Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Bueno,pues parece que las 2 candidaturas van a poner de presidente a socios de toda la vida,bueno,en la de Sancho socia.No es lo que pedian algunos?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Este tema me parece importante, el tipo de SAD. El Tizona lo convirtieron en SAD en 10 minutos con 60.000€ pero esa SAD no te vale para jugar en LFP, pero te vale para hacer lo que quieras si tú has puesto los 60.000€.el.dani.el escribió:Pero es que ahora mismo no juega en LFP, ni tiene tal exigencia hasta dentro de mínimo 4 años. Por otro lado, ¿se ha pronunciado algún candidato sobre la SAD que quiere? Porque me da que quieren montar una SAD que no va a cumplir las exigencias LFP.alvarango escribió:Respecto lo de la SAD yo no lo daría más vueltas a lo que en realidad preocupa muy poco ahora mismo.
Y como dijo tronquito en otro comentario, el Burgos CF debería ser un club que jugara en LFP y por eso tiene que ser SAD. Cosas románticas de fútbol popular tipo Ceares o Ciudad de Murcia tienen cabida en categorías más humildes y para eso tenemos al Bupolsa o Promesas.
Se le da un aire a Teresa Rivero
-
tronquito escribió:Este tema me parece importante, el tipo de SAD. El Tizona lo convirtieron en SAD en 10 minutos con 60.000€ pero esa SAD no te vale para jugar en LFP, pero te vale para hacer lo que quieras si tú has puesto los 60.000€.el.dani.el escribió:Pero es que ahora mismo no juega en LFP, ni tiene tal exigencia hasta dentro de mínimo 4 años. Por otro lado, ¿se ha pronunciado algún candidato sobre la SAD que quiere? Porque me da que quieren montar una SAD que no va a cumplir las exigencias LFP.alvarango escribió:Respecto lo de la SAD yo no lo daría más vueltas a lo que en realidad preocupa muy poco ahora mismo.
Y como dijo tronquito en otro comentario, el Burgos CF debería ser un club que jugara en LFP y por eso tiene que ser SAD. Cosas románticas de fútbol popular tipo Ceares o Ciudad de Murcia tienen cabida en categorías más humildes y para eso tenemos al Bupolsa o Promesas.
Ese el gran detalle y ahí la has dado. La única diferencia es q él Tizona nunca tuvo socios, sino abonados y la SAD un día salió en la prensa diciendo q el equipo lo habían convertido en SAD con el mínimo de 60.000€.
En el Burgos la conversión tendría q pasar x la asamblea y la compra de acciones estaría abierta a todo el mundo.
Yo soy partidario de hacer la SAD pero el que quiera comprar el club que meta pasta y si puede ser casi todo lo q piden para estar en la LFP o cerca de esa cantidad mejor.
Nuestro club vale más de 60.000€
- Dalme_BCF
- Contactar:
Muy de acuerdo en todo esto de si la SAD cumplirá los requisitos LFP. Además, si el dinero que se ingresa al hacer la SAD nos lo gastamos luego habrá que ponerlo otra vez.
Otra cosa que me sorprende (y mucho) es que en este foro "se da por hecho" que convirtiéndonos en SAD tendremos aspiraciones deportivas y sin serlo no, lo cual es completamente errónea.
Otra cosa que me sorprende (y mucho) es que en este foro "se da por hecho" que convirtiéndonos en SAD tendremos aspiraciones deportivas y sin serlo no, lo cual es completamente errónea.
Hay una cosa que esta muy clara y es que las 2 candidaturas quieren convertir al Burgos cf. en SAD.Cuando elijamos cual de ellas presida el Burgos cf. que expliquen en que va a cosnsistir y como se va a hacer y los socios votaremos en consecuencia.Veremos si es conveniente hacerlo ahora,o dejarlo para mas adelante,pero una cosa está clara,es que al final seremos una SAD si o si,si queremos mirar hacia cotas más altas y en eso estamos de acuerdo la mayoría de socios.Dalme_BCF escribió:Muy de acuerdo en todo esto de si la SAD cumplirá los requisitos LFP. Además, si el dinero que se ingresa al hacer la SAD nos lo gastamos luego habrá que ponerlo otra vez.
