J14: CD Tudelano - Burgos CF
Re: J14: CD Tudelano - Burgos CF
La ausencia de Jorge se noto 

Que gran victoria.
-
Magnífica victoria. Semana tranquilita con estos últimos seis puntos en la mochila y q los jugadores se crean ya, q el Burgos jugando en el Plantío siempre es favorito y vamos a ganar a la Ponferradina. Grande Burgos!
#LaPócimaDeMánix!!!
Espero de corazón que la defensa haya funcionado de verdad, nos respeten las lesiones y no volvamos a ver a las dos putas mantas esas que tenemos de centrales en toda la temporada...
Espero de corazón que la defensa haya funcionado de verdad, nos respeten las lesiones y no volvamos a ver a las dos putas mantas esas que tenemos de centrales en toda la temporada...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
que ilusion joder!!! asi si!!
vamos manix, parece que hoy se ha acertado defensivamente, nostros siempre marcamos. como te cambia un domingo esta droga futbolistica, a seguir remando y conseguir algo positivo en el plantio
vamos manix, parece que hoy se ha acertado defensivamente, nostros siempre marcamos. como te cambia un domingo esta droga futbolistica, a seguir remando y conseguir algo positivo en el plantio
Ja,ja,pues otra que acierto.Burmad escribió:Mañna en Tudela presiento que vamos a hacer un partido muy serio y sacamos mínimo un empate.
Seguro que no va a ser el ridículo que hicimos en Valladolid,donde también estuve.
He asistido al partido más serio del Burgos cf. en lo que va de temporada.Llecaba pidiendo a gritos a Pérez y Sergio de centrales y hoy por fin,lo ha hecho y junto a Dani,no hemos pasado ningún apuro y lo que es más importante,ni un repito,ni un error defensivo.
La defensa ha estado imconmensurable,destacando sobre todo Sergio,cortando todos balones y anticipándose a su par,incluso atreviéndose a salir con el balón jugado y dando pases hacía adeoante,que era en lo que yo le veía más pez.
Todo el equipo enorme quizá el más flojo,Fito,que no se le ha visto casi nada.
Jugando así,vamos a subir muchos peldaños.
Manix le ha dado un cambio de cara a este equipo de 360 grados.
El domingo con estos 3 puntazos,más tranquilos y a por la Ponfe sin ningún miedo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Lo mejor de hoy la noticia de que Pérez puede ser el central de referencia. Lo mismo que dije que a veces parecía un exfutbolista ahora digo que me alegro de que haya trabajado bien y recuperado su puesto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
necesito video resumen ya!!!
-
jamo escribió:Lo mejor de hoy la noticia de que Pérez puede ser el central de referencia. Lo mismo que dije que a veces parecía un exfutbolista ahora digo que me alegro de que haya trabajado bien y recuperado su puesto.
Y no crees que te pasaste de frenada con esas palabras??? Madre mía una detrás de otra
Esperemos que recupere su mejor versión y junto al fichaje de un buen central y un mc defensivo en invierno mejoremos ese aspecto la segunda vuelta... Imagino que ya estará Mandiola y el cuerpo técnico mirando algo para reforzar.jamo escribió:Lo mejor de hoy la noticia de que Pérez puede ser el central de referencia. Lo mismo que dije que a veces parecía un exfutbolista ahora digo que me alegro de que haya trabajado bien y recuperado su puesto.
Primero a ver si se queda en nada la lesión que a tenido hoy.