R. Valladolid B - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
PITBULL

Re: R. Valladolid B - Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mié, 02 Nov 2016, 21:47

Vaya defensa de 3 y andres mas vale que te vayas al bupolsa majo,hace falta para salir de ahi 6 fichajes por lo menos si no junto con el palencia volveremos a bajar los 2 otra vez.
SI SE PUEDE.....................

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 02 Nov 2016, 21:53

Primeros 20 minutos muy buenos,dominando y con oportunidades.A raiz del gol de Adrian nos han desbordado con mucha facilidad.Hoy creo que es el día donde se han visto más las carencias de nuestros centrales,lentos muy lentos y torpes para sacar la pelota.
No se si habrá una pareja de centrales más lentos que los nuestros en todo el grupo.Yo probaba con Sergio Esteban y Perez,a ver si se recupera del todo.
De medio campo para arriba,enorme Adrian y Armiche.Suarez ni fu ni fa yo pondría ahí a Fito,y Montero me ha gustado bastante.
En fin,a seguir remando y a ganar el domingo.
Por cierto,estaban Barriiocanal cia.Yo no se que hacen que no convocan de una vez las elecciones y se quedan en casa,porque para un día que no va al Plantío 3-0.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Clint

Mensaje por Clint » Mié, 02 Nov 2016, 21:56

tronquito escribió:
GOL escribió:VAYA MIERDA DE CENTRALES!!!! 3 goles por su culpa y el resto de goles que han tenido los del Valladolid han sido por fallos clamorosos de RAMIRO Y JORGE GARCÍA
Centrales y... Andres, que defensivamente fatal, uno de los goles la cagada ha sido suya principalmente y otras cuantas se le han ido.
Y tambien en el medio campo defensivamente fatal, principalmente Cusi que ni mete la pierna ni se lleva una.
El Valladolid sin hacer nada, ha ganado fácil. Con una defensa así es imposible.
Estoy de acuerdo. No ha sido el mejor partido de Andrés ni de lejos aunque hay que reconocer que está siendo de los mejores de la temporada.
¿Cusi? ¿Cuándo ha sido su último partido potable? Lento, sin sangre y sin salida de balón. Prosi parecido.
Hay ciertos jugadores que necesitan una ración de banquillo.
De los dos centrales ya ni hablo...

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Mié, 02 Nov 2016, 22:10

Vaya centrales madre mía, Uxio Ramiro y Jorge García mal, pero cuando ya se han quedado solo Jorge y Ramiro madre mía, se iban todo el rato de ellos, en el 1 contra 1, en velocidad, por alto...
Andrés no habrá sido su mejor partido pero es que hoy era casi extremo más que lateral derecho con esa defensa de 5 ....y el gol nuestro de sus botas ha venido, el único que ponía centros era el.

Cusidor ha jugado? Vaya partido no se ha llevado una por alto, pases rasos no sé si ha dado alguno, solo zapatazos allá donde cayeran, igual le daba el destino.
Lo mismo Diego Suárez y Armiche, no han hecho nada, totalmente escondidos, es que no han hecho nada de nada de nada
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mié, 02 Nov 2016, 22:11

Bueno, tarde dura hoy.
Atrás poco más que añadir, el 9 del Pucela podía haber jugado con una mano atrás y nos hubiese superado igual. Fatal, 23 goles en contra es ritmo de tercera. Por cierto, Andrés en defensa muy muy mal, estoy de acuerdo. Lo siento es así.
En centro del campo Cusi si no juega con Uxio desbordado. Prosy, pues eso, un tio que aguanta 60 minutos y siempre está medio lesionado. Armiche bien en su función como Adrian últimamente, Montero aportando. Suárez tiene pinta de haberse borrado.

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Mié, 02 Nov 2016, 23:11

Os dejo el resumen para los que lo queráis ver,

https://youtu.be/gtAPVMyoXyM
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 02 Nov 2016, 23:26

Gonbal escribió:Os dejo el resumen para los que lo queráis ver,

https://youtu.be/gtAPVMyoXyM
Ay dios mio que madres en defensas, no se salva ni uno hoy

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mié, 02 Nov 2016, 23:36

Es increible como a principio de temporada, la defensa parecía ser buena, quizás no tanto como el año pasado, pero buena, con un Jorge García que venía de 2ª y parecía el capo de la linea defensiva...y resulta que creo que somos, ahora mismo, la peor defensa de la 2ªB.

Ver el resumen de hoy, y de otros partidos, es ver una defensa lenta, sin contundencia, con inseguridades, sin saber sacar balones, y hacemos internacionales a todos los que juegan contra nosotros....es muy muy triste ver que tenemos un buen equipo de medio campo en adelante, pero una defensa de 3ª de mitad de tabla....y así no vamos a ningún lado.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 03 Nov 2016, 00:53

No he podido ni escuchar el partido, pero por lo que leo, joer! que desilusión otra vez. :cry: :cry: :cry:

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 03 Nov 2016, 13:05

Vaya autopista la banda de Andres,eso de que esta bien,nada de nada,no es ni la sombra,de hace años,yo cada año le veo peor,por no hablar de jorge garcia,un tio,que ha jugado 500 partidos en segunda,ramiro mayor mas de lo mismo,tenemos un cancer,o fichamos dos centrales,de garantias,o es imposible,somos el equipo que mas goles meten del grupo,mas incluso que al palencia,que ayer le metieron 6,y curiosiamente,somos de los que mas metemos,osea que la defensa de hacea aguas, hace mares.

Responder