J15: Burgos CF - SD Ponferradina
Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina
José Manuel Perez es seria duda según el Bcf para jugar el partido contra la Ponferrada a, si que ha durado...
Pues es una pena,porque con él,el otro dia mejoró mucho la defensa.A ver si hay suerte y se recupera a tiempo.forofo escribió:José Manuel Perez es seria duda según el Bcf para jugar el partido contra la Ponferrada a, si que ha durado...
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
creo que habrá que luchar mucho para sacar algo positivo, pero lo cierto es que llevamos luchando mucho varios partidos y consiguiendo resultados
Si ganamos a la Ponfe,estaríamos fuera del descenso.
Tenemos que llevar al equipo en volandas,bueno como se viene haciendo últimamente.
Tenemos que llevar al equipo en volandas,bueno como se viene haciendo últimamente.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Poquito veo que estamos hablando del partido de hoy y es otra "final" más. Día desapacible pero habrá que ir a animar a los nuestros.
Eso es, hoy a muerte con los nuestros, que seguimos estando jodidos y o peleamos todos, los que están dentro del campo y los que estamos fuera o bajamos. Que las elecciones no nos hagan olvidarnos del día día que es ganar o puntuar.
Vamos chavales!,hay que salir a morder los primeros 20m,marcar y seguir luchando.si ganamos hoy ....... Álvaro Montero debe jugar de inicio.aupa Burgos!!!
-
Hay que darlo todo en el campo está tarde, tanto jugadores como aficionados. A por ellos y si es posible a salir del descenso está tarde
Con esta lluvia poco futbol habra, al menos nos llevemos un empate
Espero que no juegue Jorge Garcia porque si no perdemos