J14: CD Tudelano - Burgos CF
Re: J14: CD Tudelano - Burgos CF
Por cierto,el gol de Montero en la primera parte era legal.Me pilla la jugada en línea y no fue fuera de juego ni por el forro.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Je, je. Tambien hoy es la primera vez que veo la clasificación. Desde luego cuando no has ganado no hay mucho que ver, estás en el fondo. Ánimo
Importante victoria, era necesaria y la hemos logrado.
Patrocinamos o no al diario de Burgos! Fuera si lo enseñamos y en casa no... más seriedad en el club joder. Club serio y profesional en todos los aspectos.
Patrocinamos o no al diario de Burgos! Fuera si lo enseñamos y en casa no... más seriedad en el club joder. Club serio y profesional en todos los aspectos.
estoy muy contento, esta mañana era la leche estar de potes y oyendo la radio.
pero viendo el resumen, me da miedo este equipo. parece que nos han creado muchas mas ocasiones y las dos nuestras han sido goles por los errores que nosotros solemos cometer.
la suerte se que es un factor, pero hay que mejorar para salir de ahi.
grande Manix, que le va a hacer pequeño al bueno de Ramon
pero viendo el resumen, me da miedo este equipo. parece que nos han creado muchas mas ocasiones y las dos nuestras han sido goles por los errores que nosotros solemos cometer.
la suerte se que es un factor, pero hay que mejorar para salir de ahi.
grande Manix, que le va a hacer pequeño al bueno de Ramon
- burgoscfypunto
Enorme victoria hoy,tenía pánico al partido tras lo de Valladolid pero hemos sido serios portería 0 y aprovechando error del rival(esto último bien lo hemos vivido en nuestras carnes) tranquilidad para esta mini montañita de Ponfe y Leonesa que lo que se sume bienvenido sea,por cierto alguien sabe cuánto es lo de Pérez?? lo necesitamos como el comer Ramiro no me disgusta pero el haber funcionado con Sergio mejor que siguieran ambos,y por cierto muy bien Manix dándole la titularidad a ambos que necesitábamos mejorar esa faceta como fuera.
Partido muy serio del equipo que cuando salgan de la cola se vera el futbol que tiene este grupo,al tener los laterales mas arriba el equipo es mas peligroso,andres dio tres pases de gol de 30 metros que destrozo al tudelano,pero los centrales tienen que ser rapidos para salir a banda,como dijo el otro dia tornadijo en la television el mejor andres y los del año pasado.el gol que nos anularon mal anulado el otro dia se lo concedieron al rival estando igual de justo.
Magnífica victoria. Ni me acuerdo de la última vez que vi ganar fuera al Burgos.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
La última victoria fuera de casa fue hace casi 7 meses en el campo del Astorga.
-
Por 0-1. Con penalti parado de Toni Lechuga en el segundo tiempo. Todos gritando Toni toni y se piró sin saludar y eso q estabamos a un metro de él...alvarango escribió:La última victoria fuera de casa fue hace casi 7 meses en el campo del Astorga.
-
Crucifixióncastellanos escribió:Por 0-1. Con penalti parado de Toni Lechuga en el segundo tiempo. Todos gritando Toni toni y se piró sin saludar y eso q estabamos a un metro de él...alvarango escribió:La última victoria fuera de casa fue hace casi 7 meses en el campo del Astorga.