Dalme_BCF escribió:Muy de acuerdo en todo esto de si la SAD cumplirá los requisitos LFP. Además, si el dinero que se ingresa al hacer la SAD nos lo gastamos luego habrá que ponerlo otra vez.
No es por fijarme en ti,o en otros,pero hay dos vias,queremos ser un equipo de pueblo,y estar otros 20 años,entre segunda b y tercera,o queremos de una puta vez,ser ese mirandes,ese eibar etc,,,,,
La SAD,no es un capricho de un tonto o dos,es que si no eres,no vas a jugar en segunda o en primera nunca,no hay mas,no se,que parte,no entendeis,pero tenemos el ultimo ascenso a segunda,donde precisamente,bajamos por esto,o te conviertes,o vuelves a descender a segunda b,es como el que va por la carretera conduciendo al reves,y dice,no no,son el resto,los que van mal,no os entiendo,a los que no veis esto necesario,de verdad.
-
El problema aquí es q de momento uno ha dicho q se presenta y el otro aún no ha salido. Creo q ya es momento de salir a explicar el proyecto de las dos o las tres candidaturas. Xq una ha dicho q se presenta y quiere hacer la SAD pero no sabemos nada más q lo q conto hace un mes o así y ya van a pedir los avales y no han explicado casi nada. Yo pido q cada cual ponga las cartas sobre la mesa y expliquen más de sus proyectos
Creo que mañana Sancho va a decir quien va por fin en su candidatura y me imagino que explicara los proyectos.Espero que tambien diga de que personas de futbol se va a rodear y quien seria el secretario tecnico.castellanos escribió:El problema aquí es q de momento uno ha dicho q se presenta y el otro aún no ha salido. Creo q ya es momento de salir a explicar el proyecto de las dos o las tres candidaturas. Xq una ha dicho q se presenta y quiere hacer la SAD pero no sabemos nada más q lo q conto hace un mes o así y ya van a pedir los avales y no han explicado casi nada. Yo pido q cada cual ponga las cartas sobre la mesa y expliquen más de sus proyectos
- el.dani.el
- Contactar:
1- No es necesaria ni mucho menos urgente (a pesar de lo que intente vender ya el DB).Nerus escribió:No es por fijarme en ti,o en otros,pero hay dos vias,queremos ser un equipo de pueblo,y estar otros 20 años,entre segunda b y tercera,o queremos de una puta vez,ser ese mirandes,ese eibar etc,,,,,Dalme_BCF escribió:Muy de acuerdo en todo esto de si la SAD cumplirá los requisitos LFP. Además, si el dinero que se ingresa al hacer la SAD nos lo gastamos luego habrá que ponerlo otra vez.
La SAD,no es un capricho de un tonto o dos,es que si no eres,no vas a jugar en segunda o en primera nunca,no hay mas,no se,que parte,no entendeis,pero tenemos el ultimo ascenso a segunda,donde precisamente,bajamos por esto,o te conviertes,o vuelves a descender a segunda b,es como el que va por la carretera conduciendo al reves,y dice,no no,son el resto,los que van mal,no os entiendo,a los que no veis esto necesario,de verdad.
2- No se va a cumplir la exigencia que dices en la SAD que proponen según se monte.
3- Son SAD que van a ser controladas por gente que no cumple los requisitos para la presidencia del club.
4- Mirandés fue SAD solo por obligación y cuando no le quedaba otra, después de tener una buena base y proyecto en 2ªB. Lo consiguió tras muchos intentos. Eibar lo fue porque lleva en LFP desde los 90 ininterrumpidamente casi.
5- También hay muchos "equipos de pueblo" que son SAD. Aquí tenemos al Real Burgos, pero también está Gàva, Sestao, Écija, Motril, Mataró, Alcalá... Todos ellos SAD y hay unos cuantos más así (algunos ya no ejercen).