Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por jack » Sab, 29 Oct 2016, 12:34

Tonic escribió:
jack escribió:No lo entiendo, asi que si el Burgos sube a Segunda tiene que ser SAD obligatoriamente y la gente se borrara porque es SAD :lol: :lol: claro que si mejor estemos con Rata 8 años mas y bajemos 3 veces a tercera :|
Ya te digo...es recordar todo lo que hemos pasado estos 8 años y me entra una mala ostia....a ver si los jugadores se ponen las pilas y salvamos el cuello está temporada, al menos...
Si la unica forma de subir es con el SAD bienvenido sea... Profesionalizar el club, con director deportivo, campos de entrenamiento, aportar dinero e ilusion... Uno se cansa de ver la clasificacon todos los años

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 29 Oct 2016, 15:01

Yo seguiré siendo socio, pero obviamente en la votación votaré en contra de la conversión a SAD.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 29 Oct 2016, 15:22

ISAILOVIC escribió:Yo seguiré siendo socio, pero obviamente en la votación votaré en contra de la conversión a SAD.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues yo votare que si.Las cuentas claras,ya estoy cansado de los papelitos y las servilletas.El que ponga dinero,si hace falta, que lo demuestre.Estoy cansado de los tejemanejes de los presidentes anteriores y que manejan el club a su antojo sin que nos enteremos de nada.Yo comprare mi accion o acciones y mi voto valdra en consecuencia,no como ahora que no vale para nada.Me rio yo de que ahora el club es de los socios.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 29 Oct 2016, 15:28

Si realmente esperais que la conversión a SAD vaya a dar claridad al club en el tema números y demás..os invito a echar un ojo a equipos como el Atlético de Madrid (por poner un ejemplo de un equipo conocido por todos).

Yo sigo con mi idea, ahora mismo la conversión a SAD es totalmente innecesaria por mucho que nos la quieran pintar con una mayor profesionalidad en el club y como algo totalmente necesario para poder ascender..y ejemplos de equipos que han subido en estos últimos años sin ser SAD hay a patadas.

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 29 Oct 2016, 15:50

ISAILOVIC escribió:Si realmente esperais que la conversión a SAD vaya a dar claridad al club en el tema números y demás..os invito a echar un ojo a equipos como el Atlético de Madrid (por poner un ejemplo de un equipo conocido por todos).

Yo sigo con mi idea, ahora mismo la conversión a SAD es totalmente innecesaria por mucho que nos la quieran pintar con una mayor profesionalidad en el club y como algo totalmente necesario para poder ascender..y ejemplos de equipos que han subido en estos últimos años sin ser SAD hay a patadas.
Esa es la tercera vía que parece que nadie contempla y que probablemente sería la más acertada pero a la vez la más ardua pues exige conocimiento, esfuerzo y paciencia.
Es decir, no gastar ni un euro más de lo que se ingresa evitando realizar inversiones de entrada con el afán de acortar plazos y que pudieran dejarte en muy mala situación de no salirte bien las cosas; crear un proyecto a largo plazo con el que ir creciendo y llevado por gente con conocimiento para que el optar al ascenso llegue de una manera natural y sin arriesgar el futuro económico del club.

O sea, seguir con la idea de la directiva actual de no gastar más de lo que se ingresa (bueno, aunque ya ni eso estaban haciendo), pero sin su inutilidad e incompetencia a la hora de ejecutar la política deportiva y de cantera. Los resultados seguramente no se verían tan inmediatamente como metiendo pasta a tutiplén pero terminarían por llegar.
En Burgos hay dos equipos en 3ª que son ejemplo de gestionar bien lo poco que tienen, si alguno de esos se presentase yo tendría claro a quién votar porque sería apostar por caballo ganador.

También es que pensad en una cosa, que Sancho o el que venga y quiera invertir, probablemente no nos vaya a regalar el dinero que meta, se lo vamos a tener que devolver como a Barriocanal. Simplemente nos gastaríamos por adelantado un dinero que todavía no existe, como si de un crédito se tratase y que habría que pagar en el futuro. Repito, lo mismo que Barriocanal y directivos aledaños, que a lo mejor alguien cree que esto les ha costado dinero y si como parece termina Barriocanal cobrando esos 300.000 euros, en el Burgos no habrán perdido un solo euro, al contrario, habrán ganado su buena pasta (negocietes personales).

