Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 25 Oct 2016, 13:42

Nerus escribió:
iskander,pues mas claro,que fueron ayer,no pueden ser,si no somos sad,no jugaremos en segunda nunca,pero no por gusto,porque lo obliga la LFP,blanco y en botella leche,esto es asi,van intentar,fichar en enero,porque si no se ficha,este equipo no se salva,ni pintandonos dos penaltis a favor,todos los dias,esto es asi.

Si hemos dejado a barriocanal,hacer y desahacer,a su antojo,que menos que dar la oportunidad a este gente,o que queremos,pasarnos otros 20 años entre la tercera y la segunda b,yo lo que no entiendo,de esta ciudad,algunos sois como de perro del hortelano,ni jodeis ni dejais joder.
Que ya lo sé, repito, que soy totalmente consciente de lo de la SAD, si no me niego a que se afronte ese tema, todo lo contrario, el tema es el enfoque.

Y precisamente porque hemos dejado a Barriocanal y a todos los anteriores hacer y deshacer, a lo mejor es el momento de parar, plantarse y empezar a pensar en controlar más y mejor lo que hacen los representantes del club, que son eso, representantes y gestores, nada más.

Yo propondría que se sometiese a votación, si la gente quiere, adelante, si no, pues que se gaste lo que hay pero con conocimiento y con las ideas claras. Y si hay que bajar incluso a Preferente, pues se baja, se reorganiza el club y se empiezan a hacer las cosas bien. Lo que no podemos es estar cíclicamente al borde de la desaparición si no viene un salvador a sacarnos las castañas del fuego y asumirlo como si fuera lo natural.
Última edición por Iskander el Mar, 25 Oct 2016, 13:44, editado 1 vez en total.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 25 Oct 2016, 13:44

el.dani.el escribió:Yo creo que hay gente que no entiende las exigencias LFP. Evidentemente no basta ser una SAD, eso por 60.000€ lo puede ser cualquiera, sino una SAD capitalizada entorno a los 3 millones de €. ¿Alguien es tan ingenuo de creer que se conseguirá eso ahora mismo?
Por cierto, LFP te somete a auditorias en este caso y cuanto peor tengas las cuentas en términos de deuda y déficit más dinero a desembolsar.

Evidentemente yo una SAD ahora mismo no la quiero, en 2ªB y 3ª no es necesario y muchos equipos han quedado en el camino por ello. Tengo que mirar la tabla dos veces para sorprenderme que se hable de esto.
Pues yo creo que evidentemente si tienen intención de iniciar el proceso de conversión cuanto antes es porque saben que va a salir adelante, supongo que porque quieren meterse ellos.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 25 Oct 2016, 13:55

Iskander escribió:
el.dani.el escribió:Yo creo que hay gente que no entiende las exigencias LFP. Evidentemente no basta ser una SAD, eso por 60.000€ lo puede ser cualquiera, sino una SAD capitalizada entorno a los 3 millones de €. ¿Alguien es tan ingenuo de creer que se conseguirá eso ahora mismo?
Por cierto, LFP te somete a auditorias en este caso y cuanto peor tengas las cuentas en términos de deuda y déficit más dinero a desembolsar.

Evidentemente yo una SAD ahora mismo no la quiero, en 2ªB y 3ª no es necesario y muchos equipos han quedado en el camino por ello. Tengo que mirar la tabla dos veces para sorprenderme que se hable de esto.
Pues yo creo que evidentemente si tienen intención de iniciar el proceso de conversión cuanto antes es porque saben que va a salir adelante, supongo que porque quieren meterse ellos.
Ya, bueno, a lo que iba es que se debe entender que hoy por hoy no se van a cumplir las exigencias LFP aunque uno se convierta en SAD. Porque no se van a capitalizar 3.000.000€ o más.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 25 Oct 2016, 14:13

Todo esto que pones es cierto, hacerse una SAD no te salva de cubrir el capital social necesario en la LFP. Pero si quieres que alguien meta dinero, como la Cultura con los cataríes, el Logroñes con el de Nathurhouse, el Oviedo con los Slim, Getafe, Villarreal etc... la herramienta mercantil, legal y práctica es mediante una SAD. Una sociedad deportiva que es más de tipo civil no está pensada para eso, y la manera de hacerlo es compleja e insegura para todos.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 25 Oct 2016, 14:18

Lo mejor es convertirse en sad cuanto antes.
SI SE PUEDE.....................

