Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 20 Oct 2016, 21:57

Dalme_BCF escribió:Yo solo digo que hay muchas posibilidades de que esto acabe como acabó la UD Salamanca, el Xerez CD, Racing de Santander, CD Logroñés... y un largo étcetera. Entonces nos arrepentiremos de hacer hecho las cosas de aquella manera..
Oye, que el Racing de Santander que yo sepa sigue compitiendo. :lol:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 20 Oct 2016, 22:09

Akelarre escribió:
Dalme_BCF escribió:Yo solo digo que hay muchas posibilidades de que esto acabe como acabó la UD Salamanca, el Xerez CD, Racing de Santander, CD Logroñés... y un largo étcetera. Entonces nos arrepentiremos de hacer hecho las cosas de aquella manera..
Oye, que el Racing de Santander que yo sepa sigue compitiendo. :lol:

Y el Xerez CD ;)

burgos2015

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por burgos2015 » Jue, 20 Oct 2016, 22:35

Yo alucino. Si sale un tio diciendo que quiere ascender al club en 4 años, potenciar la cantera y crear una estructura de club os parece mal. Si sale otro diciendo que quiere convertirlo en sad (requisito indispensable para competir en segunda) os parece peor. Pero que quereis en serio, por que no me entra en la cabeza como alguien se puede quejar por todo. No es ninguna critica, solo me gustaria que los que critican a sancho, expongan que les gustaria escuchar de un posible candidato, por que no me hago una idea

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 20 Oct 2016, 22:42

A mi me parece una apuesta valiente, y ojo al parche, quiere reforzar la plantilla en diciembre si es presidente. Sabe, igual que todos, que la permanencia es clave para el futuro inmediato del club. Antón me parece que tiene una trayectoria brillante a tenor del periodo de oro del Alavés. Ojalá se presente, creo que tendríamos dos propuestas muy interesantes

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 20 Oct 2016, 22:53

burgos2015 escribió:Yo alucino. Si sale un tio diciendo que quiere ascender al club en 4 años, potenciar la cantera y crear una estructura de club os parece mal. Si sale otro diciendo que quiere convertirlo en sad (requisito indispensable para competir en segunda) os parece peor. Pero que quereis en serio, por que no me entra en la cabeza como alguien se puede quejar por todo. No es ninguna critica, solo me gustaria que los que critican a sancho, expongan que les gustaria escuchar de un posible candidato, por que no me hago una idea
Hablan de criticar los que llevan 4 años seguidos dando por culo, aun quedando quintos con una plantilla sólo por no haber ascendido, después de una salvación in extremis de la desaparición. Venga coño, a otro perro con ese hueso.

Imagen
Imagen

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Jue, 20 Oct 2016, 23:00

Akelarre escribió:
burgos2015 escribió:Yo alucino. Si sale un tio diciendo que quiere ascender al club en 4 años, potenciar la cantera y crear una estructura de club os parece mal. Si sale otro diciendo que quiere convertirlo en sad (requisito indispensable para competir en segunda) os parece peor. Pero que quereis en serio, por que no me entra en la cabeza como alguien se puede quejar por todo. No es ninguna critica, solo me gustaria que los que critican a sancho, expongan que les gustaria escuchar de un posible candidato, por que no me hago una idea
Hablan de criticar los que llevan 4 años seguidos dando por culo, aun quedando quintos con una plantilla sólo por no haber ascendido, después de una salvación in extremis de la desaparición. Venga coño, a otro perro con ese hueso.

¿Podrias exponer lo que quieres para el club y que te gustaria que ofreciesen los posibles candidatos? Si no es mucho pedir

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 20 Oct 2016, 23:06

Para los que estais en contra de la SAD( y por lo tanto competir en segunda A),me quereis decir en que se ha diferenciado el Burgos cf en estos últimos años de una SA.
Hemos tenido unos presidentes que han hecho lo que han querido,como si el club fuese de ellos,se han pasado los
estatutos,por el forro y para una vez que en una asamblea se vota algo en contra,hay que volver a votar,para que salga a favor.
Algunos se quejaban,que después de Barriocanal,no había nada y ahora que salen candidatos,no haceiş mas que poner pegas.
Sancho ha dicho que quiere subir al Burgos a segunda en 4 años y si no se va.No era esoblo que queríamos oir.Acaso ha dicho cómo lo va a hacer,porque yo no he oído que vaya a poner un dineral,sino que se van a aprovechar más los recursos y por supuesto que hay que arriesgar algo si quieres subir,pero si estás arriba y juegas un play off,también lo recuperas.
Vamos a ser pacientes y esperar si salen más candidatos o sólo sale Sancho y a ver con que gente se rodea sobre todo del mundo del fútbol.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 20 Oct 2016, 23:11

Es triste que entre 2.500 socios no salga un candidato.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 20 Oct 2016, 23:16

Akelarre escribió:
No he criticado ni a Lucas, ni a Fede, ni a Tornadijo, que me parecen excelentes personas y entrenadores, pero no les veo como Presidentes. Es ilógico.

