Bien Toni, bien
Re: Mal Toni, mal
El problema es, cuanto dinero nos va a costar darle la baja?...porque pensais que Toni va a perdonar algo?
Yo firmo si se va gratis porque tiene ofertas interesantes.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
-
Ofertas interesantes Toni??????Aitano escribió:El problema es, cuanto dinero nos va a costar darle la baja?...porque pensais que Toni va a perdonar algo?
Entonces no se a q espera a coger la puerta
De mi boca no saldrá un grito en contra, más que nada porque no quiero perjudicar al equipo en general y en consecuencia al Burgos y su afición
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Pienso que la solución a este tema está en las manos del mister y del capitán. Tendrian que hablar con el y ponerle las pilas. No hace falta decir que también está en nuestras manos, evitando los pitos. Tampoco estaría mal una reconciliación, que Toni pide disculpas públicamente. Todo por el bien del equipo.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #
Yo iré a Tudela a animar a mi equipo y si puedo daré todo mi apoyo a Toni personalmente.Todos estamos en el mismo barco y tenemos que remar en la misma dirección para mantenerlo a flote.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Una cosita....Álvaro Del Val Martín
¿Alguien sabe por qué ni se plantean jugar con él?
No se,pero algo más que nosotros sabrá el entrenador,no?Burs escribió:Una cosita....Álvaro Del Val Martín
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Que no pida perdón Toni, le retrata bastante. Espero que en los próximos días lo haga, porque sino no vamos a ningún lado. Mucho tienen que cambiar las cosas si piensa que con sus intervenciones se ganará el perdón y el respeto de la gente.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Re: RE: Re: Mal Toni, mal
Honestamente, y teniendo muy presente que es canterano, porque quizá le falte nivel para lo que necesitamos (y para lo que deberíamos ser).Burs escribió:Una cosita....Álvaro Del Val Martín
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Porque actualmente no vale para segunda b, actualmente. Tendría que estar cedido en un tercera en que jugara de titular...