Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Dom, 20 Nov 2016, 23:17
BAPTISTA escribió:[img]https://pbs.twimg.com/media/Cxtu28MWEAANsBn.jpg[/img]
Ha faltado la típica bandeja de plata con canapés, como hacen los adolescentes norteamericanos cuando en los institutos eligen representante.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Podolski
Mensaje
por Podolski » Dom, 20 Nov 2016, 23:22
La verdad que se lo toman en serio. Luego Dios dirá pero lo de la furgo está currado. En general me parece muy bien el tema de las elecciones, por lo menos algo nuevo y no la historia q conocemos de hace años.
-
diego15
Mensaje
por diego15 » Lun, 21 Nov 2016, 12:48
Buenas!!! Parece ser que las dos candidaturas han conseguido los avales. Por lo tanto tendremos elecciones. Particularmente yo es lo que queria, poder votar. No entro a valorar ninguna candidatura por el momento, creo que parten muy igualadas. Habra que empezar a oir lo que proponen realmente cada uno.
-
castellanos
Mensaje
por castellanos » Lun, 21 Nov 2016, 13:38
Esta candidatura ha puesto que en su Twitter q hoy anunciarán como cuando y donde se podrá uno apuntar para el bus gratis del viaje a León. Como ya dije antes, que se gasten la pasta en hacer un buen equipo el que salga elegido, que así me pagaré a gusto los viajes yo
-
jack
Mensaje
por jack » Lun, 21 Nov 2016, 14:24
Eso del bus suena a soborno de los buenos

encima a Leon que lo probable es que perdamos

pero bueno cada uno tiene sus armas, si fuera por este foro Gonzalo tendria cero opciones a ser presidente, creo que influye que sea de Miranda que tampoco lo entiendo porque nadie le quiere a este y a Felix si cuando los dos quieren SAD. Gonzalo cogio un equipo en tercera y llego hasta finales de UEFA y lo que necesitamos es un presidente que de verdad sepa manejar un club de futbol, aparte que va con Benavente que subio 3 veces a la ACB y por culpa del canon abusivo no se pudo subir, pero Felix no se que idea tendra porque esta metido en baloncesto y balonmano y baloncesto no es que vaya muy bien el equipo...
Lo que no se son las pretensiones de Gonzalo supongo que sera subir a segunda, pero ha dicho algo mas?

-
Caput Castellae
Mensaje
por Caput Castellae » Lun, 21 Nov 2016, 14:31
¿Así que ahora una candidatura es mejor que la otra porque monta un autobús de campaña e intenta comprar votos poniendo buses gratis a León? A decir verdad, no me gusta que la única prioridad de ambas candidaturas sea la conversión en SAD, pero cuidado con dejar el club en manos de un señor que vendió el Alavés a Piterman.
-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Lun, 21 Nov 2016, 15:06
Caput Castellae escribió:¿Así que ahora una candidatura es mejor que la otra porque monta un autobús de campaña e intenta comprar votos poniendo buses gratis a León? A decir verdad, no me gusta que la única prioridad de ambas candidaturas sea la conversión en SAD, pero cuidado con dejar el club en manos de un señor que vendió el Alavés a Piterman.
Bueo,Gonzalo se lo vendió a Piterman,porque no hubo nadie en Vitoria o España en año y medio que lo tuvo a la venta,que quisiese comprarlo.
Cojer un club en tercera,subirlo a primera y construir con el dinero que generó,su propia ciudad deportiva,donde hay que firmar.No siempre va a haber un Piterman de turno.
De todas formas habrá que esperar a como se venden las 2 candidatiras,yo de momento ayer avalé a las 2.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
castellanos
Mensaje
por castellanos » Lun, 21 Nov 2016, 15:08
Burmad escribió:Caput Castellae escribió:¿Así que ahora una candidatura es mejor que la otra porque monta un autobús de campaña e intenta comprar votos poniendo buses gratis a León? A decir verdad, no me gusta que la única prioridad de ambas candidaturas sea la conversión en SAD, pero cuidado con dejar el club en manos de un señor que vendió el Alavés a Piterman.
Bueo,Gonzalo se lo vendió a Piterman,porque no hubo nadie en Vitoria o España en año y medio que lo tuvo a la venta,que quisiese comprarlo.
Cojer un club en tercera,subirlo a primera y construir con el dinero que generó,su propia ciudad deportiva,donde hay que firmar.No siempre va a haber un Piterman de turno.
De todas formas habrá que esperar a como se venden las 2 candidatiras,yo de momento ayer avalé a las 2.
¿Avalar a las dos es posible?
-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Lun, 21 Nov 2016, 15:17
castellanos escribió:Burmad escribió:Caput Castellae escribió:¿Así que ahora una candidatura es mejor que la otra porque monta un autobús de campaña e intenta comprar votos poniendo buses gratis a León? A decir verdad, no me gusta que la única prioridad de ambas candidaturas sea la conversión en SAD, pero cuidado con dejar el club en manos de un señor que vendió el Alavés a Piterman.
¿Avalar a las dos es posible?
Si
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Txetxu
Mensaje
por Txetxu » Lun, 21 Nov 2016, 17:35
Bueno pues a ver que se va leyendo que no sea SAD SAD SAD