Vaya por delante que salvo que cambie de opinión a última hora (y por la hora que es no creo) no tengo pensado ir a esta Asamblea porque paso de escuchar lindeces pero por favor dejemos de manipular y coartar la libertad del resto de socios. Que yo sepa vivimos en un país en libertad y por tanto se supone que todos, absolutamente todos, podemos votar lo que creamos oportuno y además no tenemos que ser señalados por ello. Basta ya de dar lecciones de burgalesismo y de supuesta responsabilidad porque no sé si es precisamente sensato y responsable (insisto en que no lo sé) aprobar unos presupuestos que nos van a arrojar un déficit seguro. El que quiera votar SÍ que vote SÍ y el que quiera votar NO que vote NO pero que nadie descalifique ni menosprecie la opinión del resto... A eso, señores, se le llama democracia.Nerus escribió:Hay que aprobar las cuentas,porque si no,no se cobra el dinero del ayuntamiento,esperemos,que los vayamos,los hagamos con cabeza,y no empezemos,con el NO,NO,NO a todo,barriocanal,ya es historia,que convoce las elecciones y a correr.
Asamblea de socios del Burgos CF
Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Re: RE: Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF
¿No se informó en el Twitter del acontecimiento de la Asamblea días antes? No me hagas reír, por favor.Iskander escribió: ¿Que se informó de qué? Pero si ni se sabía si se iba a convocar una nueva asamblea, por favor no te inventes las cosas. Pero lo tienes muy fácil: vuelve a escuchar el audio de Burgos Deporte y dime en qué momento se convoca una asamblea extraordinaria para el día 7 de noviembre especificando el horario de la primera y segunda convocatorias. No se convocó, ya te lo adelanto yo. ¿Ves cómo haces el ridículo muchas veces?
Bueno, y es que aunque se hubiese convocado ese día, que no, qué menos que informar del horario y del día en tu medio oficial, pero es que, repito, no se informó ni de lo acontecido en la pasada asamblea para el que no pudiera asistir, somos un cachondeo de club.
Tú como siempre defendiendo lo indenfendible, y yo sí que espero que seas tan comprensivo y condescendiente con las cagadas de los que entren como lo eres con las cagadas de los de ahora, pero espera que no, que en tu infinita coherencia ya estás criticando a tope a uno que no es ni candidato todavía. Y por cierto, vuelves a inventarte que apoyo a Sancho cuando si algo he hecho en este foro precisamente ha sido criticarle porque su proyecto me parece a priori malo, pero tú calumnia que algo queda.
Por cierto, esta directiva parece que tenía intención también de transformar el club en SAD. Qué malvados, ¿no?
Por cierto, hoy también lo han publicado, ¿Ya estáis contentos?
Sobre lo último, seguramente te lo hayas sacado de la manga, pero mira, te voy a ser sincero. Ojalá esta Directiva hubiese querido convertir el club en SAD y así el voto mayoritario hubiese sido el NO rotundo. Ahora con la nueva que va a entrar, los palmeros de turno y los "aficionados" que sólo quieren ver fútbol profesional en su ciudad (importándoles una mierda la situación del club), les bailarán el agua y votarán que sí.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Re: RE: Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF
¿Que se informó días antes? Ponme dónde y espero que no me remitas al twitter, porque yo por ejemplo no tengo y difícilmente hubiera podido enterarme. Eso se tenía que anunciar en un sitio bien visible de la web y con la suficiente antelación. Por cierto, sí, lo han anunciado hoy en twitter que lo acabo de ver ahora que he entrado en la web, hace tres cuartos de hora, justo cuando se estaba hablando de esto aquí. A menos de dos horas del inicio de la asamblea.Akelarre escribió:
¿No se informó en el Twitter del acontecimiento de la Asamblea días antes? No me hagas reír, por favor.
Por cierto, hoy también lo han publicado, ¿Ya estáis contentos?
Sobre lo último, seguramente te lo hayas sacado de la manga, pero mira, te voy a ser sincero. Ojalá esta Directiva hubiese querido convertir el club en SAD y así el voto mayoritario hubiese sido el NO rotundo. Ahora con la nueva que va a entrar, los palmeros de turno y los "aficionados" que sólo quieren ver fútbol profesional en su ciudad (importándoles una mierda la situación del club), les bailarán el agua y votarán que sí.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lo de la intención de Barriocanal de convertir el club en SAD apareció en la prensa después de la asamblea, diciendo que lo quería hacer así para que entrara un grupo de Vitoria (Antón). Si quieres cuando vuelva te lo busco que ya enseguida me voy. No me has contestado a las preguntas que te he hecho (en qué momento de la asamblea pasada se convoca para este día la de hoy y qué te parece que Barriocanal pudiera haber querido transformar al club en SAD).
Y dime qué futuro le espera al club si nos negásemos a dar ese paso, pero sin bravatas ni chorradas ni repartos de carnets de buenos y malos aficio0nados, que ya cansa, sino con argumentos sobre la viabilidad del club para un futuro a medio y largo plazo. A ver si por fin podemos mantener un diálogo mínimamente constructivo sobre este tema.
Por cierto, llevas indignándotr años con lo de que te llamaban palmero a ti a y a otros, y ahora no te parecerá tan grave puesto que ya empiezas a hacer tú lo mismo.
En Diario de Burgos ha aparecido la convocatoria algún día, a modo de anuncio oficial.
Hoy viene en el D.B. pero yo estoy informado hace un par de semanas. Que forma de buscar 3 patas al gato. Es alucinante. En fin. Hagan lo que hagan va a estar mal por defecto. Por cierto para empezar disculpas del presi y de coca por el tema del micrófono abierto. Cosa... Que pienso que les honra..... De sabios es saber pedir perdón. AUPA BURGOS C.F.
se han modificado estatutos me dicen, y no han dicho nada oficial ni dimiten ni convocan elecciones vergonzoso!!!! y la gente les aprueba las cuentas...en fin 180 asistentes
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Pues que te informen mejor ya que ha dicho las elecciones en caso de haber más de un candidato sería el 18/12 en el partido burgos-boiro. Pero .... Como se puede escribir sin saber lo que se escribe???? Es alucinante....pues nada seguir así. todo sea por el bien del club (nótese ironía). Venga siguiente chorrada, mentira...o algo que perjudique al club?????
¿ Y qué tiene que ver los candidatos que haya ? Tú convoca las elecciones y luego se presentará quién quiera, siempre y cuando cumpla con los requisitos. Aupa Burgostuno escribió:Pues que te informen mejor ya que ha dicho las elecciones en caso de haber más de un candidato sería el 18/12 en el partido burgos-boiro. Pero .... Como se puede escribir sin saber lo que se escribe???? Es alucinante....pues nada seguir así. todo sea por el bien del club (nótese ironía). Venga siguiente chorrada, mentira...o algo que perjudique al club?????
Según el presidente si se vende las papeletas para el coche suzuki
¿donde? Si no lo han anunciado
¿donde? Si no lo han anunciado
Vale elecciones el 18...pero...ha dimitido ya?ha dicho que seguro 100% que no se presenta? Por que margen de han aprobado las cuentas?