Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Me parece muy bien que se saque el debate de la SAD una vez más, pero como bien han dicho otros foreros, lo que queremos muchos socios es volver a ver al Burgos no dentro de mucho estabilizado en segunda A y con un proyecto de futuro. Me la suda que sea como SAD,club, SL....me da igual. Y ojo, no es pedir peras al olmo. Ahí tenemos al Mirandés, Numancia, Eibar, Huesca...coño! Que somos el Burgos joder! Es que parece que después de los últimos años hasta la 2B nos queda grande! Dejemos a esta gente que venga y desarrolle su proyecto, y hagamos borronazo de esta última década tan infame.
El club de los socios?
yo lo único que he decidido estos últimos 15 años es mi asiento en la grada.
No se igual algunos de los que no quereis la SAD es porque una vez al mes o cada trimestre os reunis con el presidente y tomais unas cuantas decisiones sobre el Burgos cf y por supuesto se os hace caso,como siempre,mandando el socio,que para eso es el dueño.

No se igual algunos de los que no quereis la SAD es porque una vez al mes o cada trimestre os reunis con el presidente y tomais unas cuantas decisiones sobre el Burgos cf y por supuesto se os hace caso,como siempre,mandando el socio,que para eso es el dueño.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Pues si el Burgos se convierte en SAD es probable que no me volváis a ver por El Plantío. No quiero ver como va a acabar la cosa
Hombre,a los play off irás por lo menos,no?Dalme_BCF escribió:Pues si el Burgos se convierte en SAD es probable que no me volváis a ver por El Plantío. No quiero ver como va a acabar la cosa
Cada uno está en su derecho de decidir,pero yo creo que serán muchos más socios los que se borren si seguimos siendo un club,que va dando tumbos,si saber a donde va,haciendo el ridículo por la tercera y segunda B,que si nos convertimos en SAD.
Para los que hablan de PIterman,para mi es un grano en el desierto te puede salir bien o mal,como todo en la vida.Por que no poneis el ejemplo del Málaga,Oviedo,Cultural....ay la Cultural,que envidia,no? Pues eso.
- el.dani.el
- Contactar:
Estoy igual. No formaré parte de eso y me borraré junto a mi club, decisión respetable supongo.Dalme_BCF escribió:Pues si el Burgos se convierte en SAD es probable que no me volváis a ver por El Plantío. No quiero ver como va a acabar la cosa
Pues yo sí Dios quiere siempre estaré en el Plantío, me puede el sentimiento sea SAD o no, aún que diga que voy se que luego iría si o si ajaja
Si he aguantado estos 9 años...no creo que una sad me vaya a dejar en casa

No lo entiendo, asi que si el Burgos sube a Segunda tiene que ser SAD obligatoriamente y la gente se borrara porque es SAD
claro que si mejor estemos con Rata 8 años mas y bajemos 3 veces a tercera 

Aunque seamos SAD yo seguiré teniendo ese sentimiento de pertenencia y sólo el acudir con mi camiseta cada 15 días al Plantio y a muchos desplazamientos con mi equipo del alma,a animarlo a tope ya me hará sentir partícipe de él.
Ya te digo...es recordar todo lo que hemos pasado estos 8 años y me entra una mala ostia....a ver si los jugadores se ponen las pilas y salvamos el cuello está temporada, al menos...jack escribió:No lo entiendo, asi que si el Burgos sube a Segunda tiene que ser SAD obligatoriamente y la gente se borrara porque es SAD![]()
claro que si mejor estemos con Rata 8 años mas y bajemos 3 veces a tercera