Akelarre escribió:
Sí que te he respondido. Evidentemente, no me parecería nada bien y hubiese votado en contra, pero como no lo han hecho y el que va a entrar sí, las cosas cambian.
Para mí Barriocanal nunca ha sido un santo, eso que quede claro. Yo sólo le he defendido en ciertas ocasiones. De hecho, en los últimos meses, me verás echar más mierda sobre ellos que "lamerles el culo" como tú has dicho sin tener la más remonta idea.
Ya propuse en otro hilo (el de las elecciones si mal no creo recordar), si tú no lo quieres ver es tú problema. Me empiezas a hartar, eres un cansino que va de prepotente con respuestas equívocas en las que sólo atacas a los que no piensan como tú sin motivo alguno. Más de uno aquí (y fuera) ya te ha calado y están hasta los cojones de tus impertinencias y tus aires de superioridad.
La Directiva de Barriocanal, te joda o no, es la que salvó al club de la desaparición, algo que jamás has reconocido. Yo sin embargo sí reconozco que en los últimos años la hayan jodido, pero respecto al año pasado, nada que objetar. Una quinta posición bastante buena para mí.
El único iluminado que hay aquí (a parte de ti, claro está) es todo aquel que, después de insultar y menospreciar a TODOS LOS DIRECTIVOS, lame el culo a alguien que va a joder el club desde el minuto 1. Esa es la diferencia. Gente que va de "aficionados del Burgos CF" y lo único que quieren es ver fútbol profesional en la ciudad, dándole igual el equipo, llámese Burgos CF, Real Burgos, CD Bupolsa o Burgos Promesas 2000.
También puse sobre esta Directiva las cosas buenas que han hecho y te aseguro que, aunque muchas sean extradeportivas, seguramente habrán hecho muchas más buenas que malas.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No, no, no me respondes, no te pregunto que qué te hubiera parecido y qué hubieras votado, sino si hubiese cambiado tu opinión sobre Barriocanal como presidente y sobre la directiva en general. Vamos, su hubieras considerado que nos hubieran "quitado el club" de haber llevado adelante esa idea.
Da igual, no nos encallemos con esta tontería. Dices que llevas tirando mierda a Barriocanal, pues será en otro sitio porque aquí desde luego no salvo los días inmediatamente posteriores a la asamblea anterior. Ahí si que les diste palos hasta que de repente otra vez empezaste a defenderlos a capa y espada y además justo cuando se supo lo gordo de aquella asamblea, que fue la mentira a los socios, momento en el que te dio por matar al mensajero, y hasta hoy.
La vida es injusta, fíjate tú, a mí ya me has llamado lameculos de Sancho dos veces y eso que nunca le he alabado, todo lo contrario, para que veas que no soy el único que habla sin tener ni remota idea. De hecho en este caso es que directamente te lo has inventado y yo no tengo conciencia de haberme inventado nada (o que digan el resto de usuarios de este foro si no les parece que tu línea ha sido defender aquí a ultranza a esta directiva). ¿Que me he podido llevar una impresión falsa? Puede ser, pero repito que no tengo conciencia de haber estado mintiendo o de haberme inventado nada.
Sobre lo de la SAD lo que recuerdo es que dijiste algo así como que habría que estar como hasta ahora, compitiendo sin más y esperar a que algún día cambie la ley del deporte, nada más. No sé a los demás, pero a mí eso no me parece ni plan en condiciones ni que exista viabilidad futura para el club. Así no es posible crecer y un club que no tiene objetivos carece de sentido. Y lo más probable es que termine bajando algún año a 3ª y terminase por desaparecer.
Hombre, ya me imagino que muchos me habrán calado y desde hace tiempo, como para no, si debo de ser el que más ha escrito aquí sólo por los tochos que me marco. Y precisamente por eso soy cansino, si no niego que lo soy. Además esto es sota, caballo y rey y no hacemos más que darle vueltas a las mismas ideas una y otra vez (todos). Eso sí, lo que intento es mantener la coherencia pero siempre desde un determinado punto de vista subjetivo, e intentando que haya un respaldo argumental detrás. Creo que mis críticas no han sido gratuitas en ningún momento. Cansinas y prepotentes, puede, pero dudo que alguien pueda decir que son gratuitas.
Por ejemplo, refiriéndome a lo de Barriocanal como salvador del club, pues no, lo vuelvo a negar, Barriocanal no salvó a este club de ninguna de las maneras, primero porque no iba a desaparecer (o explícame por qué) y segundo porque en todo caso el que nos salvó hace 8 años fue Domingo Novoa perdonándonos una deuda de casi 2 millones de euros así porque sí. Y es que el mismo Barriocanal lo ha dicho últimamente: aquel día no hubio negociación, Novoa pilló lo que le dieron y perdonó el grueso de la deuda sin más y tocando las castañuelas. Hoy Barriocanal ha vuelto a decir en la asamblea que ha reducido ÉL la deuda desde esos casi 3 millones de euros hasta la deuda actual. Pues una vez más, miente, y él mismo se contradice con sus declaraciones de hace unas pocas semanas en Canal 54. Si a ti te da igual, pues fenomenal, a mí no me da igual.
