Bien Toni, bien

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
pequeño nicolas

Re: Mal Toni, mal

Mensaje por pequeño nicolas » Mié, 09 Nov 2016, 13:03

Txetxu escribió:Si tan machote eres cuando te aplauden cuando lo haces bien(no le he visto nunca dar las gracias cuando se cantaba Toni toni, y le costaba levantar la mano a su llegada a fondo sur),hay que serlo igual cuando te pitan porque lo has hecho mal...muy mal...
cada persona es como es .

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Mié, 09 Nov 2016, 13:05

ISAILOVIC escribió:Su compromiso se vio el otro día, toda la plantilla quedandose al final del partido sobre el cesped y él yéndose al tunel de vestuarios.

Por mi que se largue en invierno.
me apuesto lo que quieras que si se queda le silban , igual si no se le hubiera silbado cuando salto al campo se hubiera quedado.

siempre siempre tenéis razón ,

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Mal Toni, mal

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 09 Nov 2016, 13:14

pequeño nicolas escribió:
ISAILOVIC escribió:Su compromiso se vio el otro día, toda la plantilla quedandose al final del partido sobre el cesped y él yéndose al tunel de vestuarios.

Por mi que se largue en invierno.
me apuesto lo que quieras que si se queda le silban , igual si no se le hubiera silbado cuando salto al campo se hubiera quedado.

siempre siempre tenéis razón ,
O hubiera pasado como ha pasado con el resto de la plantilla, que el día del Palencia se les silbó y lo aceptaron y el domingo pasado se les aplaudió.

Pero eso depende de cada jugador, unos son capaces de aguantar la presión y otros solo están para los momentos bonitos..y Lechuga es uno de ellos.

Como dicen antes, a Zarandona se le ha silbado mucho más y las críticas contra él fueron mucho peores, aguantó y al final de temporada fue un jugador aplaudido. Y ejemplos como esos a patadas.

Pero vamos, que sin más, jugadores que vienen aquí a cobrar sus euros y se la pela todo les ha habido, les hay y les habrá, Lechuga no es un rara avis en el mundo del fútbol.

Como digo, ojala de aquí a que de vaya no le metan ni un gol y salga aplaudido todos los días, pero ya ha demostrado lo que es, y fuera de aquí cuanto antes. Culpa también de la directiva que ni se les ha ocurrido decirle nada sobre el tema, así nos ha ido con muchos jugadores.

Don Lesmes

Mensaje por Don Lesmes » Mié, 09 Nov 2016, 13:38

Pero si el problema de este muchacho no es que sea más o menos simpático, ni que salude al final del partido, ni que se encare con la grada...lo peor de este tío es que es malo con cojones y alegría, es que no para ni una, se come todas por alto, hace salidas lamentables, en el uno contra uno se la hacen siempre etc etc...

Este tío se tiene que ir en invierno no por su comportamiento con la afición, sino por manta y malo.

AUPA BURGOS

Gou

Mensaje por Gou » Mié, 09 Nov 2016, 17:09

Yo en mi post inicial solo pido un gesto por parte de Toni, nada más. Yo siempre soy de los que critica que se pite a un jugador de tu equipo, pero cuando el jugador falta respeto a quien le paga la cosa cambia bastante.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Mié, 09 Nov 2016, 22:23

Mientras se ponga nuestra camiseta, su suerte será la nuestra. Dicho esto, no se le perdona nada. Son muchos los malos gestos que ha tenido en dos temporadas, y si le pitan (con motivos de sobra) tendrá que aguantarse.

Yo de hecho, creí que ni se iba a plantear renovar en verano.

rocami

Mensaje por rocami » Mié, 09 Nov 2016, 22:35

Yo veo igual de mal que se pite a un jugador cuando sale, como pasó con Lechuga, que ovacionar y hacer salir a los jugadores del vestuario, ganes o pierdas y yendo últimos. Ni una cosa ni la otra.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Mié, 09 Nov 2016, 22:38

Yo le apoyaré en los partidos o al menos desde luego no le increpare. Como decís su suerte es la nuestra y con los centrales que tenemos lo que me faltaba ya es un portero extremadamente nervioso (que algo lo estará seguramente)

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 09 Nov 2016, 22:45

Ahora es cuando mas unidos,hay que estar,si no,queremos irnos a tercera,yo no digo,que la gente le aplauda,con no pitarle vale,si empezamos,a chiflar,cada vez,que toca el balon,mal vamos,estamos en un momento crucial,para salir de abajo,no es momento para ponerles nerviosos,y hacer el tonto.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 09 Nov 2016, 23:43

Ya tuvo muchos malos gestos la temporada pasada, encarándose con la afición y marchándose casi siempre al vestuario directo en vez de quedarse a aplaudir al final del partido como el resto de sus compañeros.
Como somos poco listos, pues le renovamos, claro, se lo merecía.
Nada más empezar la actual temporada, vuelve a hacer los mismos gestos con la afición y se marcha corriendo al vestuario, como el domingo pasado.
En la anterior Asamblea se lo dijeron a la directiva y lo defendían a él. Otro bonito detalle de Ratón y sus secuaces.
Toni Lechuga, suerte has tenido que se haya lesionado Aurreko, sino no vuelves a jugar en toda la temporada, o al menos hasta que a él le sacaran 5 amarillas.
En enero fuera, hasta entonces, habrá que aguantarlo... Aunque no me creo que lo vayan a echar, porque somos así...
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder