[18/05/2008] Fin de un ciclo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Aitano
Contactar:

Re: [18/05/2008] Fin de un ciclo

Mensaje por Aitano » Lun, 19 Sep 2016, 09:17

:evil: o
ALVABUR escribió:La opinión que voy a expresar, no es ni a favor del sr Barriocanal ni de anteriores presidentes (los tiempos cambian y cada época tiene sus dificultades) ni los que puedan venir en un futuro.
Yo sólo se una cosa; a mi me parece muy respetable el sr. Barriocanal ( no le conozco) pq cuándo hay elecciones al equipo de fútbol de tu ciudad y NO SE PRESENTA NI UNA SOLA PERSONA NI UNA. Qué podemos pedir al que se presenta? Por lo menos darle las gracias, y apoyarle

Pero es que somos burgaleses y castellanos y que significa; q significa pues que nos pasamos el día protestando y pidiendo dimisiones.

RECUERDO EN LAS DOS ULTIMAS ELECCIONES NO SE HA PRESENTADO NADIE por tanto todo es criticable pero m parece que al sr Barriocanal se le trata injustamente (no le conozco de nada)
Alvabur...si ha habido candidatos, pero se apartaron del camino, entre otras razones, porque el Sr. Barriocanal pedia para no presentarse o marcharse del club, el dinero que el club le debe por adelantado...saltandose los estatutos del club a la torera.
Yo mi momento de estar agradecido a Barriocanal ya lo tuve, pero con el paso del tiempo y ver como se intuye un engaño a la aficion en toda regla...solo quiero que se vaya, y deseando estoy que entre gente nueva por dos razones, una, para que haya un proyecto nuevo e Ilusionante como club....y otro, para que quien entre, tenga el valor de desenmascarar a Barriocanal, Novoa y esta directiva que seguro que algunos se han puesto la venda en los ojos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

BANDERIN

Re: [18/05/2008] Fin de un ciclo

Mensaje por BANDERIN » Jue, 03 Nov 2016, 13:57

12 jornadas hace 5 años
Imagen

12ª jornada
6/11/2011. Burgos CF 1-2 Osasuna B

13ª jornada
6/11/2016. Burgos CF - Osasuna B

7/11/2016 Día trascendental (Nueva asamblea)

[18/11/2016] ¿nuevo fin de ciclo?

Responder