Bien Toni, bien
Re: Mal Toni, mal
Que ganas de dar vueltas y rebuscar...
Estamos como para fijarnos en si uno saluda u otro se ríe...
Por favor, dejad de revolver.
A este equipo se le ha hecho salir el vestuario a saludar tras haber perdido sin lugar a nada...
Y ahora queréis crucificar a alguien q os ha mirado mal...
En este barco estamos todos, y como no vayamos a una... La cagamos.
Estamos como para fijarnos en si uno saluda u otro se ríe...
Por favor, dejad de revolver.
A este equipo se le ha hecho salir el vestuario a saludar tras haber perdido sin lugar a nada...
Y ahora queréis crucificar a alguien q os ha mirado mal...
En este barco estamos todos, y como no vayamos a una... La cagamos.
Somos una afición que yo creo se queja bastante poquito en el campo y más si tenemos en cuenta las desgracias que llevamos...al revés nos sobrepasamos muchas veces como cuando perdiendo les hacíamos volver al campo. Y curiosamente lo poco que se protesta se criticia, pues nada oir ver y calllar?

A mi que un jugador haga gala de ciertos desmanes ante la afición no me convence, pero el que queda retratado es él y su futuro.
Yo le pediría que se dejase aconsejar por algún buen amigo, que seguro que estará rodeado de alguien inteligente.
La suerte es que está en una buena situación para enmendarlo, la afición está con el equipo, vamos en buena racha, y él es titular, si fuese capaz de hacerlo "normal" en 15 días nadie se acordará de él, de lo contrario será la cantinela de todos los días, con el consiguiente perjuicio para el Club y para él.
Yo le pediría que se dejase aconsejar por algún buen amigo, que seguro que estará rodeado de alguien inteligente.
La suerte es que está en una buena situación para enmendarlo, la afición está con el equipo, vamos en buena racha, y él es titular, si fuese capaz de hacerlo "normal" en 15 días nadie se acordará de él, de lo contrario será la cantinela de todos los días, con el consiguiente perjuicio para el Club y para él.
A mi me parece que Toni esta confundiendo a esos cuatro que le insultaron con el resto de aficion. Hay gente que se esta partiendo la voz y esta sacando animos de donde puede para que la plantilla se venga arriba, y parece que se esta consiguiendo...por eso me parece injusto que Toni no sea capaz de dar las gracias a esos aficionados que se desplazan con el equipo y animan, entre ellos, a el mismo...
Dicho esto, que haga lo que le salga de huevos, que pare bien, y que se vaya cuanto antes...la pena es que tras la lesion de Aurreko, su marcha en el mercado de invierno es mas complicada.
Yo no quiero en mi equipo un jugador asi...Obviamente no soy tonto y por el bien del equipo no lo voy pitar y lo dejare tranquilo, pero para mi Toni es un elemento extraño en este vestuario y en esta union plantilla -aficion.
Dicho esto, que haga lo que le salga de huevos, que pare bien, y que se vaya cuanto antes...la pena es que tras la lesion de Aurreko, su marcha en el mercado de invierno es mas complicada.
Yo no quiero en mi equipo un jugador asi...Obviamente no soy tonto y por el bien del equipo no lo voy pitar y lo dejare tranquilo, pero para mi Toni es un elemento extraño en este vestuario y en esta union plantilla -aficion.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
A ver,yo creo que no merece seguir mareando la perdiz con este tema.No se si fueron 4 o 50 los que le insultaron,lo que si que se es que el chaval esta dolido y mosqueado con esos insultos,para el no merecidos y tiene todo su derecho a saludar o no saludar.Aitano escribió:A mi me parece que Toni esta confundiendo a esos cuatro que le insultaron con el resto de aficion. Hay gente que se esta partiendo la voz y esta sacando animos de donde puede para que la plantilla se venga arriba, y parece que se esta consiguiendo...por eso me parece injusto que Toni no sea capaz de dar las gracias a esos aficionados que se desplazan con el equipo y animan, entre ellos, a el mismo...
Y si,yo fui uno de los desplazados ayer a Tudela.Tu crees que me di cuenta si Toni saludaba o se iba directo a la caseta?pues no,con la emocion de la victoria y aplauidiendo a los que se acercaron,ya me bastaba.
Asi que mi voto,sera el domingo ni silbar,ni insultar a Toni y si la aficion(que es soberana),le pita pues muy bien,pero si grita Toni,Toni,Toni,me unire a ellos y seguro que el chaval levanta el brazo para saludar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- RiotBurgos
Su ego es increíble, que pena de lechuga
Ayer se le aplaudió al llegar a fondo(por supuesto no respondió) y no estaba en el centro del campo al finalizar... Tu sabrás chico...

Por favor, que este señorito, se pire en diciembre.
Que seguro que de su nivel hay muchísimos porteros deseando venir.
Pero este tipo con quien a empatado para no responder a unos aplausos de la gente q le paga.
Que seguro que de su nivel hay muchísimos porteros deseando venir.
Pero este tipo con quien a empatado para no responder a unos aplausos de la gente q le paga.
Lechuga no tiene cura.
Qué ganas tengo de que se marche de aquí.
Ya es indefendible lo que hace.
Qué ganas tengo de que se marche de aquí.
Ya es indefendible lo que hace.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)