R. Valladolid B - Burgos CF
Re: R. Valladolid B - Burgos CF
Pues nada, a encomendarnos al Plantío. A por Osasuna, por las buenas o por las mejores. Aupa Burgos
Desastre en defensa, y otros 4 goles encajados. Vuelta a la triste y cruda realidad
No es normal,tener que meter tres goles,para ganar un partido,asi ni con mandiola,ni con guardiola,o sea ficha bien en diciembre,o esto pinta muy mal,hacen falta,dos centrales,que den garantias,dos extremos,y dos delanteros con gol,es lo que hay,si no pues nada,el cuento ya sabemos como acabar.
Y entre fichajes y bajas dejamos el club con una deuda de el doble...Nerus escribió:No es normal,tener que meter tres goles,para ganar un partido,asi ni con mandiola,ni con guardiola,o sea ficha bien en diciembre,o esto pinta muy mal,hacen falta,dos centrales,que den garantias,dos extremos,y dos delanteros con gol,es lo que hay,si no pues nada,el cuento ya sabemos como acabar.
Yo creo que sería para reforzar el equipo con uno o dos centrales y quizás un mediocentro defensivo...el resto, creo que hay lo suficiente como para salir de ahí.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
VAYA MIERDA DE CENTRALES!!!! 3 goles por su culpa y el resto de goles que han tenido los del Valladolid han sido por fallos clamorosos de RAMIRO Y JORGE GARCÍA
horrible partido del burgos de nuevo lo de la defensa ya canta demasiado son centrales de regional señores!!! la victoria del ferrol en pamplona encima hace que sea mas dolorosa la derrota a 6 de la salvacion y de la promocion.kedan 26 partidos,tenemos que ganar 13 osea la mitad cuando llevamos 1 de 12 ganados.saquen conclusiones.lo veo muy mal de verdad.RATA VETE YA!!! Y CONVOCA ELECCIONES!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
De vuelta de Valladolid...que me expliquen lo de Ramiro Mayor. El 9 del pucela le ha hecho lo que ha querido. Le ha ganado por arriba, al choque, en velocidad, le ha regateado...ni a agarrarle ha llegado.
Veo bien todo lo que ha hecho Mandiola excepto creer en dos centrales que no han hecho más que fallar y fallar partido tras partido.
Si recibimos 3, 4, 2...cada día, vamos a tercera de cabeza.
Veo bien todo lo que ha hecho Mandiola excepto creer en dos centrales que no han hecho más que fallar y fallar partido tras partido.
Si recibimos 3, 4, 2...cada día, vamos a tercera de cabeza.
Centrales y... Andres, que defensivamente fatal, uno de los goles la cagada ha sido suya principalmente y otras cuantas se le han ido.GOL escribió:VAYA MIERDA DE CENTRALES!!!! 3 goles por su culpa y el resto de goles que han tenido los del Valladolid han sido por fallos clamorosos de RAMIRO Y JORGE GARCÍA
Y tambien en el medio campo defensivamente fatal, principalmente Cusi que ni mete la pierna ni se lleva una.
El Valladolid sin hacer nada, ha ganado fácil. Con una defensa así es imposible.