Y cuando me vuelvas a decir que te reconozca que Barriocanal salvó al Burgos te volveré a decir que no, aunque te añadiré que si quieres te lo explico en inglés.
Por cierto, otra consideración a este respecto te hago. Quintano puso en el Burgos cerca de un millón de euros de su bolsillo cuando hacía falta, de entrada para levantar este club de la nada (no lo recuperó). Germán puso también cerca de un millón de euros de su bolsillo (creo que no lo recuperó o sólo una pequeña parte). Novoa puso según él y según Barriocanal más de 2 millones de euros en el club (sólo recuperó 300.000 euros). Barriocanal puso 300.000 euros (o eso dice él) en el Burgos, y probablemente los vaya a recuperar íntegramente.
¿Quién dices que es el salvador del Burgos?
Por otra parte, si el Burgos tiene dificultades económicas para encarar el tramo final de esta temporada y Sancho o quien sea tiene que adelantar dinero y así salvarnos de un descenso administrativo por posibles denuncias de jugadores, ¿considerarías que ese futuro presidente también sería salvador del club? ¿Le apoyarías ya sólo por eso?
En este club ha habido muchos salvadores, de hecho todos los presidentes de una manera o de otra lo han sido, al menos desde la perspectiva en la que Barriocanal se ve a sí mismo como salvador del club.
De todos modos, tranquilos mis haters que trataré de racionar mis apariciones en el foro, yo también estoy cansado.
Qué quieres que te diga, a mí me parece que el que alguien, después de muchos años y valorando lo hecho, critique negativamente la labor de una directiva y a continuación alabe a un futuro presidente porque le parezca que sus ideas son a priori buenas, es una secuencia de hechos mucho más lógica que la contraria, es decir alabar una labor que tiene difícil defensa en muchos puntos y despotricar de una candidatura futura que aún no ha hecho nada objetivamente ni bueno ni malo.
Y ten en cuenta que no todo el mundo comparte tu visión sobre las SAD, que pienses que pueden estar equivocados y tú en lo cierto, pues vale, pero el paso que das de menospreciarles es porque, efectivamente, te ves a ti mismo como un iluminado infalible.
Y de verdad, es que no deja de asombrarme que le tengas tanta tirria a una futura SAD cuando Barriocanal y su directiva se han comportado como si el Burgos fuese de su propiedad, es decir, una SAD de facto, repitiendo hasta la saciedad que ellos pusieron un dinero y tal y tal. Como si ese pago les diese algún tipo de derecho a algo, es decir, como si hubiesen comprado el club. Explícame esto porque no lo entiendo sobre todo teniendo tan reciente esa asamblea en la que nuestro presidente se negaba a admitir los resultados de las votaciones y se permitió el lujo de decir que hay socios a los que no les debe nada.
¿No quieres tú un club que sea de los socios? Barriocanal encarna todo aquello que desprecias por lo que se refiere a este tema, porque para él el socio sólo cuenta si le apoya. (Aires de SAD).
Sobre el 5º puesto del año pasado te recordaría que aquí mismo has dicho cosas como que el Mirandés está en 2ª por suerte o que el Tudelano quedó el año pasado 3º por suerte.
Teniendo en cuenta que con esta directiva el único año que se ha quedado medianamente bien es el pasado con ese 5º puesto y que el resto han sido absoluta purria para nuestro potencial, ¿no crees que ese 5º puesto no se debe a ninguna buena labor sino precisamente... a que tuvimos suerte?
Pero no, ni el Mirandés está en 2ª por suerte, ni el Tudelano quedó 3ª por suerte ni el Burgos quedó 5º por suerte. Ni por supuesto este año vamos últimos por mala suerte.
Otra cosa, yo además de ser del BCF soy del Real Burgos, ¿Soy mal aficionado del BCF? Cuando el RB dejó de competir y nació el BCF de Quintano, ¿debí haber permanecido fiel al RB y haber pasado del BCF y no haber ido nunca más al fútbol? Esto me confunde, porque no es que a la gente le dé igual un equipo que otro, pero ver como una traición que alguien se enganche a otro equipo de la ciudad cuando el tuyo desaparece me parece ser ya de talibán cegado. A mí me jodió mucho la "desaparición" del RB, no creas que al día siguiente ya me fui todo contento a ver al ATB o al BCF y como si nada hubiese pasado. Trata de ser más comprensivo con la gente en este tema porque es bastante delicado.
¿Te vas a presentar a las elecciones finalmente?