Charanga

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
amg

Charanga

Mensaje por amg » Dom, 20 Nov 2016, 23:27

Pediría a quien corresponda(el Burgos,la Peña de Medina....quien sea) que dejen la charanga en casa.Es una pena que gran parte del campo se esté dejando la garganta y al mismo tiempo la charanga haciendo ruido y solapando los cánticos.
El sentir general de la lateral era que estábamos hasta los...qué 1a parte...
Que alguien tome cartas,y que se vaya al campo para animar,pitar,presionar...no a hacer ruido y a competir con ruido a la animación del campo...
Y no quiero acabar discutiendo con nadie,seguro que lo hacen con toda su buena voluntad...pero alguien debería decirles que no están de pasacalles o en la fiesta del pueblo.

Kolodro

Re: Charanga

Mensaje por Kolodro » Dom, 20 Nov 2016, 23:40

Con todos mis respetos, hacia la Peña de Medina.....estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior. En el previo del partido, por fuera del campo y antes de empezar, puede estar genial....pero durante el partido, creo q se cargan el ambiente de animar al equipo y presión hacía el rival. Pero repito desde el respeto y admiración por la gente q se hace kilómetros para venir a ver a nuestro equipo.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 20 Nov 2016, 23:44

Este tema se lleva diciendo muchísimos años.

Y ojo, que a mí la charanga en el fútbol sí que me gusta, pero tipo a sudamérica, que acompañan el cántico de la afición, cuando se hacen bien las cosas, queda muy bonito.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 21 Nov 2016, 00:05

Pues a mí me parece mucho más molesta la megafonía cuando la ponen a tope, te taladra los oídos literalmente con ese ruido a cascajo insoportable.
Y eliminaría lo de cantar los goles desde megafonía, que además el ruido ahoga totalmente las celebraciones de la grada.

forofo

Mensaje por forofo » Lun, 21 Nov 2016, 00:13

Lo poco gusta y lo mucho cansa.
Agradezco su buen querer hacer pero se han pasado, quería que se acabara el partido solo por la saturación auditiva

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 21 Nov 2016, 01:46

Pues para mi tienen todo mis respeto y mi admiracion,es la unica peña del burgos,que esta en la provincia,vienen de medina,y eso,tiene mucho merito,han venido,hasta cuando estamos en tercera,que hacen ruido,que tocan,como si dan palmas,montar un autobus,desde medina,para venir haber al burgos,en un dia como hoy,es para darles una placa vamos.

Lo triste de todo,no es que vengan, o dejen de venir,esto se tenia,que fomentar,por toda provincia,y montar autobuses,desde medina,villarcayo,briviesca,belorado,que son pueblos de 7.000 habitantes mas o menos.
.
Si alguno va por Medina o Villarcayo,todos los bares son del bilbao si,no del burgos cf,si no del bilbao,eso si que me da pena a mi,que no veas una bufanda o un triste poster o cuadro,del equipo que deberian de tener,pero vamos,que aqui somos asi,nos gusta todo,menos lo de nuestra ciudad,y a las prueblas me remito,dos peñas oficiales de barsa,una o dos del madrid,otra del bilbao,otra de la real sociedad,otra del aletico de madrid,y cuantas peñas oficiales hay del BCF,que es chiste señores.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 21 Nov 2016, 04:04

Así llevamos toda la vida... la charanga está bien, pero durante todo el partido cansa. Eso sí, mis más absolutos respetos a la Peña de Medina de Pomar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 21 Nov 2016, 07:29

El momento de la tarde ha sido tocar el Jingle Bells..y llega un momento que no sabes si estas en el fútbol o en el Parral.

Com dicen por ahí, lo poco agrada y lo mucho cansa, que de 90 minutos solo estén ¿5-10? sin tocar no me parece apropiado, no se como se oira en otros sectores del campo porque yo les tengo cerca, pero hace que no se oiga animar al Fondo Sur y que estos pasen de animar.

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 21 Nov 2016, 10:01

Espero que cancelen la charanga por el bien de nuestros oídos

V-MAX

Mensaje por V-MAX » Lun, 21 Nov 2016, 13:35

Como ha dicho alguno por ahí, antes del partido en algún momento puntual durante y al final, a mi me parece perfecto.
Lo de la megafonia, eso si es inaguantable,.
Y ole ole y ole.....por la peña de Medina, vosotros si que tenéis merito, mucho animo

Responder