Fotos del partido:
https://www.facebook.com/pg/javichicato ... 7000100870
Burgos CF - Lealtad
- Javichicato
- Contactar:
Re: Burgos CF - Lealtad
Esconderse Jorge o Andrés? Igual es que no eran titulares con Paco Fernandez...
Jugando con Manix han sido los mejores desde que llegó él.
Jugando con Manix han sido los mejores desde que llegó él.
PODEMOS, DEBEMOS Y VAMOS A GANAR al Valladolid B en su campo. A por ellos!!!
¿esconderse Andres? jugando todas las temporadas , una media de 34 partidos aun estando alguno lesionado e infiltrado y corriendo los 90 minutos podra estar mejor o peor pero siempre en las seis temporadas que ha estado en el burgos siempre ha dado la cara y siempre a disposición del club no como otros que siempre están lesionados o tocados y siempre le comen la tostada.Andres casi lleva 170 partidos completos y sin rechistar dando siempre lo que puede.GRANDE ANDRES
A Andrés se le mete mucha caña y creo que en el 90% de los partidos es injustificada.
Un chico de la casa, que se cuida como ninguno (ojalá todos los jugadores del BCF fueran como él) y sinceramente, creo que es un LTD de un buen nivel para esta categoría.
Un chico de la casa, que se cuida como ninguno (ojalá todos los jugadores del BCF fueran como él) y sinceramente, creo que es un LTD de un buen nivel para esta categoría.
- Javichicato
- Contactar:
Más verdades no puedes decir, aúpa andrés !ritazonio escribió:¿esconderse Andres? jugando todas las temporadas , una media de 34 partidos aun estando alguno lesionado e infiltrado y corriendo los 90 minutos podra estar mejor o peor pero siempre en las seis temporadas que ha estado en el burgos siempre ha dado la cara y siempre a disposición del club no como otros que siempre están lesionados o tocados y siempre le comen la tostada.Andres casi lleva 170 partidos completos y sin rechistar dando siempre lo que puede.GRANDE ANDRES
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Yo creo que si el Club vendiese las camisetas con nombre y número, la de Andrés sería de las más vendidas, seguro.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)