Eso decía, que sólo se habría presentado una oferta e indicando que con ese dinero no se pueden acometer todas las mejoras previstasGavril escribió:Lo que había presupuestado para este año 2016 era hacer el Proyecto, en el que iban a remodelar baños, poner una Lateral nueva y cambiar las cubiertas de Lateral y Fondos. Muchas cosas para poco dinero. Con esos 3 millones de euros no se hace ni la Lateral como se debe hacer.
Lo que queda es que se apruebe que se destina ese dinero en los presupuestos de 2017.
El proyecto ya se redactó y se sacó a concurso en julio.Gou escribió: No mezclemos temas. Este año el Ayto ha hecho 2 cosas con el Plantio:
1 renovación de cubiertas de los 2 fondos y pequeña parte de lateral. Finalizado a principios de este año.
2 Preparación del proyecto de reforma integral del estadio. Esto se está haciendo ahora y marcará las directrices para una reforma integral del campo. Lo presentarán / finalizarán a finales de este año.
http://www.aytoburgos.es/perfil-del-con ... el-plantio
Según esto esta semana pasada ya se habrían leído las puntuaciones de las ofertas recibidas, y entonces lo que preguntaba es si es cierto que sólo se ha presentado una y haciendo esas salvedades.
En el fondo Sur se arregló el techo y en Lateral por ejemplo se pintaron las paredes interiores, no sé si algo más.jasio escribió: ¿ De qué fondos hablas ? Del norte nada y del sur no puedo asegurarlo, pero me da que tampoco. En todo caso , un pequeño parcheo y hasta otra que llueva y esperar que no haya goteras. Aupa Burgos