Sí.Abraxas escribió:Llegaron por fin las camisetas negras de la segunda equipación?
Tienda del BCF
Re: Tienda del BCF
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Una verguenza que no haya XXL este año, en 10 minutos que estuve yo ayer 3 personas entraron preguntando por los mismo.
Pues a mi me habían dicho que si que iban a venir XXL en este pedido...una mentira más...
Es definitivo que no van a traer entonces?
Es definitivo que no van a traer entonces?

Gracias!! Pasaremos a ver qué tallas quedanBAPTISTA escribió:Sí.Abraxas escribió:Llegaron por fin las camisetas negras de la segunda equipación?
- hey.miky.hey
Han sacado una mini bufanda, con ventosas para pegar en el coche, precios 8 € para socios , 10 € no socios. Está en la web del BCF.
Con la penosa temporada todavia os quedan ganas de comprar algo? Estais buscando el ultimo recuerdo de la era barriocanal 

SI SE PUEDE.....................
- RiotBurgos
Si, la camiseta esta guapa, la segunda me da igual que vayamos últimos, eso si me fastidia que mi dinero pueda ir a barriocanalPITBULL escribió:Con la penosa temporada todavia os quedan ganas de comprar algo? Estais buscando el ultimo recuerdo de la era barriocanal
Re: RE: Re: Tienda del BCF
Eres un payaso dpm chaval. Vete a animar al CD Mirandés.PITBULL escribió:Con la penosa temporada todavia os quedan ganas de comprar algo? Estais buscando el ultimo recuerdo de la era barriocanal
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Re: RE: Re: Tienda del BCF
No sabes hablar sin insultar subnormalAkelarre escribió:Eres un payaso dpm chaval. Vete a animar al CD Mirandés.PITBULL escribió:Con la penosa temporada todavia os quedan ganas de comprar algo? Estais buscando el ultimo recuerdo de la era barriocanal
SI SE PUEDE.....................
Re: RE: Re: RE: Re: Tienda del BCF
Contigo no me sale, es algo innato. Por algo deberá ser...PITBULL escribió:
No sabes hablar sin insultar subnormal