Burgos CF 2-3 CD Izarra
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Burgos CF 2-3 CD Izarra
+1000. No descienden los que juegan peor sino los que consiguen menos puntos. Necesitamos resultados, las jornadas pasan y las posibilidades van disminuyendo.ISAILOVIC escribió:Yo no estoy tan seguro del no descenso, mucho jugar bien pero nos hemos plantado en la jornada 9 con 3 puntos y sin ningún partido ganado. Por aquí han pasado los rivales más débiles (recién ascendidos) del grupo y no hemos rascado nada. Estamos a 8 puntos de la salvación, y contando con que ganemos todo y que los demás también puntúan son 5 partidos.
Ya digo, que a estas alturas me importa un pimiento el buen juego y las ocasiones creadas, que si no metemos más goles que los rivales nos vamos a Tercera de cabeza, y de momento eso es lo que esta pasando. El día del Pontevedra también salí con buenas sensaciones, han pasado dos partidos y seguimos en el último puesto.
No se, firmaba jugar como el Izarra, que no parecían nada del otro jueves (a simple vista, tenian jugadores como su delantero, su MCD y algún defensa que ya les querria yo para el Burgos) pero están cuartos...o como el Palencia, parecer un equipo de Tercera División y llevar nueve puntos.
Es cierto que el equipo está en notable mejoría pero eso se debe traducir en resultados, y tienen que ser ya.
Re: Burgos CF 2-3 CD Izarra
Yo es que creo que hay una cosa evidente e innegable, un equipo que ha sumado 3 puntos de 30 es porque es malo, no sé si muy malo, que lo normal es que sí, pero que es malo, seguro. Y con este equipo malo hay que hacer números de playoff, admiro a los esperanzados y a los optimistas, pero yo la única opción que veo es que la salvación se quede este año en relativamente pocos puntos. Como sean los 45 de rigor o incluso más... muy difícil. Otro tema es lo que se fiche en invierno, pero a lo mejor para esas fechas ya no hay que hacer números de playoff sino de campeón de liga.