Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Burmad » Mié, 26 Oct 2016, 17:43

BAPTISTA escribió:
Burmad escribió:
BAPTISTA escribió:¿Los candidatos son conscientes que lo más seguro es que cojan un Club de Tercera División?

Yo ahora mismo, aunque tuviese pensado presentarme desde hace meses, no lo haría ni de coña. Una deuda aumentada y el equipo en una división inferior (posiblemente).
Vosotros seguid asi y ya vereis como al final nos quedamos con Barriocanal otros 4 añitos.
Ese es historia ya. Ni se atrevería a presentarse. Jamás le volverían a aprobar las cuentas en la Asamblea ni nada... Las del día 7 seguramente se aprueben, pero las de la siguiente temporada...
Ya,entonces que, que no se presente nadie y lo dejamos morir? Bueno,por si acaso está el Real Burgos.Como alguno de estos se lo piense bien,igual la solución es comprar el Real Burgos.Con el dinero que se van a gastar en el Burgos cf.lo suben a segunda B con la gorra.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack

Mensaje por jack » Mié, 26 Oct 2016, 17:49

Pues el Real Burgos con 0 deuda siendo SAD, se hacen con ella, fichan para ascender y saldria mas barato :| Lo que le falta es masa social, pero si sube ya habria

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 26 Oct 2016, 18:44

jack escribió:Pues el Real Burgos con 0 deuda siendo SAD, se hacen con ella, fichan para ascender y saldria mas barato :| Lo que le falta es masa social, pero si sube ya habria
Con el Real Burgos en segunda B jugando en el Plantio y el Burgos cf. en tercera jugando en Pallafria,donde crees que iria la gente?

jack

Mensaje por jack » Mié, 26 Oct 2016, 19:41

Al Real Burgos :lol: por eso lo que digo, subir al Real Burgos a segunda b menos inversion, menos deuda y aunque los dos estuvieran en segunda b, habria socios de los dos equipos...
Nose como les iria al Logroñes que estuvieron los dos en segunda b en cuanto aficion

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 26 Oct 2016, 22:52

Burmad escribió:
jack escribió:Pues el Real Burgos con 0 deuda siendo SAD, se hacen con ella, fichan para ascender y saldria mas barato :| Lo que le falta es masa social, pero si sube ya habria
Con el Real Burgos en segunda B jugando en el Plantio y el Burgos cf. en tercera jugando en Pallafria,donde crees que iria la gente?
Para mi Burgos CF y Real Burgos son lo mismo. Y para muchos otros también. Esperemos que nos mantengamos y ascendamos respectivamente.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mié, 26 Oct 2016, 23:10

Para mi seria muy malo que Real Burgos subiese y Burgos CF descendiese...Dicho esto, si pasare seria un problema mas para el Burgos, pues en la ciudad hay cierto sentimiento hacia el Real...yo entre ellos, y no seria raro que un numero de socios se pasasen al Real...con otra ventaja, el Real esta totalmente saneado y es SA...unas cuantas pegas contra el Burgos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 26 Oct 2016, 23:16

ISAILOVIC escribió:Gonzalo Anton ni en pintura
¿Por qué? Pues a mi me parecería una opción cojonuda a priori. Este hombre cogió al alavés en 2b y lo llevó a la final de la Uefa!!Luego pasaron una mala época, pero siguen en primera, y pintando la cara a los grandes. Sobre el papel me parecería una candidatura muy buena, aunque habría que escuchar sus ideas.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 26 Oct 2016, 23:30

Lo que hay que hacer es ganar partidos y tener 15 puntos mínimo al acabar la primera vuelta, así pues habrá candidatos, sino igual solo tenemos directamente a Félix, porque me cuesta creer que alguno otro lo coja en Tercera.
Los Socios lo único que podemos hacer es seguir animando al equipo cada domingo y esperar a sumar de 3 en 3.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 26 Oct 2016, 23:36

A ver si os pensais que el Burgos cf es la panafea.Cuantos candidatos quereis que haya? Contentos podemos estar si al final tenemos un par de candidaturas para elegir.
Aunque lo que yo pienso,es que la única y bien válida,para mi,va a ser la de Sancho.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mié, 26 Oct 2016, 23:49

Yo no puedo apoyar a ningún candidato que promulgue una SAD actualmente, lo veo ridículo. De salvadores está el mundo lleno...

Responder