Dices dos bajas, Jorge García y Lechugina?Tonic escribió:Partido muy serio en defensa, sin dejar opciones a una Ponferradina que a mí, me ha parecido de largo el mejor equipo que ha pasado por aqui en lo que llevamos de temporada. Bien toda la defensa, y el medio del campo sobre todo durante la primera parte. La segunda mucho más floja, sobre todo al inicio. No se que cojones nos pasa cuando salimos del vestuario, pero salimos desconcentrados y nos cuesta meternos en el partido. Suarez muy, muy flojo, no le he visto ganas ni actitud. Hay que echarle más huevos que nos estamos jugando la vida!. Hay que hacer el próximo día en León un partido perfecto en defensa e intentar puntuar. ¡Vamos que es posible!. A partir de aqui tenemos 3 finales seguidas para acabar la primera vuelta contra Somozas y Boiro en casa y Coruxo fuera. (Estos tres partidos hay que ganarlos como sea). Manix tendrá que ir tanteando las bajas y refuerzos que necesita el equipo para garantizar la permanencia. Así a bote pronto veo cuatro bajas claras, en dos de ellas seguro que todos coincidimos. Entre las otras dos, incluiría algún fichaje de relumbrón que no está dando el rendimiento esperado ni mucho menos.
J15: Burgos CF - SD Ponferradina
- RiotBurgos
Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina
Para mantener la categoría sobra con lo que hay, quizás un par de fichajes que diesen el empujón definitivo, pero de los grandes solo nos falta de ver a la Cultu y los demás poco más han demostrado, por lo menos para mi. Aupa Burgos
partido flojo en ataque y ferreo en defensa lo cual un punto no podemos pedir mas ante una pobnferradina que mueve bien el balon pero con poca polvora.me vale el punto.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Seré al único que no me ha gustado Cusidor nada, ni defensivamente, los medios de la Ponfe pasaban por su lado como Pedro por su casa con correr un poquito, y en el juego con balón poco entra, le he visto mucha más actitud a Prosi en todo. Y Suárez y Armiche ya llevan muchos partidos descafeinados. El resto me han gustado hoy.burgos2015 escribió:Partidazo de Jorge Garcia y de Jorge Fernandez. Se nota la mano de mandiola sobre todo en defensa y en el centro del campo, Cusi enorme. Esta es la linea. Lastima los primeros 8 partidos, si no, otro gallo cantaria. Aupa Burgos
partido de oficio y gracias por el punto. la suerte lleva de cara unas semanas y todo el mundo lo obvia. grande manix que sabe sacar jugo a una plantilla descompensada
-
Habrá q estar atentos a las pruebas a Dani, pero mala pinta tiene. A ver si se libra de la rotura muscular. La suerte está de cara xq hoy hemos hecho un partidazo en defensa. Se nota la mejoría y mucho. Juntos atrás y con ayudas permanentes. Y aguantar la portería a cero contra la Ponferadina es algo súper positivo y que demuestra q algo se está haciendo bien entre semana. Arriba hoy no se pudo marcar pero hay que destacar la lucha de Adrian. Así si Burgos, aunque no hayamos ganado, estoy orgulloso de mi equipo. A Leon hay que ir a puntuar y a demostrar que somos el Burgos, equipo y afición
Me han gustado todos y cada uno de los jugadores que han jugado hoy.
Esperemos que lo de Dani Gómez no sea nada, es un buen chico y buen jugador.
La primera parte más divertida, la segunda nos duraba muy poco el balón pero a cambio hemos defendido en equipo como jabatos.
Con la defensa de 5 los laterales les he veisto sorprender menos en ataque que con defensa de 4. Pero han jugado todos muy bien. Me he ido contento porque he vista lucha y entrega de los 14.
Yo también he acabado hasta las pelotas de la charanga, hay que saber darse un respiro a ellos mismos y a los que lo escuchan. Entiendo que lo hagan con toda su buena fe.
Esperemos que lo de Dani Gómez no sea nada, es un buen chico y buen jugador.
La primera parte más divertida, la segunda nos duraba muy poco el balón pero a cambio hemos defendido en equipo como jabatos.
Con la defensa de 5 los laterales les he veisto sorprender menos en ataque que con defensa de 4. Pero han jugado todos muy bien. Me he ido contento porque he vista lucha y entrega de los 14.
Yo también he acabado hasta las pelotas de la charanga, hay que saber darse un respiro a ellos mismos y a los que lo escuchan. Entiendo que lo hagan con toda su buena fe.
Alguien del Fondo Norte que nos diga que ha pasado en un par de jugadas raras/tontas de Toni?
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #
- Javichicato
- Contactar:
Sólo recuerdo una, en la que el balón se marchaba alto por la línea de fondo y ha calculado mal la altura y le ha dado en la espalda. En lo demás ha estado totalmente correcto, con tranquilidad en lo poco que le ha llegado. Aupa BurgosTarsus escribió:Alguien del Fondo Norte que nos diga que ha pasado en un par de jugadas raras/tontas de Toni?