años la deuda se la dejara al siguiente y si vamos a subir el presupuesto pues :roll:

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 20 Oct 2016, 15:09

Dalme_BCF escribió:Nunca apoyaré a aquellos que quieren convertir el Burgos Club de Fútbol en una Sociedad Anónima Deportiva para que NUESTRO CLUB pase a ser su cortijo particular PARA SIEMPRE
En el proceso de conversión todo el mundo puede comprar acciones, de hecho supongo que se hará por fases para evitar que el primer día llegue un tío que compre el 50%+1 de las acciones y pase a ser el dueño sin que exista capacidad de reacción.

Si queremos salir algún día de 2ª B hay que afrontar la conversión, no queda otra y es así nos guste o no.

jack

Mensaje por jack » Jue, 20 Oct 2016, 15:19

Lo mismo pienso, si queremos salir de segunda b por huevos hay que ser SAD ya que en segunda lo obligan y para los que invierten es mucho mas ventajoso

tronquito

Mensaje por tronquito » Jue, 20 Oct 2016, 15:20

Dalme_BCF escribió:Nunca apoyaré a aquellos que quieren convertir el Burgos Club de Fútbol en una Sociedad Anónima Deportiva para que NUESTRO CLUB pase a ser su cortijo particular PARA SIEMPRE
A mi tampoco me gusta, pero es lo que hay si queremos jugar algún día en 2ª, hay que ser SAD.
Si no queremos subir de 2ºB para eso ya tenemos a Barriocanal.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 20 Oct 2016, 15:34

He oído y leído un poco de la rueda de prensa y a mí me ha dejado bastante frío esta candidatura, me parece que es lo de siempre (hasta la llegada de Barriocanal) y que se ha visto que no ha funcionado nunca: meter de entrada el dinero que haga falta para subsanar los problemas del momento actual y seguidamente acelerar plazos para lograr objetivos nada fáciles y metiendo más dinero, seguramente más del que se va a poder disponer de manera natural. Y lo peor, si en 4 años no se consigue ese objetivo, hasta luego y probablemente con un buen pufo detrás.

No he oído nada de proyecto deportivo a largo plazo, ni de cantera, ni de sentar bases sólidas, ni de crecer en base a un trabajo constante y profesional. Candidatura que va a estar formada por empresarios sobre todo.

Lo de la deuda de Barriocanal, en fin, dice que va a realizar una auditoría pero que "le parece" que está todo correcto :roll: . Esa auditoría deberíamos asegurarnos de que fuera independiente, y lo importante de ella no es saber si ese papel tiene validez sino si la deuda de los Novoa era esa que supuestamente perdonaron, que de eso no ha dicho nada.

Cifra la deuda a final de temporada en unos 500.000 euros, y eso que sólo suma la deuda neta :roll: . Bravo Barriocanal, 9 años en la miseria para lograr esa irrisoria reducción de deuda (recordemos que se partió de una deuda de 848.000 euros) :roll: :roll: :roll: .

Bueno, ahora estoy escuchando más y de la cantera sí ha hablado diciendo que tiene que tener gran importancia.

jack

Mensaje por jack » Jue, 20 Oct 2016, 15:43

Van hacer lo que quieran con el club, da igual que sea SAD o no :|

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 20 Oct 2016, 15:44

Esto de la SAD estando más cerca de 3ª que de 2ª me mete miedo, yo no afrontaría nunca ese proceso de conversión en esta categoría y podemos acabar muy mal.

Responder