J16: Cultural Leonesa - Burgos CF
-
Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF
Esta claro que en el termino medio esta la virtud. Pero hoy en dia no veo muchas mas opciones
Un término medio no puede ser que venga un empresario local y con ambición, se transforme en SAD el club el año que viene estando en 2B pagando los socios el mayor número de acciones posibles y teniendo una estructura profesionalizada con director deportivo y con vistas a tener ciudad deportiva propia?
- el.dani.el
- Contactar:
Sí puede ser, aunque yo eso no lo comparta en cómo se quiere hacer. El caso es que me parece muy reprochable el ideal de algunos de adoramiento a la ""inversión"" de fuera, tampoco hay que fiarse a ciegas de la de aquí ojo, que nadie da duros a cuatro pesetas...alvarango escribió:Un término medio no puede ser que venga un empresario local y con ambición, se transforme en SAD el club el año que viene estando en 2B pagando los socios el mayor número de acciones posibles y teniendo una estructura profesionalizada con director deportivo y con vistas a tener ciudad deportiva propia?
El querer "jugársela" es lamentable, luego en España pasa lo que pasa o lo que ya ha pasado.
De momento 2 autobuses completos.Aqui lo que nunca falla es la aficion.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
No todos equipos funcionan mal con iversion de fuera. Lo digo xk nos guiamos por las noticias, y en las noticias solo salen las cosas cuando algo va mal, (casos de Piternan, Ali,.. ) pero estoy seguro que habra casos de malas gestiones locales, lo que ocurre que a esas no se da tanto bombo. Dije lo de que preferia "jugarmela" en sentido figurado. Evidentemente no me gustaria ver a mi equipo desaparecer por una mala gestion ni que haya ladrones y especuladores en la directiva. Pero tampoco entiendo como ciertos foreros se ponen en contra de cualquiera de las dos candidaturas que se presentan. Si se presenta alguien por que se presenta, si no, por que vamos a tener que seguir con el mismo presidente
. Pero bueno, es entendible, estamos en Burgos

Este es el partido más complicado de toda la temporada. Jugamos contra la mejor plantilla de toda la segunda B a tenor de las estadísticas. Ahora bien, si hacemos un partido muy, muy serio en defensa,sin un solo fallo y somos listos, podemos sacar un resultado positivo. ¡Y que bien nos vendría rascar aunque sea un empate en este partido, para afrontar las finales que nos quedan por delante!
Para los que no asistan al partido en directo, comentar que el encuentro será televisado en directo por PPV en la Web oficial de la Cultural Leonesa
Precio 4,95 €
Precio 4,95 €
¿Alguien sabe algo de la venta de entradas? Porque el club ha comunicado los precios pero no ha dicho nada más... ni preguntándoles...
-
En el Twitter de la candidatura de García pusieron q se vendían solo en León.Burs escribió:¿Alguien sabe algo de la venta de entradas? Porque el club ha comunicado los precios pero no ha dicho nada más... ni preguntándoles...
Confirmado por el Club, vaya jodiendo, a hacer cola...castellanos escribió:En el Twitter de la candidatura de García pusieron q se vendían solo en León.Burs escribió:¿Alguien sabe algo de la venta de entradas? Porque el club ha comunicado los precios pero no ha dicho nada más... ni preguntándoles...