Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Aitano
Contactar:

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Mié, 02 Nov 2016, 23:41

Yo hoy a Manix le hago responsable de la derrota en buena medida...ya probó en su día la defensa de 5 y no funcionó, y no lo hizo más, y hoy, cuando la defensa el domingo pasado lo hizo bien, no había que haberla tocado...me ha olido a miedo de Mandiola...

Además de su entrevista en Burgosdeporte se intuye, porque esta vez no ha sido tan claro, que la defensa de 5 ha descoordinado la defensa.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 03 Nov 2016, 11:46

Bueno, Manix lleva ya 6 partidos de liga, vamos a comparar con los 6 de Paco:

Paco: rivales: Arandina, Caudal, Guijuelo, Mutilvera, Racing, Palencia. (hoy 16º, 15º, 13º, 17º, 2º, 19º)

1 punto
0 ganados
1 empatado
5 perdidos
5 goles a favor
11 goles en contra

Manix: rivales: Celta B, Pontevedra, R. Ferrol, Izarra, Lealtad, Valladolid B. (hoy 3º, 4º, 14º, 6º, 7º y 10º)

5 puntos
1 ganado
2 empatados
3 perdidos
9 goles a favor
12 goles en contra

Mis conclusiones:

- Está claro que el equipo ha mejorado objetivamente. Teniendo en cuenta además que el primer partido en Barreiro lo jugó con tres días de entrenamiento, y esa fue una derrota. Además los rivales todos de arriba de la clasificación, que tiene su mérito.
- Paco hizo el ridículo ante equipos de abajo de la clasificación. El roto que nos ha hecho en puntos y contra rivales directos, que es muy importante, no sé si lo levantaremos. La que nos ha liado es parda.
- Está claro que Manix no ha conseguido tapar la herida por donde se nos va la sangre a chorros: goles encajados.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Jue, 03 Nov 2016, 13:25

Manix Mandiola, dio una entrevista esta semana, en la que vino a decir que no daba importancia al césped artificial, que prácticamente ni lo habían comentado con el equipo.

Ayer, tras finalizar, en rueda de prensa dijo que el césped artificial les había influido mucho.

Creo que queda claro lo que quiero decir.
Al César lo que es del César.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Jue, 03 Nov 2016, 18:02

Y tambien dijo algo asi como que con la defensa de 5 los jugadores no se habian encontrado a gusto, y les habia costado encontrarse a gusto en el campo...Osea, que se equivoca con la defensa de 5...y para mi le falto decirlo claramente, como nos tiene acostumbrados.

Dicho esto, seguire confiando en el de momento...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

castellanos

Mensaje por castellanos » Jue, 03 Nov 2016, 19:49

Mandiola dice que la hierba no va a incidir en el resultado y al final del partido dice q sí que influye y ahora todos a decir q Mandiola se ha equivocado en eso.

A mi modo de ver: Mandiola, que lleva muuchos años en el fútbol sabe de sobrisima que la hierba artificial sí que influye, que él, de tonto ni un pelo tiene.
No será que dijo eso porque siendo el partido entre semana, con posibilidad de entrenar lunes y martes, pero el lunes es de recuperación y el martes día previo a partido vio que era mejor dar confianza a sus jugadores xq estaban llenos de moral que no llevarlos a la Corrala a investigar sobre el bote de balón durante las dos horas de entreno y acojonarlos con el tema de q vamos a hierba artificial y patatín.

Seguro que si la semana hubiera sido entera me juego a que hubieramos entrenado en la hierba artificial.

Dicho esto añado a mi modo de ver: Mandiola es el mejor entrenador que podemos tener y el mejor que podíamos haber fichado con la temporada empezada. Vamos a confiar en él y no darle palos por unas simples declaraciones

melgardf

Mensaje por melgardf » Jue, 03 Nov 2016, 21:47

Buena lectura Castellanos, estoy totalmente de acuerdo

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 06 Nov 2016, 21:07

Que pena no haberte tenido desde el principio Manix.8 puntos en 7 partidos,después de haber conseguido sólo 1 en los primeros 6.Y con un equipo que lo ha hecho otro.
Espero que lleguemos a Navidad con 18,19 puntos y en el mercado de invierno,con un par o 3 jugadores que marquen la diferencia,vayamos hacía arriba.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Vie, 18 Nov 2016, 11:13

http://www.ivoox.com/deportes-cope-bier ... oplay=true

Manix en una radio del Bierzo, a partir del 10:30 más o menos cinco minutos.

B&N

Mensaje por B&N » Lun, 19 Dic 2016, 09:39

a la pregunta de un periodista en la rueda de prensa de ayer:esto como se arregla? mandiola ha contestado: si lo supiera ! no se...!
como ha dicho iskander yo tampoco veo ninguna diferencia entre el futbol de paco fernandez y el de manix

tambien ha dicho que los fichajes que sacó a la luz la candidatura de sancho el no los habia pedido en concreto. como tambien ha dicho que con la candidatura de garcia solo se ha reunido una vez y hace bastante tiempo, cosa que el gonzalo anton dijo que se habian reunido varias veces y hacia poco la ultima. las dos candidaturas mintieron

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 19 Dic 2016, 10:12

Que las dos candidaturas se han aprovechado de Manix y han jugado sucio con él es evidente. Posiblemente si hoy volviese atrás, no se reuniría con ninguno, cosa que seguramente hizo de buena fe. Ya siendo sincero en junio no le contrataron, cogieron al piquito de oro.

El "único" problema de Manix estas tres últimas jornadas ha sido:

- Portero titular y su mano derecha en el vestuario lesionado. Aurreko.
- Los tres centrales que parecía que funcionaron en Tudela, lesionados todos en 15 días. Pérez, Dani, Sergio. Su sustituto (y de los medio centros), lesionado. Uxio. A tomar por culo el sistema, y a jugar con dos centrales y los mismos que Paco, como para no volver a las andadas.
- Andrés lesionado (ayer jugó lesionado). Imagina si no hubiese jugado, que hubiese sido médicamente lo lógico.
- Y ahora a ver Prosi.

El Burgos ayer jugó sin cuatro, casi cinco titulares lesionados, todos de atrás. Y demos gracias que el experimento de Jorge Fernández ha salido bien, que lo normal hubiese sido que no. Duro de titular...

Responder