Otro que me salta con la historia, que manía, que históricamente seamos un club grande no quita para querer seguir siendo un club de fútbol y no una SAD. Yo prefiero seguir como estamos (en cuanto a club de fútbol de refiere) e ir ascendiendo poco a poco para meternos en Segunda a ser posible sin ser SAD.

Yo creo que lo mejor es que haya una candidatura de socios que tengan AMOR POR EL CLUB antes que Sancho o Gonzalo Antón. Si por mi fuera los reunía ahora mismo, te daría nombres y apellidos y me presentaría yo a dirigir el club, pero no soy el Banco de España, porque proyecto cualquiera puede hacer.

Me conformaría hasta que cambiaran la Ley del Deporte. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Podemos seguir compitiendo sin riesgo o aspirar a estar en Segunda con una posible desaparición. Y otra vez a empezar de 0.

Pero si el que va a mandar en esa candidatura es Sancho, ¿qué más te da? Hemos tenido 9 años a un presidente que se ha querido legitimar todo el tiempo no por su gestión buena o mala al frente del club sino por un acto llevado a cabo un único día, y a ti te ha parecido lógico puesto que todavía tú mismo sigues esgrimiendo ese argumento para defenderlo (consideras que ha sido un buen presidente por un acto realizado antes de ser presidente, date cuenta del disparate).

Por cierto, no sé si lo has pensado, cuando se vaya y cobre su deuda, que la quiere cobrar, esta aventura no le habrá costado ni un euro a Barriocanal. Por si piensas que ha sido un enorme y meritorio esfuerzo económico, cuando lo único necesario para llevarlo a cabo era tener ese dinero en ese momento y prestarlo para luego recuperarlo. ¿Dónde está la anomalía? Que a cambio nos lo hemos tenido que comer como presidente 9 años de por medio cuando no tenía ni actitud ni aptitud para estar ahí. ¿Qué tendría que haber hecho si hubiera querido tanto al club? Quitarse de en medio, dejar que se pusiese gente con aptitud y actitud, al club le hubiera ido probablemente mucho mejor y él igualmente hubiera recuperado su dinero (suponiendo que todo estuviese en regla y que de verdad hubiese puesto ese dinero) y además hace ya mucho tiempo. A lo mejor es que lo de ser presidente le venía también muy bien para figurar y relacionarse en la ciudad (que no nos engañemos, es uno de los objetivos de todos los que se presenten en esta ocasión).

¿Por qué hay que ser el Banco de España, hay que poner dinero para entrar? Vaya, vaya. Hasta hace unas semanas aquí si no te presentabas a las elecciones no podías ni abrir la boca sin que te dijeran lo mismo que te he dicho yo a ti.

¿Y si no cambia la Ley del Deporte? El sentido de un club como este es competir, si se renuncia a eso lo mejor es disolver la entidad y dejar paso a otros que sí quieran hacerlo. ´Lo lógico es afrontar una transformación en SAD lo más orientada posible a la participación de la masa social en ella, y si no se puede, pues lo dicho, mejor replantearse qué se quiere en el club y actuar en consecuencia.

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 20 Oct 2016, 23:22

burgos2015 escribió:
¿Podrias exponer lo que quieres para el club y que te gustaria que ofreciesen los posibles candidatos? Si no es mucho pedir
Sin ningún problema.

• Presidente: uno de la actual directiva que entró desde una peña o un socio que tenga AMOR POR EL CLUB (UB me vale). En caso de no haber dinero, convencer a algún empresario al que le importe el club como Luis Abril pars que nos represente.

• Vicepresidente: otro socio.

• Tesorero y vocales (3): otros 4 socios.

• Un Director Deportivo experimentado en la categoría.

• Dos responsables de categorías inferiores.

• Jefe de Prensa.

• Mantener los miembros de comunicación, de fotografía y del Área Social y que cobren por ello.

• Tener como objetivo deportivo principal el ascenso en 4 años con una plantilla bien conjuntada e intentar crear un proyecto a largo plazo.

• Tener como objetivo económico principal la reducción de deuda en 2-3 años.

• Tener como objetivo deportivo en las categorías inferiores el ascenso a Tercera con un VERDADERO FILIAL en 2 años y un ascenso a DH con el Juvenil en 4 (esto no es tarea fácil).

• Volver a contratar a Álvar Arranz, responsable del diseño de la web y de las camisetas ciertos años.

• Prescindir de Javier Murugarren (no ha hecho nada en lo que llevamos de campaña)

• Firmar un contrato con un patrocinador fuerte, a ser posible una empresa local.

• Trato más cercano al socio, más ventajas, sobre todo en partidos importantes, obsequios, regalos...

• Recuperación del Club Comercio Amigo.

• Grada Joven de Animación: 18, 22, 26.

• Hacer Socios de Honor a los 100 socios más longevos.

• Figura del voluntario, una persona que reparta folletos, promociones, papeletas, indique las localidades y ayude en las oficinas. Se propuso en la Asamblea.

• Firmar un convenio con el Burgos Promesas (no de filialidad, sino para que haya intercambios de jugadores)

• Prohibición de repartición de carnés, tanto de la UBU como de otras empresas.

• Prohibición de invitaciones de Caixabank.

¿Te vale así?

Imagen
Imagen

Responder