Totalmente de acuerdo. Cuando ha salido Fito, hemos llevado mucho más peligro. A mi me ha gustado el cambio, y no ha marcado en la ocasión que se ha ido por muy poco...es un jugador que aporta rapidez y muca verticalidadClarín escribió:Muy buen partido , Aurreko lo poco que ha tenido bien, Andrés mejor que nunca, Prosi y Cusidor mejor que otros días, Adrian luchador y hoy encima marcando por partida doble y Fito Miranda pidiendo más minutos.
En cuanto a los peros....Jorge García muy lento de nuevo, amarilla y gracias, me da más seguridad Pérez, y arriba creo que Fito ha hecho más en 10 min que Álvaro Antón o Diego Suárez en 80.
Burgos CF - Lealtad
Re: Burgos CF - Lealtad
-
Gran partido. Aficion y equipo unos como nunca. Muy buen trabajo de cusi, andres y excelente armiche. Este tío tiene mucha clase. Parece mentira pero este equipo da para esto y mucho mas. Esto debería ser lo normal cada domingo. Tienen calidad y manix esta sabiendo sacarle partido a cada jugador. Por ultimo, una pregunta, alguien cree como yo la labor que hace uxio??? A lo mejor yo veo otro futbol pero le veo con mucha clase
Ya han llegado los tan ansiados 3 puntos en nuestro feudo y además jugando bien, se venía notando la mejoría, lo que nos ocurrió el otro domingo fue como bien dijo Mandiola una desgracia.
Adrian vaya dos chirlos más buenos ha marcado y cuánto ha luchado todo el partido.
Jorge Fdz partidazo una vez más, para mí se ha ganado ese puesto con creces a pesar de que Dani me guste.
Andrés, suma y sigue, buenísimos partidos lleva, qué pena que no haya acabado en gol la carrera de más 50 metros que se ha pegado.
Cusidor ha sido otro hoy, gran mejoría ha experimentado hoy, ese es el Cusi que necesitamos.
Manix un 10, en cambios de jugadores y en rueda de prensa.
AquiNoSeRindeNadie
Adrian vaya dos chirlos más buenos ha marcado y cuánto ha luchado todo el partido.
Jorge Fdz partidazo una vez más, para mí se ha ganado ese puesto con creces a pesar de que Dani me guste.
Andrés, suma y sigue, buenísimos partidos lleva, qué pena que no haya acabado en gol la carrera de más 50 metros que se ha pegado.
Cusidor ha sido otro hoy, gran mejoría ha experimentado hoy, ese es el Cusi que necesitamos.
Manix un 10, en cambios de jugadores y en rueda de prensa.
AquiNoSeRindeNadie
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
¿ No se pueden entrenar 2 horas a la semana, los saques de falta y córners ?. Parece mentira que con las torres que tenemos, no saquemos uno bien para que puedan rematar. Seguimos defendiendo los once, por tanto no hay contraataque y el único remate de ellos ha sido de esa manera. Por fin llegó la victoria, cosa que tenía que ser a partir de ahora, el pan nuestro de cada domingo y no tener que celebrarlo como si hubiésemos logrado el ascenso. Aupa Burgos
Brutales Andrés y Adrián.
El mejor momento de Andrés de toda su carrera, está a un nivel altísimo. Ojalá siga así de bien y esté muchos años en el Burgos CF. Me gustaría que un día metiese un golito, nunca ha conseguido marcar con el BCF.
El mejor momento de Andrés de toda su carrera, está a un nivel altísimo. Ojalá siga así de bien y esté muchos años en el Burgos CF. Me gustaría que un día metiese un golito, nunca ha conseguido marcar con el BCF.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
HOLE, el equipo y la afición se han repuesto de las mentiras del presidente(diciendo que iban a jugar el play off pero sin aportar dinero) y de Paquito Fernández ( con las alineaciones de las primeras jornadas) entre los dos han hundido el equipo,con la llegada de Mandiola es otro equipo partidazo de ANDRES ( minuto 93 y subiendo el balón y dando asistencias de gol) partidazo también de Cusi y Adrian y mucha mejoría de Amiche,jorge ojo al Valladolid esta que se sale,si sacamos algo será un triunfo.
Diego estuvo un poco más bajo ayer, pero creo que puede aportar mucho. Más me preocupa alvaro
Última edición por mich el Lun, 31 Oct 2016, 12:18, editado 2 veces en total.
Primer partido en muchos meses en los que se sale contento del estadio. El Lealtad apenas creó peligro y nosotros supimos matar el partido en la primera parte mientras que en la segunda los primeros minutos fueron un aburrimiento para luego después de la salida de Fito tener unas cuantas ocasiones y finiquitar con el 3-0 (por cierto, cuántos penaltys llevamos a favor y en contra este año)?
Personalmente ni antes me parecían tan malos nuestros jugadores ni ahora son tan buenos. Hay algunos que sí que se nota que el factor psicológico es muy influyente en ellos, tipo Andrés o Jorge. Si las cosas van bien pueden llegar a ser jugadores muy importantes pero cuando van mal tienen propensión a esconderse. Por tanto lo ideal es que esto sea un punto de inflexión para que podamos puntuar fuera y ganar lo de casa para que al final de la primera vuelta hayamos recortado los puntos que nos sacan los equipos fuera del descenso. Yo confío en Manix, de hecho ya dije de ficharlo en verano antes que a Paquito, Mánix va mas con nuestra filosofía, en mi opinión.
Lo mejor, además del resultado, fue la comunión entre afición y equipo. Los jugadores lo dieron todo y la afición también, cosa bastante complicada cuando el equipo va último y casi desahuciado. Pero es que en Burgos somos así, nos contentamos con muy poco y sobre todo sabiendo que se avecinan nuevos tiempos en la directiva y en el futuro de nuestro equipo.
Ganar al Valladolid B sería un salto en la clasificación muy importante, el de dejar de ser farolillo rojo. Ya hemos ganado recientemente ahí, porqué no otra vez?
Personalmente ni antes me parecían tan malos nuestros jugadores ni ahora son tan buenos. Hay algunos que sí que se nota que el factor psicológico es muy influyente en ellos, tipo Andrés o Jorge. Si las cosas van bien pueden llegar a ser jugadores muy importantes pero cuando van mal tienen propensión a esconderse. Por tanto lo ideal es que esto sea un punto de inflexión para que podamos puntuar fuera y ganar lo de casa para que al final de la primera vuelta hayamos recortado los puntos que nos sacan los equipos fuera del descenso. Yo confío en Manix, de hecho ya dije de ficharlo en verano antes que a Paquito, Mánix va mas con nuestra filosofía, en mi opinión.
Lo mejor, además del resultado, fue la comunión entre afición y equipo. Los jugadores lo dieron todo y la afición también, cosa bastante complicada cuando el equipo va último y casi desahuciado. Pero es que en Burgos somos así, nos contentamos con muy poco y sobre todo sabiendo que se avecinan nuevos tiempos en la directiva y en el futuro de nuestro equipo.
Ganar al Valladolid B sería un salto en la clasificación muy importante, el de dejar de ser farolillo rojo. Ya hemos ganado recientemente ahí, porqué no otra vez?