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 25 Oct 2016, 14:32

Burguensis escribió:

Todo esto que pones es cierto, hacerse una SAD no te salva de cubrir el capital social necesario en la LFP. Pero si quieres que alguien meta dinero, como la Cultura con los cataríes, el Logroñes con el de Nathurhouse, el Oviedo con los Slim, Getafe, Villarreal etc... la herramienta mercantil, legal y práctica es mediante una SAD. Una sociedad deportiva que es más de tipo civil no está pensada para eso, y la manera de hacerlo es compleja e insegura para todos.
Yo la verdad es que no quiero que se meta dinero ni se generen más deudas (personalmente el que inyecta dinero no lo hace para ir a fondo perdido, sino todo lo contrario), simplemente que se gestionen de la mejor manera posible los recursos de los que se disponen.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 25 Oct 2016, 15:15

el.dani.el escribió:Yo la verdad es que no quiero que se meta dinero ni se generen más deudas (personalmente el que inyecta dinero no lo hace para ir a fondo perdido, sino todo lo contrario), simplemente que se gestionen de la mejor manera posible los recursos de los que se disponen.
En eso creo que muchos coincidimos, pero ese mismo que pone el dinero es el primer interesado en gestionar bien ( creo yo, pues viendo lo de los actuales, uno duda ya hasta del aire ), pues es la mejor manera de recuperar lo que haya tenido que poner y que el club vaya mejorando y con ello la manera en que la gente ve su labor. Yo no digo de hacer SAD ahora, si no que en el momento que aspiremos a 2ª hay que plantearlo sin discusión, mal que nos pese. Aupa Burgos

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 25 Oct 2016, 15:22

jasio escribió:
el.dani.el escribió:Yo la verdad es que no quiero que se meta dinero ni se generen más deudas (personalmente el que inyecta dinero no lo hace para ir a fondo perdido, sino todo lo contrario), simplemente que se gestionen de la mejor manera posible los recursos de los que se disponen.
En eso creo que muchos coincidimos, pero ese mismo que pone el dinero es el primer interesado en gestionar bien ( creo yo, pues viendo lo de los actuales, uno duda ya hasta del aire ), pues es la mejor manera de recuperar lo que haya tenido que poner y que el club vaya mejorando y con ello la manera en que la gente ve su labor. Yo no digo de hacer SAD ahora, si no que en el momento que aspiremos a 2ª hay que plantearlo sin discusión, mal que nos pese. Aupa Burgos
Ojalá fuese siempre, de hecho una de las premisas para elaborar la ley fue esa, pero la realidad es que lo normal es que en una SAD se busque ganar dinero sin importar pufos que puedan dejarse y los administradores al final no respondan personalmente por sus gestiones. En lo último sí que coincido contigo.

jack

Mensaje por jack » Mar, 25 Oct 2016, 16:24

Mucho beneficio en segunda b siendo SAD no iban a tener, diria que casi todo deuda :lol: otra cosa es ya ascender en segunda
El Felix Sancho no es tonto, quiere hacer una SAD quedarse con el 70% al menos y si sube a segunda se forra, porque habria muchos grupos interesados en comprarlo y sacaria mas de lo puesto, pero tambien se arriesga a coger un equipo en segunda b donde tienen que poner dinero de antemano

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 25 Oct 2016, 17:38

Sad Hill, el cementerio de Clubs.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder