Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Mar, 08 Nov 2016, 15:44

Esta directiva se aferra al cargo y no dejaran que una Gestora se haga cargo del club hasta la llegada de la nueva Junta.
Barriocanal y los suyos no van a permitir que terceras personas entren y puedan acceder a las cuentas reales. No quieren ni por asomo que nadie levante alfombras y abra cajones.

Eso es transparencia, si señor.

Visto esto y la pésima gestión de años, la constitución de una SAD no me parece tan mala opción.

Akelarre

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 08 Nov 2016, 18:14

Txetxu escribió:Yo estoy sorprendido con gente que a principio de temporada criticaba a otros por decir que le parecía mal un jugador sin verle jugar...y curiosamente son ahora los mismos que les parece mal un candidato sin verle actuar, cuando han defendido estos 9 bochornosos años de Barriocanal.
Más triste es lamer el culo a cierto candidato sin saber qué va a hacer, sólo porque viene a sustituir a estos.

Es lo de siempre, a muchos personajes el Burgos se la suda, lo único que quieren es fútbol profesional en la ciudad. La imbecilidad llevada a su máximo grado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

mich

Mensaje por mich » Mar, 08 Nov 2016, 18:54

lejos de llevar el tema mas alla de una charla y una sabiduria, lacual sinceramente desconozco. Como se puede profesionalizar un club sin ser sad a dia de hoy y sin poneruna masa social como athletic o barcelona o Madrid ? hablo desde la mayor ignorancia, y con todo el respeto que supongo que los demas sabeis. yo no entiendo, pero entiendo que quiero algun plan ambicioso.
y que estoy un pelin cansado de ciertas cosas y que sl final, si esto no cambia, dire adios. es muchisimo dinero para algunos para tan poco beneficio

melgardf

Mensaje por melgardf » Mar, 08 Nov 2016, 21:43

Manda huevos, nos hemos cansado a escuchar la cantinela de que sí no estuviese barriocanal y cía que a ver quién se presentaba, que no se iba a presentar nadie, que se iba a quedar desierta la presidencia, que la única alternativa iba a ser una junta gestora y esto era el acabase del club. Pues no. Hay ya un grupo que ha tenido la valentía de presentarse cuando peor estábamos y lo único que os dedicáis algunos es a atizarles esperando no se el que o a quien. Ahi o había rumores de que se iban a presentar más, pero de momento no se mueven no sé porque motivos, veremos a ver.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 08 Nov 2016, 23:45

Yo no se si a toda costa ni si a todo río...sólo se que Burgos en 25 años sólo ha visto un año en segunda y para rematar, la última década prodigiosa...es normal cierta ansiedad...creo yo
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 08 Nov 2016, 23:46

Txetxu escribió:Yo no se si a toda costa ni si a todo río...sólo se que Burgos en 25 años sólo ha visto un año en segunda y para rematar, la última década prodigiosa...es normal cierta ansiedad...creo yo
Sí, eso no te lo discuto porque tienes razón, pero yo prefiero que el club siga siendo mío y no de empresarios de los que no sepa ni los nombres.

Imagen
Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 09 Nov 2016, 13:34

Akelarre escribió:
Txetxu escribió:Yo no se si a toda costa ni si a todo río...sólo se que Burgos en 25 años sólo ha visto un año en segunda y para rematar, la última década prodigiosa...es normal cierta ansiedad...creo yo
Sí, eso no te lo discuto porque tienes razón, pero yo prefiero que el club siga siendo mío y no de empresarios de los que no sepa ni los nombres.

¿ Y de qué conocías a los actuales ? Los que vengan de momento se van a presentar a unas elecciones y por lo que sabemos son de Burgos. Aupa Burgos

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 09 Nov 2016, 13:48

jasio escribió: ¿ Y de qué conocías a los actuales ? Los que vengan de momento se van a presentar a unas elecciones y por lo que sabemos son de Burgos. Aupa Burgos
A los actuales sí que se les conocía y de sobra, pero si han estado metidos en el fútbol desde tiempos inmemoriales.
Que por cierto, en el alegato de despedida de Barriocanal en la asamblea se puso a decir que todo lo que han hecho ha sido honradamente pero que nadie está exento de cometer errores y bla bla bla y a mí casi me da un infarto. Es que que diga eso un tío que fue condenado en un juicio por falsificar documentos en otro club de fútbol de esta misma ciudad tiene pelotas, y lo peor es la gente aplaudiendo efusivamente ese discurso, a veces terminas por pensar que tenemos lo que nos merecemos.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 09 Nov 2016, 14:28

Iskander escribió:
jasio escribió: ¿ Y de qué conocías a los actuales ? Los que vengan de momento se van a presentar a unas elecciones y por lo que sabemos son de Burgos. Aupa Burgos
A los actuales sí que se les conocía y de sobra, pero si han estado metidos en el fútbol desde tiempos inmemoriales.
Que por cierto, en el alegato de despedida de Barriocanal en la asamblea se puso a decir que todo lo que han hecho ha sido honradamente pero que nadie está exento de cometer errores y bla bla bla y a mí casi me da un infarto. Es que que diga eso un tío que fue condenado en un juicio por falsificar documentos en otro club de fútbol de esta misma ciudad tiene pelotas, y lo peor es la gente aplaudiendo efusivamente ese discurso, a veces terminas por pensar que tenemos lo que nos merecemos.
Tienes razón Iskander, es que hay veces que te sacan de tus casillas. Yo no pude acabar de escuchar la asamblea ( no estuve esta vez ), pues me daban naúseas de escuchar al personaje ese. Aupa Burgos

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 09 Nov 2016, 16:47

Yo el problema que veo en Burgos es que seguimos pensando que somos aquel gran club que jugó en 1ª y 2ª y no nos damos cuenta de que no lo somos. Si queremos volver a ser algo parecido a aquello debe ser con un proyecto a largo plazo, no confiándolo todo a un señor que va a gastar lo que no hay.

Yo no lo viví, pero si algo me han dejado claro las personas que vivieron las desapariciones de BCF y RB es que es lo peor que te puede ocurrir.

Responder