Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
-
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Confío qe a partir de mañana se inicie una nueva etapa en el Burgos,con la convocatoria de elecciones, se cierre esta etapa presidida por Barriocanal, y lleguen nuevos tiempos ya olvidados por estos lares, salvemos esta temporada manteniendonos confío en que así será. Me imagino que los futuros presidenciales estarán preparando una pequeña revolución en el mercado de invierno, hacen falta retoques en todas las líneas, empezando por la portería, centrales sobre todo, y me imagino qué algún jugador más tendrán que traer. La lesión de Aurreko tiene pinta de rotura, con su edad y precedentes, no está para aguantar toda la temporada. Ahora a apoyar a Toni, estamos en sus manos. Va a ser una que temporada de muchas emociones en todos los aspectos.
Yo espero que antes del comienzo de la asamblea,Barriocanal deje claro que va a convocar las elecciones ya mismo y que él no se va a presentar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Portero y dos centrales como el comer
Bueno,parece que esto se anima.A mi lo que más me gusta de que haya más de un proyecto,es que el Burgos cf.está muy vivo e intetesa a empresarios y por supuesto,que no se acaba con Barriocanal como pensaban algunos.
Espero que al final haya más de una candidatura,porque eso implica que se tengan que poner las pilas y tengan que dar lo mejor de si y redoblar sus esfuerzos para poder ganar.
Espero que al final haya más de una candidatura,porque eso implica que se tengan que poner las pilas y tengan que dar lo mejor de si y redoblar sus esfuerzos para poder ganar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Parece que habrá que votar, bien.
A ver qué proyectos nos presentan.
A ver qué proyectos nos presentan.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Curioso que los dos candidatos hayan estado primero en el baloncesto
La intenciones de Sancho lo sabemos, ahora falta las de Benavente, que dira algo parecido de invertir para subir

Excelente noticia si se confirma que habrá más de una candidatura.
Joer!,yo pensé que no se iba a presentar ni Dios.que bien!.se debe de presentar un proyecto con posibilidades económicas y con gente de fútbol,q conozca el club y el mercado,con ojeadores que tb pasen por pallafria en busca de talentos los sábados de invierno.......y digo yo:.no se pueden unir estas dos candidaturas......los dos reman para el mismo sitio..... Aupa Burgos!
Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
¿Benavente y Sancho para un mismo sitio? ¿En serio?milos escribió:Joer!,yo pensé que no se iba a presentar ni Dios.que bien!.se debe de presentar un proyecto con posibilidades económicas y con gente de fútbol,q conozca el club y el mercado,con ojeadores que tb pasen por pallafria en busca de talentos los sábados de invierno.......y digo yo:.no se pueden unir estas dos candidaturas......los dos reman para el mismo sitio..... Aupa Burgos!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk