190.000 ILUSIONES
Re: 190.000 ILUSIONES
Esto es un soborno en toda regla.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

- Dalme_BCF
- Contactar:
Comunicado del Club en relación a los autobuses.
http://www.burgoscf.es/el-club/noticias ... o-del-club
http://www.burgoscf.es/el-club/noticias ... o-del-club
-
Me parece muy bien. Si tienen una sede de la candidatura para eso es
Barriocanal no quiere que salga la candidatura de benavente ya que le buscaran las vueltas con la deuda y le revisaran las cuentas con lupa mientras la otra le interesa ya que llegara a un acuerdo con ellos de su supuesta deuda.
SI SE PUEDE.....................
barriocanal estara en la directiva de benavente
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
- Caput Castellae
¿Y eso de dónde lo sacas?PITBULL escribió:Barriocanal no quiere que salga la candidatura de benavente ya que le buscaran las vueltas con la deuda y le revisaran las cuentas con lupa mientras la otra le interesa ya que llegara a un acuerdo con ellos de su supuesta deuda.
- BurgAusentes
Recordar tambien que el Burgos CF no solo es de la gente de Burgos o la provincia... Hay Burgalesistas Ausentes por Madrid, el Mediterraneo, Canarias, Cantabria, Mexico, Inglaterra, Italia....y ya os digo, y a la directiva entrante, que los Ausentes vivimos, queremos y sufrimos por Igual por este escudo como los mas cercanos....y perdon si suena a chuleria o a bravuconada.
Suena como tiene que sonar. Con toda la razón del mundo.BurgAusentes escribió:Recordar tambien que el Burgos CF no solo es de la gente de Burgos o la provincia... Hay Burgalesistas Ausentes por Madrid, el Mediterraneo, Canarias, Cantabria, Mexico, Inglaterra, Italia....y ya os digo, y a la directiva entrante, que los Ausentes vivimos, queremos y sufrimos por Igual por este escudo como los mas cercanos....y perdon si suena a chuleria o a bravuconada.
Un saludo.