J14: CD Tudelano - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: J14: CD Tudelano - Burgos CF

Mensaje por jack » Dom, 13 Nov 2016, 14:12

La ausencia de Jorge se noto :lol:

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 13 Nov 2016, 14:14

Que gran victoria.

castellanos

Mensaje por castellanos » Dom, 13 Nov 2016, 14:20

Magnífica victoria. Semana tranquilita con estos últimos seis puntos en la mochila y q los jugadores se crean ya, q el Burgos jugando en el Plantío siempre es favorito y vamos a ganar a la Ponferradina. Grande Burgos!

Villa

Mensaje por Villa » Dom, 13 Nov 2016, 14:21

#LaPócimaDeMánix!!!

Espero de corazón que la defensa haya funcionado de verdad, nos respeten las lesiones y no volvamos a ver a las dos putas mantas esas que tenemos de centrales en toda la temporada...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

mich

Mensaje por mich » Dom, 13 Nov 2016, 14:21

que ilusion joder!!! asi si!!
vamos manix, parece que hoy se ha acertado defensivamente, nostros siempre marcamos. como te cambia un domingo esta droga futbolistica, a seguir remando y conseguir algo positivo en el plantio

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 13 Nov 2016, 15:31

Burmad escribió:Mañna en Tudela presiento que vamos a hacer un partido muy serio y sacamos mínimo un empate.
Seguro que no va a ser el ridículo que hicimos en Valladolid,donde también estuve.
Ja,ja,pues otra que acierto.
He asistido al partido más serio del Burgos cf. en lo que va de temporada.Llecaba pidiendo a gritos a Pérez y Sergio de centrales y hoy por fin,lo ha hecho y junto a Dani,no hemos pasado ningún apuro y lo que es más importante,ni un repito,ni un error defensivo.
La defensa ha estado imconmensurable,destacando sobre todo Sergio,cortando todos balones y anticipándose a su par,incluso atreviéndose a salir con el balón jugado y dando pases hacía adeoante,que era en lo que yo le veía más pez.
Todo el equipo enorme quizá el más flojo,Fito,que no se le ha visto casi nada.
Jugando así,vamos a subir muchos peldaños.
Manix le ha dado un cambio de cara a este equipo de 360 grados.
El domingo con estos 3 puntazos,más tranquilos y a por la Ponfe sin ningún miedo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Dom, 13 Nov 2016, 15:35

Lo mejor de hoy la noticia de que Pérez puede ser el central de referencia. Lo mismo que dije que a veces parecía un exfutbolista ahora digo que me alegro de que haya trabajado bien y recuperado su puesto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mich

Mensaje por mich » Dom, 13 Nov 2016, 16:19

necesito video resumen ya!!!

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Dom, 13 Nov 2016, 18:14

jamo escribió:Lo mejor de hoy la noticia de que Pérez puede ser el central de referencia. Lo mismo que dije que a veces parecía un exfutbolista ahora digo que me alegro de que haya trabajado bien y recuperado su puesto.

Y no crees que te pasaste de frenada con esas palabras??? Madre mía una detrás de otra

Clarín

Mensaje por Clarín » Dom, 13 Nov 2016, 18:22

jamo escribió:Lo mejor de hoy la noticia de que Pérez puede ser el central de referencia. Lo mismo que dije que a veces parecía un exfutbolista ahora digo que me alegro de que haya trabajado bien y recuperado su puesto.

Esperemos que recupere su mejor versión y junto al fichaje de un buen central y un mc defensivo en invierno mejoremos ese aspecto la segunda vuelta... Imagino que ya estará Mandiola y el cuerpo técnico mirando algo para reforzar.

Primero a ver si se queda en nada la lesión que a tenido hoy.

Responder