Muchas gracias. Supongo que valdran igual aquiBAPTISTA escribió:A Ponferrada han enviado 300 entradas de Fondo Norte a precio de 15€.
J15: Burgos CF - SD Ponferradina
-
Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina
Está claro este es el último mordisco de Barriocanal antes de ponerse en la cola para reclamar "lo suyo.
- el.dani.el
- Contactar:
alvarango escribió:¿Y cuál es el precio de la entrada al público en general?
25€ Tribuna y creo que 20€ Lateral/Fondos. Para los de Ponferradina a 15€ allí.burgos2015 escribió:Alguien sabe cuanto cuestan las entradas sin ser socio? Me lo han preguntado gente de ponferrada por saber si les sale mas caro venir en coche y pagar la entrada o venir en viaje organizado. Gracias de antemano
Barriocanal tiene que llenar el bolso lo mas rapido posible y el dinero de la loteria tambien,se llevara tambien como los novoa la grapadora 

SI SE PUEDE.....................
De vergüenza que un Burgos-Ponferradina cueste lo mismo que un Espana-Croacia de Eurocopa, o más del doble que un OM-Athletic de Europa League, por ejemplo, así nos luce el peloel.dani.el escribió:alvarango escribió:¿Y cuál es el precio de la entrada al público en general?25€ Tribuna y creo que 20€ Lateral/Fondos. Para los de Ponferradina a 15€ allí.burgos2015 escribió:Alguien sabe cuanto cuestan las entradas sin ser socio? Me lo han preguntado gente de ponferrada por saber si les sale mas caro venir en coche y pagar la entrada o venir en viaje organizado. Gracias de antemano
-
Y casi igual que un Tudelano-Burgos 20 y 15tinha escribió:De vergüenza que un Burgos-Ponferradina cueste lo mismo que un Espana-Croacia de Eurocopa, o más del doble que un OM-Athletic de Europa League, por ejemplo, así nos luce el peloel.dani.el escribió:alvarango escribió:¿Y cuál es el precio de la entrada al público en general?25€ Tribuna y creo que 20€ Lateral/Fondos. Para los de Ponferradina a 15€ allí.burgos2015 escribió:Alguien sabe cuanto cuestan las entradas sin ser socio? Me lo han preguntado gente de ponferrada por saber si les sale mas caro venir en coche y pagar la entrada o venir en viaje organizado. Gracias de antemano
De vergüenza que un Burgos-Ponferradina cueste lo mismo que un Espana-Croacia de Eurocopa, o más del doble que un OM-Athletic de Europa League, por ejemplo, así nos luce el pelo[/quote]
Y casi igual que un Tudelano-Burgos 20 y 15[/quote]
Si está claro que no es algo particular del Burgos, pero así están luego los estadios en segunda b en la gran mayoría de los partidos, auténticos solares...
Y casi igual que un Tudelano-Burgos 20 y 15[/quote]
Si está claro que no es algo particular del Burgos, pero así están luego los estadios en segunda b en la gran mayoría de los partidos, auténticos solares...
Y casi igual que un Tudelano-Burgos 20 y 15[/quote]tinha escribió:De vergüenza que un Burgos-Ponferradina cueste lo mismo que un Espana-Croacia de Eurocopa, o más del doble que un OM-Athletic de Europa League, por ejemplo, así nos luce el pelo
Si está claro que no es algo particular del Burgos, pero así están luego los estadios en segunda b en la gran mayoría de los partidos, auténticos solares...[/quote]
Y en 2ª y la mayoría de 1ª. En España ver los campos de cualquier categoría da grima. La tv. se está cargando el fútbol. No creo que los equipos ingleses lo pasen mal económicamente y no televisan tanto. Normas claras, horario unificado, el partido televisado a distinta hora o día y el que quiera fútbol, al campo. Entradas más baratas y seguro se veían campos llenos en cualquier categoría. Por supuesto, a los radicales si quieren ir al fútbol, tranquilitos, que se citen entre ellos dónde no molesten a nadie, se desahoguen y luego a animar a su equipo como buenos seguidores. Al fútbol que se pueda ir con la familia con toda normalidad. Aupa Burgos
¿ es caro ver un partido de futbol , burgos cf, ponferradina , por 20 euros ?
o ser socio del equipo de tu ciudad , por 100 euros?
será mejor ver un Madrid o Barsa , contra un malaga , con todo mi respeto..................... EN fin
o ser socio del equipo de tu ciudad , por 100 euros?
será mejor ver un Madrid o Barsa , contra un malaga , con todo mi respeto..................... EN fin
El fútbol en España es carísimo, cualquier partido de Segunda B o Tercera ya te suele costar mínimo 15€.
Pero este año en Burgos no se puede quejar NADIE, porque te podías hacer Socio desde 75€. Una ganga mayor que esa, no creo que la volvamos a ver por aquí.
Pero este año en Burgos no se puede quejar NADIE, porque te podías hacer Socio desde 75€. Una ganga mayor que esa, no creo que la volvamos a ver por aquí.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)