Charanga
Re: Charanga
Pues la megafinia en fondo norte,no te oye nada,vamos para escuchar los nombres de los cambios,ni con sonote,no se que cojones hacen.
La charanga a veces efectivamente cansa,parecemos un equipo de pueblucho en fiestas con su paquito el chocolatero.
SI SE PUEDE.....................
Pregunto ¿ no se puede escribir con respeto ? Aupa BurgosPITBULL escribió:La charanga a veces efectivamente cansa,parecemos un equipo de pueblucho en fiestas con su paquito el chocolatero.
Re: RE: Re: Charanga
Lo de "pueblucho" te lo metes por donde te quepa. Luego eres el primero que "quiere mirarse en el espejo del Mirandés". A ver si nos aclaramos, majete.PITBULL escribió:La charanga a veces efectivamente cansa,parecemos un equipo de pueblucho en fiestas con su paquito el chocolatero.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A mi siempre me ha parecido que la charanga se carga el ambiente de canticos y la presion del publico. Por supuesto que un homenaje a los de Medina, pero yo intentaria tocar antes del partido, en el descanso y poco durante el partido. Es mi opinión.
-
Por mi parte todo mi respeto a esa gente de medina que se hace sus kilómetros y se deja su dinero en venir a ver y animar al burgos, otra cosa es que se pueda negociar los tiempos y momentos cuando toque la charanga, por ejemplo en los toros las peñas tocan entre toro y toro pues se podía hacer algo así que se toque al principio del partido del minuto 20 al 30 en el descanso y del minuto 60 al 70 por dar una idea....no se.
P.D - creo que se debería abrir un hilo para tratar el tema del himno dulzainero del burgos que se pone al final del partido que a mi al menos me parece horrible, a ver si se puede cambiar.
AUPA EL BURGOS Y AUPA LA PEÑA DE MEDINA!!!
P.D - creo que se debería abrir un hilo para tratar el tema del himno dulzainero del burgos que se pone al final del partido que a mi al menos me parece horrible, a ver si se puede cambiar.
AUPA EL BURGOS Y AUPA LA PEÑA DE MEDINA!!!
- RiotBurgos
Que no estamos en los Toros, parecemos un campo de regional
Re: RE: Re: Charanga
Si fuese por ti este equipo seria siempre de 3, que en esa categoria disfrutamos como niños y asi nunca seremos sad.Akelarre escribió:Lo de "pueblucho" te lo metes por donde te quepa. Luego eres el primero que "quiere mirarse en el espejo del Mirandés". A ver si nos aclaramos, majete.PITBULL escribió:La charanga a veces efectivamente cansa,parecemos un equipo de pueblucho en fiestas con su paquito el chocolatero.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

SI SE PUEDE.....................
Para otro día dejamos lo de megafonía...y ese speaker de basket que tenemos...esos cánticos de los goles...no me gusta nada.
Para estas cosas soy un clásico,me gusta que se digan las alineaciones y los cambios...como toda la vida.
No hace falta que por megafonía se cante el gol,ya lo cantamos nosotros...a mí no me gusta como queda por lo menos.
Para estas cosas soy un clásico,me gusta que se digan las alineaciones y los cambios...como toda la vida.
No hace falta que por megafonía se cante el gol,ya lo cantamos nosotros...a mí no me gusta como queda por lo menos.