Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
rocami

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por rocami » Lun, 07 Nov 2016, 21:51

jasio escribió:
tuno escribió:Pues que te informen mejor ya que ha dicho las elecciones en caso de haber más de un candidato sería el 18/12 en el partido burgos-boiro. Pero .... Como se puede escribir sin saber lo que se escribe???? Es alucinante....pues nada seguir así. todo sea por el bien del club (nótese ironía). Venga siguiente chorrada, mentira...o algo que perjudique al club?????
¿ Y qué tiene que ver los candidatos que haya ? Tú convoca las elecciones y luego se presentará quién quiera, siempre y cuando cumpla con los requisitos. Aupa Burgos
Pues me imagino que habrá unas fechas para presentar candidatura, si solo hay una no habrá elecciones y si hay mas de una pues elecciones.

El que se ha querido enterar de que hoy había asamblea se ha enterado. No me valen esas excusas.
Y por favor, que se hable sabiendo lo que se dice, no que si me dicen, si me han dicho...

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 07 Nov 2016, 21:51

Se acabó
Última edición por ISAILOVIC el Lun, 07 Nov 2016, 22:00, editado 1 vez en total.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 07 Nov 2016, 21:55

Etapa que se cierra, etapa que viene.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 07 Nov 2016, 22:05

¿Cuándo dimite el Ratón?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

jatoba

Mensaje por jatoba » Lun, 07 Nov 2016, 22:21

Ésta semana o la próxima se convocan elecciones, ha dicho Barriocanal.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 07 Nov 2016, 22:32

Primero aclaro que ya sé que la asamblea se celebraba hoy, lo que no sabía era la hora exacta y me ha chocado muchísimo que al ir a informarme en la web no apareciera esa información. No es buscar tres pies al gato, es que tu medio oficial está principalmente para informar y no puedes suponer que la gente lee el diario o escucha la radio.

Y efectivamente ha dicho Barriocanal que las papeletas del coche ya están a la venta, primera noticia y he vuelto a repasar la web y ni un enlace ni aparece nada por ninguna parte que yo haya visto, pero curiosamente sí aparece un anuncio de la venta de la lotería de Navidad. Hombre, será más importante lo de las papeletas del coche, donde te juegas un buen pellizco del presupuesto que lo otro.

Sobre la asamblea en sí, las votaciones han sido demoledoras y ha arrasado el SÍ. No se ha aportado ninguna documentación adicional sino que se ha entregado exactamente lo mismo que en la asamblea anterior (ni un dedo han movido para tratar de convencer a nadie). Es decir, que a la gran mayoría de gente que hace mes y medio no le valían esas cuentas, ahora sí le han valido. Pero ojo al dato, es que en la votación de los presupuestos para la presente temporada también ha arrasado el SÍ. Y aquí no pesaba la amenaza de perder la subvención entiendo yo, ya que lo necesario era la aprobación de las cuentas de la pasada campaña. Conclusión: en la pasada asamblea la gente votó NO en su gran mayoría no porque pensase que las cuentas fuesen incorrectas sino para castigar a la junta directiva. Y aquí que cada uno saque sus conclusiones sobre la responsabilidad de la gente. De hecho un ex-directivo ha intervenido exclusivamente para decir eso: que votó no para que se fueran :roll: .

Barriocanal ha dicho que no se va a presentar, ni él ni ninguno de los directivos actuales, pero me ha parecido entender como que alguien le habría ofrecido entrar como directivo en alguna candidatura, y ha dicho que está a disposición de cualquier candidatura que salga elegida. Y como no lo he entendido demasiado bien de momento vamos a dejarlo ahí.

En su alegato de despedida final ha vuelto a repetir que está orgullosísimo de lo hecho y que deja al club encarrilado y las mismas historietas falaces de siempre, el que se las quiera creer que se las crea, pero a mí ya me ha parecido hasta de mal gusto decir tales cosas con el equipo último en la clasificación y habiendo pasado todo lo que ha pasado los últimos meses, pero en fin, se acabó de momento (por cierto, ha dicho que no va a dimitir, simplemente habrá un traspaso de poderes cuando concluya el proceso electoral, no se va a pasar por ninguna junta gestora).