Y a mí no me entra en la cabeza que por ser SAD alguien deje de ser del equipo, y si lo deciden los socios habrá que respetarlo, como hay que respetar cuando en una asamblea se dice que no.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Sab, 29 Oct 2016, 17:08

Burmad escribió:Pues yo votare que si.Las cuentas claras,ya estoy cansado de los papelitos y las servilletas.El que ponga dinero,si hace falta, que lo demuestre.Estoy cansado de los tejemanejes de los presidentes anteriores y que manejan el club a su antojo sin que nos enteremos de nada.Yo comprare mi accion o acciones y mi voto valdra en consecuencia,no como ahora que no vale para nada.Me rio yo de que ahora el club es de los socios.
Me parece bien que lo quieras pero si se hace esta SAD es para tener el control, no hay que engañarse. Lo cual está perfecto, es una SAD y pueden hacer lo que les plazca. Si crees que tendrás más poder o voto con ello estás equivocado, la empresa será del accionista mayoritario.
Iskander escribió:Y a mí no me entra en la cabeza que por ser SAD alguien deje de ser del equipo, y si lo deciden los socios habrá que respetarlo, como hay que respetar cuando en una asamblea se dice que no.
Esto es algo que llevo diciendo y pensando varios años, no entiendo el fútbol sin que la afición no sea partícipe. Evidentemente esto es una opinión personal muuuy minoritaria, no busco adeptos, solo comprenderlo. En conversión el club muere (es así) y ni voy a comprar acciones ni voy a pasar a abonado.
La afición será soberana para una opción u otra y hay que respetar todo lo que se decida, en caso de que salga SAD no pegaré pataletas tranquilo.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 29 Oct 2016, 19:22

¿No se os ha pasado por la cabeza que las acciones las puede comprar un señor de Jerez (cuándo digo Jerez, digo Badajoz, Teruel, Castellón, etc) y llevarse el equipo allí? En plan Granada 74 2.0

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 29 Oct 2016, 19:43

Dalme_BCF escribió:¿No se os ha pasado por la cabeza que las acciones las puede comprar un señor de Jerez (cuándo digo Jerez, digo Badajoz, Teruel, Castellón, etc) y llevarse el equipo allí? En plan Granada 74 2.0
Es que algunos teneis una imaginación,que vamos.Granada 74, un enjendro de equipo.De verdad piensas,que alguien se va a atrever a llevarse el Burgos a Castellón por ejemplo? Yo es que alucino.
Se te ha pasado por la cabeza también que un empresario burgales se traiga al Numancia o al Mirandes a Burgos?eso es imposible,ni yo querría un equipo así en mi ciudad,y la que se armaría en Miranda o Soria.
Respeto a los que no querais que el Burgos cf se convierta en SAD,pero por favor,no digaís choradas.
Los socios decidiremos si lo queremos o no y ya está.No os cegueis,que todavía ni tenemos convocadas las elecciones.
De momemto a ganar mañana,que ahora es lo más importante.

Nerus

Mensaje por Nerus » Sab, 29 Oct 2016, 19:48

La SAD hay que hacerla si o si,no por capricho del mecenas que venga de turno,si se sube,a segunda,o eres sad,o vuelta a segunda b,lo mismo es que queremos,ser un equipito de pueblo,que pase,toda la vida entre tercera y segunda b,si es asi,que si siga todo igual,porque lo estan bordando.

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 29 Oct 2016, 20:31

Nerus escribió:La SAD hay que hacerla si o si,no por capricho del mecenas que venga de turno,si se sube,a segunda,o eres sad,o vuelta a segunda b,lo mismo es que queremos,ser un equipito de pueblo,que pase,toda la vida entre tercera y segunda b,si es asi,que si siga todo igual,porque lo estan bordando.
O nos ponemos las pilas y tiramos para arriba o será el Real Burgos el próximo equipo de los burgaleses.Como el proyecto sea el de ir reduciendo deuda poco a poco y tirar con lo que sobre,eso es lo que pasará.Ya hemos perdido 9 años,cuantos más hay que tirar a la basura?

Responder