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 07 Nov 2016, 22:42

Sancho será el nuevo Rey Juan Carlos en la Transición. Barriocanal se lo dejará todo atado y bien atado.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Lun, 07 Nov 2016, 22:53

que se vaya se vaya se vaya ,que se vaya se vaya de aqui...superraton!!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 07 Nov 2016, 23:33

Iskander escribió:
Lo de la intención de Barriocanal de convertir el club en SAD apareció en la prensa después de la asamblea, diciendo que lo quería hacer así para que entrara un grupo de Vitoria (Antón). Si quieres cuando vuelva te lo busco que ya enseguida me voy. No me has contestado a las preguntas que te he hecho (en qué momento de la asamblea pasada se convoca para este día la de hoy y qué te parece que Barriocanal pudiera haber querido transformar al club en SAD).

Por cierto, llevas indignándotr años con lo de que te llamaban palmero a ti a y a otros, y ahora no te parecerá tan grave puesto que ya empiezas a hacer tú lo mismo.
Respecto a lo primero, ya veo que "no hay más ciego que el que no quiero ver". Te he respondido en el último párrafo diciéndote cuál sería mi opinión si Barriocanal hubiese convertido en SAD al club. Pero vamos, si quieres te lo digo otra vez: LA MUERTE ANTES QUE LA SAD. Y añado: LA MUERTE ANTES QUE EL REAL BURGOS.

Y en cuanto a lo segundo, precisamente lo hago para qué algunos imbéciles vean qué tal sienta. Y en este foro no vamos faltos de gente así. Gente que insulta y menosprecia a esta Directiva y le lame el culo a alguien que ni ha entrado y de primeras quiere quitarnos el club.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Iskander

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 08 Nov 2016, 00:00

Akelarre escribió:
Respecto a lo primero, ya veo que "no hay más ciego que el que no quiero ver". Te he respondido en el último párrafo diciéndote cuál sería mi opinión si Barriocanal hubiese convertido en SAD al club. Pero vamos, si quieres te lo digo otra vez: LA MUERTE ANTES QUE LA SAD. Y añado: LA MUERTE ANTES QUE EL REAL BURGOS.

Y en cuanto a lo segundo, precisamente lo hago para qué algunos imbéciles vean qué tal sienta. Y en este foro no vamos faltos de gente así. Gente que insulta y menosprecia a esta Directiva y le lame el culo a alguien que ni ha entrado y de primeras quiere quitarnos el club.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No, no me has respondido, de hecho has aprovechado para dar un palo a no sé quién que supones que va a hacer no sé qué. Lo que te he preguntado es qué te parecería que Barriocanal hubiera tenido la intención de transformar el club en SAD, es decir, tomándote tus propias palabras, "quitarnos el club". ¿Dejaría de ser para ti un santo Barriocanal si se confirmase que esa era su intención? Esa es la pregunta a la que no respondes.

Tampoco propones, te repito: el club carece de futuro, al menos de futuro competitivo si a medio o largo plazo no se transforma en SAD. Y entiendo que no es que quieras que no se acometa la transformación por las circunstancias actuales, sino que no lo quieres nunca y bajo ninguna circunstancia. Entonces por eso te preguntaba: qué propones para el club y para su futuro teniendo en cuenta que nunca va a poder pasar de la 2ª B. Es un debate que viene a cuento y sumamente interesante porque es algo a lo que nos vamos a enfrentar en un futuro muy cercano, y a mí me gustaría saber qué solución se puede ofrecer a ese reto por si alguien pudiera aportar sugerencias convicentes sobre el tema.

Tú estás despreciando desde el minuto 1 a Sancho y has "lamido el culo" a la directiva de Barriocanal a pesar de su despotismo, de pasar del socio, de no respetarlo y de considerarse dueño del club. ¿Qué te diferencia exactamente de alguien que haya despreciado a Barriocanal y ahora le esté lamiendo el culo a Sancho? Porque yo veo que sois iguales. Creo que te ves a ti mismo como un iluminado y no, no lo eres.

Y lo de siempre, tú, que eres el que más insulta y falta el respeto a todo el mundo, luego eres el que más te indignas con los insultos de otros.
Si la gente hiciera lo mismo que tú, es decir, insultar a los que insultan "para que vean lo que se siente", no veas la de epítetos que te dedicarían a ti. Y todavía te sorprederías.

¿Por cierto, por qué hay que respetar a esta Directiva (así, en mayúsculas como tú lo pones) por el hecho de serlo y a la de Sancho si entra no? ¿Es sólo por lo de la SAD?

Responder